Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La noche más oscura"

Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
Fui con cero expectativas y me gustó. Mucho. Las 2 horas y monedas que dura se me pasaron volando, los momentos de suspenso, me aceleraron el pulso...y ya sabía como terminaba. Comparto en que Jessica Chastain está bien, pero no se si para un Oscar. Pero me gustó la historia en general, sea cierta o no, es una buena peli de suspenso.
Nombre:
Marcelo Hernán (44)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
Quiero agradecer a cinesargentinos.com.ar por brindarme la posibilidad de disfrutar de una nueva avant. Si bien fui con pocas expectativas, el film cumple de acuerdo a su género. Obviamente no esperaba nada innovador en cuanto a la trama, ya que de por sí se trata de un relato de hechos verídicos. De antemano, me hizo recordar a The Hurt Locker pero, afortunadamente, ésta le pasa el trapo a aquélla. Aunque, es cierto, no hace falta demasiado para que lo logre. En definitiva, un 7.
Nombre:
Liliana (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
Está muy buena, me gustó mucho y me mantuvo entretenida hasta el final, excelentes actuaciones, muy bien llevado el tema. Recomendable.
Nombre:
Graciela (71)
Localidad:
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
No me gustó, aburre en varias partes, el final es predecible y me pareció de muy larga duración. Es recomendable sólo para el que le interesa el tema central de la película.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
Cinematográficamente, La noche más oscura es una buena película bélica que sabe mantener el suspenso durante más de dos horas (demasiado larga para mi gusto) siendo que el final ya se conoce. La directora combina actuaciones correctas y buenos efectos especiales para hacer interesante una historia fuerte y de carácter político. Sin embargo, al salir de la sala, la sensación es de haber visto un film patriótico, "basado en hechos reales" contados desde la perspectiva norteamericana y con fines netamente propagandísticos. Coincido en que la gran cantidad de nominaciones al Oscar es un poco excesiva, pero creo que sin ellas una película de este tipo no tendría una salida internacional masiva.
Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
Zero Dark Thirty no se trata solo de la caza de Bin Laden, y eso es lo que mucha gente va pensar mal a la hora de elegir en las boleterias. Va mucho mas allá de Bin Laden y del patriotismo yankee. Se trata del personaje Maya. Brillantemente interpretado por Jessica Chastain, una mujer obsesiva que deja su vida personal a un lado para atrapar a Osama. La transformación que ocurre dentro de ella es más que excelente. Bigelow muestra una vez mas que es la mejor directora que hay en este momento cuya dirección acá es formidable. Su narrativa es impresionante al igual que el elenco. Zero Dark Thirty es un gran thriller de espionaje cargado con mucha tensión y suspenso que no sera olvidado fácil.
Nombre:
Fernando (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
Buena pelicula, interesante, quizas se dijo y hablo mucho mas de lo que propone o de los nuevos datos que podria brindar sobre el tema. Igualmente me gusto todo el tratamiento y manejo de las situaciones. No creo que sea la mejor pelicula, y el premio es estar nominada.
Nombre:
Julián (27)
Localidad:
Olivos
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
'Zero Dark Thirty' es un muy buen thriller de la directora de 'The Hurt Locker', Kathryn Bigelow. Destaco el hecho de que, a pesar de durar más de dos horas y media, mantiene muy bien la tensión en todo momento gracias a un muy buen guión. Ahora, en cuanto a la actuación de Jessica Chastain: es buena, pero no sé sí es memorable como dicen, en mi opinión está muy inflada. Obviamente la película es pro Estados Unidos y demás, pero eso no tiene que ser determinante a la hora de reflexionar sí la película te gustó o no.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
y bueno, los óscars de este año se caracterizan por ser muy chupamedias. Esta peli es eso: chupamedias. Nadie te pide que hagas de la agente Maya un Bruce Wayne, pero ponele algo de historia a la piba. Es una estampita de billiken en su caballo blanco. Una lástima porque Chastain no hace mal laburo, pero remonta un guión que es un barrilete de plomo. Aguante Mark Strong que aparece para poner un poco de credibilidad porque en el final la incursión de los marines dio un poco de risa. No discuto que Bigelow sea buena dire, pero esto es una peli chupamedias. Nolan, te quedaste afuera porque el Guasón les dijo la verdad. Y eso no les gusta. Gracias por la avant premiere!
Nombre:
Santiago (31)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
En principio decir que es innecesariamente LARGA (2 horas y media), muy densa al principio. Sin grandes textos, ni actuaciones sobresalientes, nada demasiado profundo ni interesante. . La historia gira alrededor de una agente que trata de encontrar a Bin Laden y sufren "caídas" en el equipo por ataques musulmanes de gran brutalidad. No me parece que sea merecedora de tantas nominaciones, especialmente la nominada a "Mejor Actriz" Jessica Chastain, cuyo personaje esta muy bien, pero no es un gran hallazgo. En fin, podría ser una, por lo menos, interesante película bélica, pero no, es solo otro film propagandístico yankee apoyado por las grandes cadenas Hollywoodenses...
AnteriorAnterior Página 10 de 10
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 180 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
76 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: