Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Don't think : The chemical brothers

  • Criticas 21
Don't think : The chemical brothers

Filmada en julio con 20 cámaras en el show del Festival Fujirock de Japón, por primera vez la experiencia en vivo de Chemical Brothers ha sido capturada en una película. “Don’t think” se estr [...]

TITULO ORIGINAL: Don't think : The chemical brothers

GENERO: Recital .

DIRECCION: Adam Smith.

ORIGEN: Reino Unido.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 03 de Febrero de 2012

FORMATOS: Digital 2D.

DATOS PARA DESTACAR: El 26 de enero se proyecta en Showcase Belgrano.

Calificar

Cinéfilo: 0

Nombre:
Memé  (40)

Localidad:
caballito

Impecable, magia, buen sonido. Chemical brothers en un concierto increible. Las imagenes son realmente jugadas y acompañan la musica a la perfeccion
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Muy buena experiencia, uno casi se siente presente en el concierto y la puesta en escena por parte del grupo es genial y la dirección de arte del festival es increíble. Se nota que de manera muy sutil se cuenta una historia. Muy recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gab_383_22  (34)

Localidad:
El Palomar

excelente experiencia, la primera vez que voy a ver algo asi a una sala de cine, y me encantó, personalmente creo que el volumen estaba un poco bajo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/03/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Darok1985  (38)

Localidad:
belgrano

en principio agradecer a cines argentinos por la posibilidad de ver la funcion especial. con respecto a la peli , es muy buena, si bien no entendi mucho lo del 7.1 . creo que es lo mismo que el 5.1 pero con una potencia mas. la peli es un show de los chemical basicamente, muy lisergica y quimica como ellos, son grandes productores, y la forma en que fueron hilvanando las imagenes quedaba muy bien con la reaccion de la gente que seguia la camara que serian 3 o 4 japoneses, es un film recomendable sobre todo para fans de los chemical. ahora a esperar que vengan de gira y a comprar la edicion en dvd.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Maxi  (41)

Por donde empezar cuando todo fue perfecto. Los pibes no aguantaron y se tiraron a bailar adelante, la sala XD lo permite. Yo segui bailando sentado para disfrutar todo. Sobre Chemical qué decir, nada nuevo. Como film, excelente, cincido con Nicolás. El sonido, TREMENDOOOOOOO!!! Iba con pocas expectativas por los comentarios anteriores, pero la sala XD de Palmares fue muy bien aprovechada.. Gracias Cinemark por traer esto a Mendoza..
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Perdón, pero me va a costar dejar mi fanatismo de lado en esta crítica, trataré de ser lo mas objetivo. Me voló la cabeza, sabiendo de memoria el set en vivo y ver miles y miles de videos de ellos. Me voló la cabeza. El trabajo del director, notable, impecable. Sabiendo manejar las cámaras, que mostrar y que momento para alternar las escenas del publico con los Chemical. Se nota que no es un simple recital mostrando la banda y al publico. No, te muestra el contexto del show. la peli la vi en la famosa sala XD. Linda pantalla y el sonido muuy bueno, para mi se noto claramente el 7.1 y con un volumen muy correcto para la situación. Mañana iré de nuevo a verla y a seguir bailando.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
martin_pissinis_4...  (49)

Localidad:
Ramos Mejia

DON'T THINK es un show impactante, sobresaliente, extraordinario y visualmente excelente. THE CHEMICAL BROTHERS exponen su talento, ingeniosidad y profesionalismo una vez mas sobre el escenario. Ojalá vuelvan pronto a Argentina. Lo único que tengo para objetar es el sonido Surround Dolby 7.1. ¿Existen en las salas de los cines argentinos equipos para reproducir este tipo de sonido? Evidentemente nos vendieron y a la vez nos estafaron con un sonido que nunca existió.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/02/2012 Mi calificación:
     
Rta. de Chandler
Existen las salas 7.1 porque es un simple agregado de una potencia en las salas digitales. Son pocas por el momento, pero hay

Cinéfilo:

Nombre:
a_piattoni_29  (41)

Localidad:
Recoleta

Solo le doy 4 y medio porque no subian el volumen. Todo lo demas fue increible. Los visuales, la edicion, ni hablar de la musica. De todas formas creo que lo mas divertido fue verlo en un cine con gente que no podia quedarse quiera en su butaca. Nunca me habia pasado en un cine. Fue como ir a la fiesta. Saludos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
danucv  (46)

Localidad:
C.A.B.A.

Los chemical en su máximo esplendor. Los efectos visuales son sensacionales. Me hizo revivir en cierta manera su show de la creamfields del 2007. El sonido hubiese estado bueno que sea más fuerte, pero se entiende que no es una disco sino un cine, y así se apreciaba mejor el surround increible en algunas secuencias. Lástima la loquita empepada que se sentó enfrente mio que estaba sacadísima con los brazos en alto todo el film... Había una baranda a porro terrible en el cine... toda una experiencia!!! la pasé genial, gracias chemicals! el que se la perdió, joderse; a esperar el dvd.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

IMPRESIONANTE. Unos de los mejores shows, se vivio a sala llena, lo cual me sorprendio por el horario, pero realmente fue un show magistral, la filmacion muestra con demaciada intensidad al fan. Lo unico que no me gusto fue ver los dientes de un japones cada 20 min. RECOMENDABLE la compra del DVD!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/02/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 21

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 25 votos

Función especial DONT THINK - THE CHEMICAL BROTHERS

cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: