Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Inmortales"

Nombre:
Agustin (37)
Localidad:
Carapachay
Fecha:
29/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No se si tenia muy pocas expectativas, pero me gusto mas de lo que esperaba. Muy buen 3D, y el idioma de las Pitonisas! Si te gustan las decapitaciones, te encantara!
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto bastante. Me parece que no se lucio bien el 3D, y hubo algunas cosas que no me cerraron, como algunas historias de los personajes. Fui con bajas expectativas porque habia visto un trailer en la tele que parecia la parodia de 300, pero nada que ver. Me gustaron las luchas en camara lenta y toda la animacion que le ponen a ellas. Tuvo buenas actuaciones, pero el final me parecio medio medio.
Nombre:
martin (26)
Localidad:
Montevideo
Fecha:
27/01/2012
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
primero: vayan sin buscar ver 300. esta va por otro lado. segundo: el sr. zapata se esperaba encontrar con la nueva gladiador, y realmente estaba equivocado, eso no lo dan a entender ni los anuncios ni el poster. ahora si: sinceramente, la pase genial en el cine: no me aburrio para nada, tiene mucha accion, sangre, aventura, realmente buena, no se la pierdan!!!
Nombre:
Fernando (35)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
27/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Nada tiene sentido o coherencia en esta película. Los dioses parecen adolescentes malcriados y el héroe realmente no hace nada en la película (siempre lo terminan salvando). Para colmo los escenarios son completamente delirantes y el hecho de que haya millones de titanes contra solo un puñado de dioses me hace preguntarme como hicieron para derrotarlos en un principio. Por último, yo no se mucho de la antigua Grecia, pero la libertad con la que se promueve el ateísmo griego creo que es desmedido e irrespetuoso(con esa cultura).
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Fecha:
27/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Uno va esperando ver 300 y sale habiendo visto una pelicula de Sábado a la tarde por canal de aire. Me decepcionó muchísimo. Lo único que rescato son las peleas del actor principal. Pero después el resto, es francamente feo. Los escenarios irreales, y los personajes (en mi opinión) faltos de carisma. Creo que en Caballeros del Zodiaco estaba mejor adaptada la mitología. La idea da para mucho, pero se hace agua en esta peli...
Nombre:
Mariano Nicolás (34)
Localidad:
Granadero Baigorria
Fecha:
26/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
no podría coincidir más con Hugo Zapata, me parece una película a la que le falta alma, historia, la historia de los personajes queda como flotando en el aire y no me termina de llegar, los dioses con esos sombreros circenses y todos doradas tampoco me convencieron de su grandeza ni de su poder. Las actuaciones principales la de teseo, el oráculo y el rey se me hicieron muy buenas. Me hubiese gustado que la mitología que cuenta sea un poco mas clásica y ver a todos los dioses del olimpo. Me gustan mucho este tipo de pelis pero esta no me terminó de cerrar, 300 es muy superior a esta. Sin embargo, siempre se puede rescatar algo bueno.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 90 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
37 %
Roger Ebert (USA)
*1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
59 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: