Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Beauty and The Beast"

Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
29/03/2017
Mi calificación:
     
La peli en general esta muy bien. No me gusto para nada Emma Watson como Bella. Es muy fria y no tiene carisma para un personaje que tiene que enamorase de la Bestia. Como dijo Hugo se enamoran en 2 minutos, ahi falto pasion sin dudas. Lo mejor el personaje de Gaston, muy divertido junto a Lefou, se roban la pelicuta. Fui con mis hijas y mi sobrino y les encanto. Pero quedo en claro que a la peli le falto pasion.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
29/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Basandose en la original animada es practicamente igual. Escenas, vestuarios, canciones ... y los agregados son totalmente modernos. Destacando el personaje de Lefou que aplaudo a Disney por jugarse asi, porque es realmente muy gracioso. Emma esta correcta, la bestia muy bien hecha. Los escenarios impresionantes. Pero le sobran 2 canciones quizas.
Nombre:
Juan Pedro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es muy buena, a diferencia de los comentarios que he leído y escuchado me pareció excelente la actuación de Ema Watson. Los escenarios y vestuarios son geniales, que producción. Para ir con toda la familia de todas las edades. Hay como cinco escenas que hacen alusión al genero, a mi gusto estuvieron muy de mas e inentendibles . Es un 8
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
27/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias a la app de La Bella y La Bestia del Alto Palermo pudimos ir gratis :) Eso ya sumó y mucho! La pelicula esta genialmente lograda, con una gran escenografia y puesta en escena; y la pelicula en si esta increiblemente recreada, con escenas agregadas y algunos pasajes cambiados para bien (aunque para mi gusto, la pelea final no es tan epica como en la original animada). La verdad, se deja ver y es graciosa/entretenida.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
27/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Para empezar no me acordaba bien detalladamente como era la película original que Disney hizo en 1991. Con respecto a esta "remake" me pareció excesivo los musicales hasta que ya era intolerable. Emma Watson nunca logró a tener feeling con la bestia y hasta le quedó bastante grande el papel. La bestia era muuuy digital y pudo haber sido un poco más real. Luego con la película en si me pareció buena, entretenida, que si no hubiera tenido estos detalles hubiera estado mucho mejor
Nombre:
Andream543210 (45)
Localidad:
Fecha:
27/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó esta hermosa versión de La Bella y La Bestia. Los paisajes son preciosos, la música increíble. Me emocioné mucho en toda la película, excelente la representación de la Bestia y las animaciones. No me gustó mucho la actuación de La Bella. La súper recomiendo, excelente película para grandes y chicos!
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
27/03/2017
Mi calificación:
     
En lo personal es la historia de princesas que mas me gusta. La forma de ser Bella es muy distinta de otras, la elección de Ema para ese papel me pareció perfecta. En cuanto a la pelicula, me encanto, uno puede saber la historia, los dialogos, las canciones, el desenlace pero no deje de estar emocionada o de lagrimear. porque te lleva a compenetrarte nuevamente en la historia. me gusto muchisimo y sin duda la volveré a ver en los próximos días
Nombre:
julio (46)
Localidad:
llavallol
Fecha:
27/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Maravillosa pelicula, Simpre Disney me deja con la boca abierta. Esa magia que tiene hace transportar a ese mundo magico de la historia. cada cancion de este Musical hace que la musica y las letras provoquen una sensacion unica y maravillosa. Junto a la pelicula animada de 1994, pasara a ser una de mis favoritas.
Nombre:
lucas (29)
Localidad:
florida
Fecha:
27/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película sigue manteniendo su magia, pero personalmente me quede con un poco de ganas de más. La primera parte es un poco lenta y le falta la emoción y la magia de la clásica Bella y Bestia, pero después comienza a ascender y termina en una nota alta la película. La última media hora capta la esencia de la historia, logrando emocionar. La nuevas canciones están muy bien y la estética me sorprendió muchísimo. De todas las remakes que se hicieron, esta me parece la mejor. Logró agregar detalles a la historia original y lograr mantenerla como lo que es, un cuenta ancestral.
Nombre:
Gonzalo (47)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
27/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Pierde en comparación con su predecesora sin duda, pero aun así es mejor opción que muchísimas otras que hay en cartel. Se ve muy bien, se escucha muy bien, el punto flojo es la actuación de Emma Watson. Los números musicales actualizados son geniales, los nuevos un poco más flojos; pero todo sirve, todo cierra, todo el cine se emociona...
Nombre:
Carolina (47)
Localidad:
Lanus oeste
Fecha:
27/03/2017
Mi calificación:
     
Fui a verla en 3d castellano el viernes 24. No sabia que fuese tan cantada, no me termino de cerrar Emma watson y Dan stevens como pareja principal,muy grandes para el papel. Kevin Kline,Luke Evans y Josh Gad me gustaron mucho.
Nombre:
Camila (25)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
26/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula Hermosa, emocionante,la estuve esperando con ansias, me gusto que hallan puesto mas escenas, por que la pelicula animada me parece muy corta. En cuanto a las actuaciones, a Emma Watson le falto más simpatía, no la interpreto del todo bien a Bella. Lefou y Gaston me encantó, me reí mucho con ellos, unos genios. La interpretacion de la Bestia me gusto. De todas las peliculas que fui a ver al cine esta fue la mas aplaudida, hubo silvidos, gritos de emocion, la gente lloro. Lo que no me gusto para nada es que tuve que verla en 3d por que común no habia, y el 3d pésimo, los lentes los hacen cada vez peor, son re incomodos, se veía muy oscuro.
Nombre:
Ileana Elizabeth (35)
Localidad:
Fecha:
26/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la adaptación que hicieron de la peli!! Tiene cambios con respecto a la animada que en mi opinión la mejoraron. Me sorprendió mucho que el personaje que más me gustó en esta fue Gastón, siendo que en la animada nunca lo soporté. Creo que fue el mejor logrado por la actuación, y las escenas de canciones en las que estaba fueron muy entretenidas.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una gran decepción. No puedo decir que la película es mala pero sí que me decepcionó. Lo mismo pienso de Emma Watson. El papel le quedó gigante y no supo expresar la alegría y calidez de Belle. La película es hermosa en cuanto a todo lo estético, pero los músicales se vuelven realmente tediosos. Muuuuuy largos. En fin, concuerdo con la crítica de Hugo. Estoy seguro de que podrían haber hecho algo mucho mejor.
Nombre:
Laura (35)
Localidad:
Fecha:
26/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue como volver a la niñez...eso hace sentir los clásicos de disney y mas cuando es una historia q te hace volver a cuando eras chico/a. Emma es genial siempre lo dije. La recomiendo porque yo la vie desde siempre amo disney es perfecta
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 80 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: