Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tesis sobre un homicidio"

Nombre:
toproms (40)
Localidad:
Fecha:
18/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula esta bien, pero me parecio sumamente lento el desenlace, siempre al mismo nivel y lo que me provocaba algo de cansancio. Las actuaciones son excelentes, salvo las de Calu Rivero, que se nota una total falta de expresion en su pobre interpretacion. Una pelicula similar a esta, de mucha investigacion y con final algo parecido, es Zodiaco. Recomiendo verla. Gran Pelicula
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
18/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero y antes que nada lo que más me gusto de este film es su fotografia que no tiene nada que envidiarle a producciones extranjeras. Las actuaciones de Darin y Ammann mantienen al expectador inquieto en su butaca hasta el final. Creo que el objetivo del director, sin duda fue aminorizar el enfoque policial por sobre el psicologico y a medida que se va desarrollando la trama lo va logrando -dejandolo más que claro al final-. Lo unico que voy a objetar es la actuación de Calu Rivero, quien si bien tiene un rol pequeño, en la unica oportunidad en donde deberia haber ejecutado un estallido emocional brinda una performance falta de credibilidad y emociones.
Nombre:
Javier Pedro (52)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
18/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad la pelicula es muy buena,lo que pasa que cuando uno apenas termina de verla se disgusta con el final,pero luego de debatirlo se da cuenta que no estuvo tan mal la manera de concluirse la historia y esta bueno que uno pueda imaginarse distintas hipotesis de lo que podria haber pasado y no se muestra.Las actuaciones magnificas,la tecnica excepcional. La mejor pelicula argentina junto a "El secreto de sus ojos".Quizas a algunos que no les gusta debe ser porque no estan acostumbrados a este tipo de peliculas,pero aunque le busques errores no se le puede poner menos de siete. Merecedora de ser vista en cine!
Nombre:
Andrea Elisabet (39)
Localidad:
villa pueyrredon
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Mmm... soy fan de Darín, no de las pelis argentinas. Me venía encantando hasta los últimos 10 minutos. Si le hubiesen dado otro cierre era un 9. Pero el final medio q es todo. El desenlace de una historia es lo q me determina cuánto me gustó, y es lo q me faltó. Todo lo demás me tuvo entretenida y en ese suspenso tan lindo de este tipo de peliculas. Calu q es preciosa pero hace lo q puede.
Nombre:
juan_damonte (75)
Localidad:
ciudad de buenos aires
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Había empezado a leer la novela, y la había dejado, pues había algunas cosas, que como abogado no me gustaban. No obstante quise ver la película, la que está muy bien hecha, a la altura del mejor cine extranjero. La actuación de Darín excepcional, esta película, al igual que Un Cuento Chino, más que El secreto de sus ojos (aunque está es aún mejor como película), es un festival de actuación de este gran actor argentino, muy bien acompañado por el español Alberto Ammann, y por Arturo Puig.La película mantiene el interés del espectador hasta el final.
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto, pero no me cambio la vida. la pelicula es maravillosa tecnicamente, no tiene nada que envidiarle a ninguna otra, la trama es muy buena, el suspenso constante y te mantiene tenso durante la totalidad del fin, el problema radica en el final. no soy de la gente que necesita que le dejen todo explicado para sentir que una pelicula esta bien contada, pero en este casio senti que me cortaron la pelicula antes de ver el final, tal vez en una historia tan bien armada si hubiese quedado mejor un moñito al final. en cuanto a actuaciones me encantaron todas menos la de calu rivero que considero no estubo al nivel de los mounstros que la rodeaban. muy recomendable para ir a verla.
Nombre:
matias_e_g (30)
Localidad:
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho.La imagen y la banda sonora son excelentes,a nivel de Hollywood.En cuanto a la historia es muy interesante e innovadora en el mundo cinematográfico,lo que destaco es que se personificó muy bien a los personajes,es decir cada actor parece dedicarse al oficio que actua.Darin ya sabemos que es un maestro del cine,pero hay que reconocer la magnifica actuacion de Amman, al cual no conocia y me sorprendio.Calu si bien no se destaca y le falta para pisar fuerte en el cine,hace un trabajo adecuado y acompaña bien.Le bajo dos puntos porque no se deja muy en claro el final,si bien esta bueno debatir una vez finalizada la peli tambien estaria correcto si cerraran la historia mejor.
Nombre:
Matias (36)
Localidad:
Palermo
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que me gusto mucho, tiene una Muy buena trama que te mantiene atrapado la hora y cuarenta que aproximadamente dura la pelicula. ami en lo personal me hubiera gustado que aclaren o digan algo mas sobre los personajes del pasado del protagonizta, ami por lo menos no me quedo claro quien era quien. despues tiene un fina que da para debatirlo un poco, como bien dijo Chandler hay que pensarlo un poco.
Nombre:
diego (40)
Localidad:
paternal
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente no me gusto es un sin sabor, por que esta bien filmada, buenas actuaciones de Darin y Ammann, lenta demasiado, para mi gusto. Pero el principal problema es el final que le falta, con 5 minutos mas de pelicula, un buen giro algo seria una buena pelicula
AnteriorAnterior Página 10 de 10
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 194 votos
Clarín
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: