Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sinister"

Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
hola le verdad que si asusta y mucho , la atmosfera el ambiente, la musica, yo la vi en dvd con un home con mi novia q quedo un poco sensibilizada je,la trama va bien hasta q el director dijo¿ahora q hago como la termino?ahi la erro,podia haber desaarrolado mas la historia del personaje y la parte finak,pero en fin, dentro de todo las malas que hubo de terror esta esta buena
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
07/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusta mucho el género como para entretenerme, sólo lo veo con ese fin, porque me entretienen las películas de terror, pero esta es la excepción, porque realmente me pareció muy interesante la historia y me gustó mucho verlo a Ethan Hawke haciendo un papel dentro de este género. Muy bien logrado el ambiente con la música, logra ponerte nervioso. La verdad que una muy buena propuesta dentro del género.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
23/12/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Creo que no le cabe otro adjetivo mas que "siniestra". Estoy acostumbrado a ver pelis de terror, pero con esta me pegué un cagazo de novela. Todas las escenas de super 8 son zarpadas, y es una peli que te pone incómodo. Me la pasé tratándome de acomodar toda la película. Buenas actuaciones, excelente trama. Discrepo con quienes dicen que es predecible, no me vi venir el final en ningún momento. Genial película, lo único que el final podría haber estado mejor laburado. Si hubiesen desarrollado un poco mejor al personaje que parece el guitarrista de Slipknot, seguramente hubiese estado mejor. Para ver obligatoriamente de noche. Creepy creepy.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
10/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
una interesante pelicula de terror, con un ritmo lento pero que no deja de asustar. Bien filmada y con algunos clices propios pero en cierto momento se vuelve demasiado predecible. Recomendada.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
09/12/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Siempre las películas que ponen a niños en el eje central de la trama terminan siendo casi mas de los mismo, pero acá con Sinister esa cosa cambia.Muy buen ambiente de suspenso, con una solidad actuación de Ethan Hawke. Se merece disfrutarla en cines ya que por esta época son pocos los films de terror que merecen cada $ de la entrada.
Nombre:
Cristian Agustín (32)
Localidad:
Capital
Fecha:
04/12/2012
Mi calificación:
     
A pesar de no ser una historia muy convincente, lo que convence es la actuación de Hawke. Pero convengamos que este año solamente se ha visto películas que no consiguen recrear ni por un segundo el ambiente propicio para el espectador y por el contrario parecieran que están mas cercanas al genero cómico, ejemplos sobran. Esta película es recomendable, pero tampoco esperen sorprenderse, ya que no ha sido un buen año para el suspenso/terror.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
02/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve miedo, es más de lo que puedo decir de cualquier film con horror de achuras estrenado este año...
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
San Martín
Fecha:
26/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Estuvo bastante bien la película. Si hay algo para destacar son las actuaciones, que es difícil de lograr en este género. Y también tuvo algunos momentos divertidos que lo hacían a uno pasar un buen rato. No es una cosa de locos, pero sí es un trabajo muy bien hecho. No me terminó de cerrar el relato de la historia, pero en general estubo buena.
Nombre:
Alejandro (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
20/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Hacía mucho que no disfrutaba tanto una película del genero de terror. Esta peli si logra ponerlo a uno en clima para que se asuste, y el suspenso está presente para mantenerte expectante. Altamente recomendable.
Nombre:
juan carlos (40)
Localidad:
Fecha:
16/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena pelicula, de lo mejor del año en el genero. Mas cerca del suspenso q del terror. Te mantiene pegado a la silla desde q arranca. Tiene algunos recursos de produccion originales como los filmados en super 8 (direc, musica, fotografia). El final queda a criterio de cada uno, a mi, me encantan ESE tipo de finales. Aprovechando la critica quiero hacer mi descargo: loco NO SE PUEDE VER peliculas de terror en el cine al menos q sea un Avant premiere organizado por CA. La gente es de 4ta, estan nerviosos pq tienen miedo y se ponen a hablar, sacan los celulares, etc y lo re distraen a uno, lo sacan de clima. Vi actividad paranormal 4 en cine y me la pase puteando pq no paraban de hablar
Nombre:
diego (42)
Localidad:
lomas del mirador
Fecha:
07/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Ethan Hawke haciendo una de terror me dió confianza en ir a verla ya que desde Insidious no volvieron a salir pelis de terror buenas. Que buenas actuaciones, que tensión, que terror sentí en toda la película!!! Que buena que estaba la música por Dios!!!!!! La ambientación es excelente. Buena película de terror para ver en el cine con el sonido full!
Nombre:
Claudia (46)
Localidad:
Caballito
Fecha:
07/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, desde que comienza te mantiene en suspenso y no decae en ningún momento, coincido con la crítica de Hugo, y le doy un 9 porque es muy destacable la actuación de un gran actor como Ethan y la música, la banda sonora es escalofriante y te hace sumergirte más en la historia. La recomiendo para que la vean en el cine.
Nombre:
nahuel (36)
Localidad:
rosario
Fecha:
06/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
la mejor peli de terror del año(desastroso este año)muy buen elenco, pocas veces se lo puede ver a un actor como Ethan Hawke en este genero....la recomiendo si te gustan las pelis de terror anda a verla.
Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
05/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Buen guion, buena historia, buenos actores, buenos escenarios, efectos aceptables. Pero no me impacto el terror, para mi el triller de asesinatos es para accion, no pega con el terror porque no asusta por lo menos a mi y de sobrenatural poco y nada. Y de golpes que te hagan saltar la butaca poco. El final mediocre. Esperaba mucho mas, creo que arrastrame al infierno tuvo 10 veces mas terror y suspenso que esta.
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi con poca fe y me termino gustando, la trama esta buena, aunque termina siendo muy parecida a "Actividad Paranormal 3" nada más que esta es mucho mejor porque la película no para en ningún momento y tiene escenas muy buenas
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 78 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
57 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: