Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sinister"

Nombre:
Raul (37)
Localidad:
Barracas
Fecha:
31/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
buena pelicula... muy original.. una de las mejores de terror de este año... buenas escenas y muy buen final
Nombre:
Gustavo (48)
Localidad:
Neuquen
Fecha:
29/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película!! Suspenso terror! Tiene todo!! Es la película de terror el año!! Hacia mucho q no me asustaba tanto!! La recomiendo!!!!
Nombre:
Patricia Mabel (62)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
29/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio entretenida, efectiva en los momentos de tencion, pero tiene algunas cosas que no cierran, si hay ruidos el unico que los escucha es E.Hawken, la señora y los hijos siguen durmiendo y ni se enteran. Mas alla de eso, es recomendable, en general no me gustan las peli de terror, me parecen no creibles, pero esta cumple muy bien. No creo que defraude a nadie.
Nombre:
mariasol.89 (35)
Localidad:
Fecha:
29/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
ya cuando vi la propaganda supe que la tenia que ver si o si, EXCELENTE! de lo que ya no hay, es la primera pelicula en lo que va en 2012 que me hace asustar! me encanta el genero de terror y esta peli estubo muy bien, entretiene y no aburre, te mantiene tenso y te hace saltar de la butaca varias veces! hace mucho que una peli de terror no me asusta asi, putee..esta muy bien lograda y las actuaciones son muy buenas. la SUPER RECOMIENDO! le puse un 9 porque creo que podria haber asustado un poquititito mas, la ultima imagen del final sin palabras...vallan a verla que seguro salen hablando de la peli
Nombre:
Sara (29)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
28/10/2012
Mi calificación:
     
Le tenía expectativas por la crítica de Zapata, a lo mejor es por éso que no salí tan conforme. Ethan está muy bien, pero no alcanzó para que terminara de cerrarme la película. Podrían haberse esmerado un poco más en el "demonio". Hacia el final remonta un poco, pero, además, las mismas actuaciones trilladas de los nenes en todas las películas de terror ya cansan. Un 5.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de haber visto películas de Terror tan fallidas últimamente entré a la Sala sin muchas expectativas esperando encontrarme con un bodrio y no con el resultado que viví: salir corriendo de la Sala...y no exagero. Scott Derrickson realizó una película muy digna de convertirse firmemente en "La Película De Terror Del Año" ya que la atmósfera de Thriller y Terror musicalizada por Young y las muy buenas actuaciones hacen creíble lo que estas viendo. Los Momentos de Terror me hicieron saltar y putear varias veces, por lo que si no sos de asustarte creo que con esta película finalmente vas a hacerlo. Digno homenaje al Cine de Terror. GRACIAS DERRICKSON!!
Nombre:
Martín L. (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
27/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Si hay algo destacable de la película es la necesidad que te crea de saber que es lo que sucede, la acción está muy bien manejada y todo nos es contado de a poco. También es destacable que desde la música hicieron del film una unidad consistente y con personalidad, que la aleja de cualquiera de esos estrenos medio nefastos que vimos estos años. Se aprecia mucho la actuación del protagonista que construyo muy bien el personaje dandole ese elemento del cual las de terror carecen y que recuerda a El Resplandor, con actuaciones brillantes. Uno de los errores es que en algunas escenas alargan muuucho el suspenso y uno ya puede desconcentrarse. No es brillante, es una película de terror aceptable.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Un bodrio.No la salva ni la buena musica ni las buenas actuaciones.Lo unico bueno es el comienzo el video de la flia colgada y el final,los ultimos 5 mins pero nunca avanzo.El problema es el guion malisimo y el fantasma es cualquiera la mascara esa la vi en una tienda de disfraces en Palermo.Un film que termina con mas dudas que certezas no es bueno.Obvio,mejor que Posesion Satanica y la pedorra AP4 es pero no me convence.No me crei nada la historia de los niños asesinos.Si quieren ver una bien macabra de un asesino serial que graba sus crimenes y es espeluznante,vean The Poughkeepsie Tapes.Para colmo se vienen mas que las vi pirateadas y son malisimas Cabin in the Woods y V.H.S.Decepcion.5.
Nombre:
Mariela (36)
Localidad:
Fecha:
26/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli entretetiene y asusta. Sobre todo porque recurre al susto sorpresivo. Pero me faltó un cierre que dejara más en claro el tema del demonio y su "modus operandi", al final le faltó adrenalina, sin que te des cuenta comienzan los créditos y te quedás con ganas de que pase algo más.
Nombre:
Gonzalo (36)
Localidad:
Fecha:
26/10/2012
Mi calificación:
     
‘Sinister’ es efectiva cuando tiene que hacerte saltar de la butaca, en parte gracias a las apariciones súbitas y, sobre todo, gracias a un manejo excelente del sonido. También, el registro y las proyecciones en súper 8 aportan desde la puesta en escena (por lo menos algo creativo, y no solo abuso de oscuridad y efectos especiales) para sembrar el miedo. Por lo demás, a ‘Sinister’ le faltó poco para terminar de ser una buena película de terror. Le faltó otro final. En los últimos 10/15 minutos la película desbarranca: pasa de una muy buena combinación de asesinatos en serie, obsesión, drama matrimonial y sucesos paranormales al divague extremo final de demonios y fantasmas del súper 8.
Nombre:
Damian (32)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
25/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Ethan Hawke excelente actor y por ende, muy creíble su papel en esta película, me gustó mucho la musicalización, todos los actores secundarios me gustaron PERO la película en si, no me gustó. Toda buena historia (a mi criterio) debe tener principio, nudo y fin. Sinister tiene solo principio, se presenta la trama, el protagonista mira películas, descubre y así hasta que de un momento para otro termina la película, nunca se llegó a entender bien la "historia" del demonio, 3 o 4 sobresaltos durante TODO el film, el resto... aburrido.Ah y para colmo el personaje protagonista no me genero esa empatía típica de no querer que sufra, al contrario es un antiheroe. ME QUEDO CON POSESIÓN SATÁNICA.
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película!!! La mejor de terror del año. En ningún momento aburre, y después de los 20 minutos empieza el conflicto que te mantiene tenso toda la película. La primer escena es muy buena, donde no sabes si va a pasar algo como para que te asuste. Ethan Hawke actuó muy bien. Las escenas filmadas en super 8 son exceletes, y la musicalizacion de ellas mejor. Esta pelicula no va a defraudar a nadie, ya que es una muy buena propuesta de terror, donde estas tenso en toda la película y te hace sobresaltar muchas veces. SUPER recomendable, vale la pena verla!!!
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 78 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
57 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: