Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Lo imposible"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena,brillante actuacion de Naomi,muy merecedora de la nominacion.El nene me gusto peeero me parece que en algunas escenas sobreactuo demasiado como que no le crei algunas cosas y ademas por momentos me parecio muy hollywoodense.Como que era mas pochoclera que un drama basado en una historia real.Ewan tambien me gusto,sobretodo la escena del celular y los chiquitos tambien cuando gritaban Luuucass!! creo que lloro toda la sala como nunca asi que un aplauso para Bayona.Me queda como imagen del film a Naomi arrodillada junto al vidrio con su apunte o libro y la ola que la golpea con toda su fuerza.Impactante.Ya la anote como una de las mejores del año.Un 9 para mi.
Nombre:
Romina Silvia (39)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
05/01/2013
Mi calificación:
     
Muy buena, excelente las escenas del tsunami. Sabemos la historia del desastre, y por ende las consecuencias que tuvo, solo hubo una escena para mi muy fuerte, una herida. Para mi el protagonismo fue del hijo mayor, Lucas, realmente te conmueve.
Nombre:
GISELA VANINA (46)
Localidad:
Villa Sarmiento
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Dios, que buena pelicula, excelentes efectos, actuaciones; llega inevitablemente al corazon. Esta pelicula nos hacer recordar que lo que mas vale en el mundo, no se compra con dinero y ese es el AMOR.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena, realmente conmovedora,y por momentos es desesperante. las actuaciones son maravillosas, naomi watts impecable, y un ewan mcgregor descomunal, y ni hablar del nene que esta con la madre. es una película mas que digna. merece ser vista
Nombre:
Lucila (34)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/01/2013
Mi calificación:
     
Excelente película, superó ampliamente mis expectativas. Es atrapante y muy llevadera, mantiene el clima de tensión todo el tiempo. Algunas tomas debajo del agua son espectaculares. Las actuaciones son muy destacables, cada actor cumple a la perfección con su función para adentrar al espectador en ese caos. Cabe destacar que algunas escenas no son muy recomendables para personas demasiado sensibles, dado que pueden ser un poco fuertes. Pero es una película que realmente vale la pena ver.
Nombre:
myrian gladys (52)
Localidad:
boulogne
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular, realmente conmovedora, aun sigo pensando en todas esa familias , increible como llega al corazon, al alma, increible de q forma recrearon todo, una de las mejores peliculas dramaticas del momento...ME ENCANTO!!
Nombre:
Emiliano (38)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pelicula. Atrapante y desgarradora por momentos. Como dijeron Chandler y Hugo, lejos de enfatizar en el la catastrofe en sí, la peli va mas por el lado humano. La actuacion de Naomi Watts es algo brillante, logrando que los espectadores suframos junto a ella en todo momento. Me pregunto si tendrá nominación en el Oscar. El final me parecio un poco
Nombre:
Julieta (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Atrapante y emotivo relato de una historia que uno ya conoce pero que no puede imaginar ni cerca lo que fue vivirla. Escenas y actuaciones conmovedoras, especialmente Naomi Watts y el actor que hace de Lucas. Para llorar de emoción.
Nombre:
Micael (31)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
MUY BUENA!!!! la espere desde que me entera que era la nueva peli de Juan A.Bayona(El orfanato) y la verdad que valío la pena...Una gran realización del talentoso director español que sabe conjugar escenas de demasiado dramatismo con un asfixiante suspenso...Naomi Watts y Tom Holland estan para el Oscar...
Nombre:
Ignacio (34)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
04/01/2013
Mi calificación:
     
linda fotografía, excelentes efectos especiales, buena ambientación y clima. pésimo guión y diálogos.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
03/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Todavía no puedo creer lo impresionante de la Escena del Tsunami que creó el equipo de Efectos Especiales de esta película, no tiene nada que envidiarle a Michael Bay o sus amigos que imprimen mas parafernalia que cualquier otra cosa. Bayona logró una increíble historia de Supervivencia, Fe y Familiaridad que hicieron que en un par de escenas esté al borde del lagrimeo. McGregor, Watts y Holland son los que se destacan terríblemente en esta película que tiene unas actuaciones impresionantes. Hubiera querido que la Historia de Naomi Watts y Tom Holland no se alargue demasiado, ya que casi una hora de película se le es dedicada a ellos dos. Pero salvando las distancias esta película impresiona
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
03/01/2013
Mi calificación:
     
Quiero destacar principalmente a Tom Holland (Lucas), este pequeño actor que a su corta edad nos hizo conmover y sufrir a la par. Shapo para el! Después, decir que la película te hace llorar aunque no quieras, es poco, es imposible no meterte y sentir lo que esta producción logró. Te llega de todos lados, tanto como padres o (como en mi caso) hija y hermana. Amor, esperanza, familia y ayudar, esta película lo tiene todo, hizo un gran trabajo Bayona. Es conmovedora y atrapante, 100% recomendable!
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 178 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
78 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: