Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Beauty and The Beast"

Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
07/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Pense que me iba a gustar menos porque la protagonista me parece insulsa y porque habia leido malos comentarios... pero me re gustó. Muy similar a la original, muy tierna y los personajes divinos, aunque no es un 10 porque es un poco larga, habria que sacarle dos o tres canciones y estaria perfecta jaja. Preciosa
Nombre:
María Florencia (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, me cautivó en todo momento. Los actores estuvieron increíbles, me encantó ver a Dan Stevens, y Emma Watson no me hizo recordar para nada a Hermione. La música maravillosa! Muy recomendable, la volvería a ver de nuevo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepcion.El dibujo le pasa el trapo.Pesima eleccion la de Emma Watson que como dice Hugo es mas fria que un tempano.La Bella animada transmitia otra cosa tenia carisma.Ya cuando me entere la eligieron a Watson(que ni siquiera para mi es buena actriz ni tiene la belleza de Bella) no lo podia creer.Pero bue necesitaban una cara conocida que llevara gente al cine porque el clasico en 3D fue un fracaso.Aparte exactamente lo mismo y Bestia digital? dios mio pobre Walt por eso coincido 100% con Zapata.Los unicos que la pueden llegar a disfrutar son los que no vieron el dibujo o ni se acuerdan.Encima las canciones traducidas al español un espanto.Se deja ver pero fracasa mal como remake.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
06/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Crecí viendo el film animado y esta adaptación me gustó mucho. Claramente tenía muchas expectativas en los personajes de Bella y el príncipe, que no me decepcionaron pero esperaba más de ellos por ser actores famosos. Me encantaron las canciones con la voz de Emma Thompson y Ewan McGregor!
Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
05/04/2017
Mi calificación:
     
Después del live action de "El Libro de la Selva", La Bella y la Bestia se volvió mi favorito. Es un calco a la peli animada pero con algunos detalles y musicales agregados que están muy bien logrados que sirven para aportar mas a la trama. Las escenografías, la música y el vestuario son esplendidas. Luke Evans como Gaston me fascino, hasta tiene el mejor número musical. Emma Watson como Bella por momentos esta bien pero por otros no trasmite mucho entusiasmo. Disney nos trae otro clásico a la vida y lo hace de manera perfecta. Muy recomendable para ir a ver en familia.
Nombre:
Paula Veronica (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
04/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Los personajes estan muy bien desarrollados, la musica hermosa como siempre, pero Belle... para mi... un desastre, me decepcionó totalmente. La adaptacion muy buena, atando cabos que la version original habia dejado sueltos
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
04/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estuvo bien pero hasta ahí nomás. En "género" hay que ponerle "musical", porque casi la mitad de la película es cantada. Es una lástima que no se hayan jugado en hacer una versión más adulta, apunta mucho a los chicos (es tan así que pasa casi desapercibido el polémico LeFou), calcaron casi todos los planos del dibujo original y le agregaron un par de canciones nada mas. Los escenarios, vestuarios y personajes de diez, en eso es un deleite a los ojos. Quizás le faltó un poco más de carisma a Ema Watson pero en general está bien. La escena icónica del baile en el salón del castillo con el tema original es la única que valió la pena. En fin, un clásico sin jugársela
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
04/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Calco de la película animada pero sin la chispa original. El papel de Emma Watson como Bella no me cerró del todo, sentí como que le faltaba más carisma, y en algunas escenas su rostro no transmitía emoción alguna. La recreación de la Bestia a live action estuvo bien, pero tampoco es la gran cosa. El personaje de Gastón tiene los mejores momentos pero su historia es muy básica. La mayoría de las piezas musicales son regulares, olvidables. Visualmente, los escenarios y los muebles vivientes le dan el toque mágico a la película que el guión y la historia no lograron transmitir.
Nombre:
Daiana (37)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
03/04/2017
Mi calificación:
     
Esperaba que sea un para un publico infantil-adulto pero estaba dirigido para un publico mas infantil, creo que se respetaron todos los temas de la película original lo cual es mucho, 40% de la pelicula era musical aunque dire que bien logrados. La relacion bella-bestia fue muuuuy buena y fue lo que mas destaco de la película, hasta yo me enamore de la bestia! Me gusto mucho el personaje de bella y el hecho de que no lleve el clásico y olvidado papel de princesa indefensa.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La ya clásica. En líneas generales me gustó! No me gustaron algunas escenas q parecían forzadas y la mezcla digital real hubo cosas que no estuvieron bien. Hay q verla.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
03/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película, creo que cuestionarla sería no vivirla, y yo me pude sumergir en la fantasía de su historia sin querer salir.Su realización es impecable, sumamente detallista. El doblaje en español musicalmente de 10. Recreación de la historia, escenarios y personajes mejor imposible. Recomendadísima!!!
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
03/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película maravillosa y hermosa de principio a fin, es una adaptación increíble que emociona , me gustó muchísimo las escenas nuevas que agregaron. Un cast perfecto, Emma Watson y Dan Stevens hermosos y me gustaron muchísimo, tenían una química muy buena ; pero los que más me encantaron fueron Luke Evans y Josh Gad, son la dupla más perfecta, mis favoritos. Cada canción emocionante, la fotografía, vestuario , visualmente increíble, el 3D funciona muy bien. La escena del baile me hizo emocionar tanto, mi escena favorita, era verla y recordar la animación. Una película increíble, adaptada perfectamente, me hizo reír, llorar y disfrutar muchísimo. La recomiendo totalmente.
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
02/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
"La Bella y la Bestia" es uno de los mejores live action que pudo haber traído Disney hasta el momento, la película es un calco de la animada, pero también tiene algunos agregados que aportan aun más en la historia. Era mucho el miedo al ver cómo eran capaces de traer una película que conserve lo que ofreció su antecesora, otro de los temores venían por parte de quien iba a a llevar a cabo este ambicioso proyecto, el encargado es Bill Condon, responsable de las últimas películas entregas de la saga Crepúsculo, podía haber generado un historia trillada, sumamente aburrida y con chiches obvios, pero no, la dirección en esta película es sumamente acertada.
Nombre:
angelclau2002 (63)
Localidad:
Fecha:
01/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Técnicamente impecable. Emma Watson está apenas correcta, le falta la intensidad y el carisma necesario para interpretar a Bella. Buenos secundarios, hermosa música ya conocida. El mejor número musical es "Be my guest", y en el número de "Gastón" se extraña una coreografía más jugada, como la magnífica del entrechocar de porrones del musical teatral (¿Luke Evans y Josh Gad no eran tan buenos bailarines para un número así?)
Nombre:
fespositoinfo (47)
Localidad:
Moron
Fecha:
01/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Cada producto Disney de esta historia está pensado para brillar en su medio. Además, esta nueva versión cierra por donde se la analice: Sets y vestuario increíbles, objetos logrados hasta el mínimo detalle, un laborioso proceso creativo (a través del cual es posible una serie de relatos paralelos - que permiten completar la trama y actualizar las características de los personajes, con muchas "resonancias del hoy"). Lo mejor de esta película es disfrutarla en grandes formatos y en salas con buen sonido (por ejemplo las salas Village con Atmos). Aquellos que busquen comparaciones, recuerden que Disney paseó esta historia por cuanto medio pudo (teatro, animación, hielo, etc.)
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 80 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: