Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Inmortales"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
03/01/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Hoy por hoy recuerdo cuando la vi hace un tiempo en mi Computadora y recuerdo que me aburrí demasiado en muchas partes, por lo que al tener un poco mas aclarados mis pensamientos tengo que bajarle un punto. Recuerdo que Cavill había cumplido bastante bien y lo Secundaban un par de actores que trabajaban dignamente, las batallas estaban correctas y la Sangre hasta ahí. Pero el conflicto tarda demasiado y una vez que empieza presenta situaciones demasiado aburridas que siempre terminan con largos diálogos para dar paso a una Batalla final tan predecible como inútil. Una lastima porque parecía tener bastante mas potencial. Cosa de trasladar e idear
Nombre:
esteban (56)
Localidad:
villa adelina
Fecha:
18/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Bien, se queda un poco corta pero me gusto, es entretenida y eficaz.Quiza la saga de Wrath of the titans es mejor:
Nombre:
Jonathan (32)
Localidad:
Flores
Fecha:
15/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Recomendable para verla comiendo pochoclos! Una peli que pasa rapido y destaca sobre la historia, la actuacion de los protagonistas y antagonista. El guion no es de los mejores pero logra lo que busca la pelicula, o creo yo que busca, es entretener.
Nombre:
Marcelo javier (35)
Localidad:
san justo
Fecha:
15/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba MUCHO MÁS de esta peli, 300 me encantó, pero esta peli la verdad dejó mucho que desear. Esperaba mucha más acción y otro tipo de historia. Es para ver bajada de internet.
Nombre:
Sergio Darío (56)
Localidad:
Fecha:
15/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Inmortales es una de las peores peliculas que vi en mi vida. No recuerdo haber visto una representación de los dioses del Olimpo tan pedorra como ésta. Es una historia con un argumento que lo pudo haber escrito un chico de 7 años y por ahi le salia una historia mas imaginativa. Lo unico bueno de la pelicula es que aparece Freida Pinto ( la morocha de "slumdog millionaire") en bolas
Nombre:
Gerardo (52)
Localidad:
Rosario
Fecha:
12/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, es perfecta para ver en el cine, es para los que les gustó 300 y tambien para los que les gusta la mitología que aclaro, no es una sola como piensan algunos, hay muchas pelis al respecto y todas varian, el motivo? Solo basta ver la hitoria de Apolo, hasta tenía en la misma ciudad 2 templos distinto como si fuera dos dioses en lugar de uno (suena a Judios y Cristianos, no?), por ende no discutamos la mitología, solo disfrutemos la fantasía de la película y sus efectos especiales, que por eso es película y no documental ni relato histórico...
Nombre:
Camilo (28)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
10/02/2012
Mi calificación:
     
El trailer tenía bastante pinta, solamente por eso pagué la entrada, y me arrepiento. Me pegué el embole del año. Creo que si la hubiese visto en 3D no me habría aburrido tanto, por los menos no tanto como con Furia de Titanes.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
10/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Acción, efectos especiales y peleas divinas, eso es Inmortales. El mix entre actores jóvenes relativamente nuevos y figuras reconocidas funciona. Buena experiencia verla en 3D.
Nombre:
Matias (41)
Localidad:
Fecha:
10/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!! a los que la calificaron como mala, les recomiendo,sin ofender, que vayan a ver la horrorosa pelicula sobre la loca vida de la loca Thatcher, y dejen las butacas vacias,con mejores ubicaciones para los que SÍ apreciamos este tipo de ARTE. Los que vimos 300 y nos encantó, vimos superadas nuestras expectativas con esta película, que está a la par de 300! Me impresionó lo sanguinaria y brutal de algunas escenas. El 3d, es totalmente ausente..lastima que fuimos rehenes de tener que pagarlo sí o sí, y sufrimos con los anteojitos de merda del showcase, por donde se ve todo negro!!!!! desastreee..para los fans de los Caballeros del Zodiaco, aca tenemos otra peli para soñar con ellos.
Nombre:
Fla (36)
Localidad:
Fecha:
09/02/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Fui a verla sin ganas, como era sabido a la mitad de la peli me dormi, no me atrapo la historia ni los efectos que supuestamente eran en 3D...
Nombre:
Mauricio (32)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Siendo sincero fui al cine con muy poca expectativa sobre esta pelicula. Y saben que? No estaba equivocado! Es horrible, nose que se les abra pasado por la cabeza para gastar plata en esta porqueria porque la verdad no vale ni un centavo. Por el lado bueno diria que Mickey Rourke esta corecto en su papel, pero por lo demas muy mal, me senti estafado de pagar una entrada para esto. Los efectos me parecen espantosos, los trajes muy mal hechos, y las demas actuaciones lamentables. Por momentos parece que el film es una comedia mal hecha. En fin, haganse un favor y no inviertan tiempo y dinero en esta basifia. P. D.: El cartel deberia decir "de los productores de Casi 300".
Nombre:
Claudio (41)
Localidad:
Capital
Fecha:
06/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio interesante, buena idea, bien llevada, tal vez te deja con gusto a poco, otra epica en 3D, ya esta todo escrito, es para los pochoclos y la coca, no merece mas que eso. Las escenas de las peleas en slowmotion son el plato fuerte, un recurso mas que interesante, cierta similitud con un juego de la misma tematica...no me parece que es para liquidarla tanto, se deja ver comodamente!
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida, pero olvidable. De mitológico solo tiene los nombres de los personajes, porque no es fiel al relato ni en situaciones, ni en construcción de los personajes. Su punto fuerte son las actuaciones de Mickey Rourke y John Hurt. El héroe funciona pero solo cuando tiene que hacer gala de su destreza física. Le faltan matices a su interpretación. Lo más flojo: las caracterizaciones de los títanes y de los dioses olímpicos. Los primeros demasiado brutos y los segundos demasiado lindos y superficiales. Les faltaba malicia.
Nombre:
lmv48029 (35)
Localidad:
Fecha:
05/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No fui con muchas expectativas y, la verdad, no me sorprendió. Lo que rescato de Singh es su fotografía y sus escenas casi pictóricas (así como en La Celda), que con el 3D resultaron bastante interesantes; pero en lo que respecta a la historia, se quedó bastante atrás. Si uno sabe algo de mitología griega, se va a decepcionar bastante (una decepción al estilo Furia de Titanes); es como si tomaran héroes, dioses y criaturas al azar y las mezclaran un poquito pero sin ningún resultado contundente. Como película es visualmente interesante; en cuanto a trama, mezclada e inconsistente, el nivel de actuación no es malo pero no es el suficiente para rescatar un guión bastante vacío.
Nombre:
Ian Gonzalo (31)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
05/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
para los que les gusta la mitologia griega como a mi no les va a gustar la historia, ya que hay muchas cosas que no tienen sentido, una de esas los titanes, los cuales son los padres de los dioses, parecen zombies con casco, y otros detalles como el Tartaro, el cual no es una montaña sino el peor de los infiernos, ect... despues la pelicula tiene accion y aventura, y eso un poco ayuda a disfrutarla
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 90 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
37 %
Roger Ebert (USA)
*1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
59 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: