Hola! Gracias por la Avant y gracias a "Sister" por tenernos paciencia.
La película me dejó sensaciones encontradas, por un lado un film bélico, que uno no espera mucho más que la persecución y capura de BinLaden. Eso todo muy bien.
Por otro lado, el tema de la propaganda Yankie pro tortura, mostrandonos sus miserias, como si ellos fueran víctimas y tener campos de concentración fuera la única salida al problema.
Las actuaciones no me parecieron demasiado, la dirección y el guión me gusto. Un poco densa a veces, pero entretiene.
Gracias!
Ariel
Localidad:
Capital Federal
La película esta buena,pero la verdad no entiendo las múltiples nominaciónes de Jessica Chastein, yo se que es mejor actriz de lo que muestra en esta película, es terriblemente inexpresiva,y si no fuera porque en la reseña dice que el personaje tiene síndrome bipolar la verdad es que ni te enterás.
Demasiado Relato (mucho mejor que el de aca) pero pocas críticas al mismo. Filmó la Historia Oficial, con un par de escenas de tortura. Pero ya se sabe que el gobierno de Obama sigue con su política de torturas y cárceles clandestinas. Los que saben de cine dicen que esta muy bien filmada y que es buena directora. Con respecto a la Avant,hay q insistir con la prohibición de uso de celulares. cerca tenía un par que a cada rato estaban mirando la pantalla luminosa. a una le sonó el aviso de mensaje de txt. si no les interesa la película no vayan.
Alex pasa ya por cada uno... les dijiste algo? hay que pedirlo siempre... no uno en el frente, cada uno que esté en la sala.
Nombre:
Veronica Nancy (42)
Me gusto. Por momentos se hacia lenta y un poco aburrida, pero despues, sobretodo despues de la mitad del apelicula fue tomando forma. Destacada la actuacion de la protagonista.
Difícil evaluar la película despegándose de la realidad virtual que venden los norteamericanos. Más difícil aún, si uno interpreta su mensaje a favor de la tortura. Pero, y solo pero, si uno logra despegarse de lo anteriormente dicho podrá disfrutar de un buen thriller. Nada más.
Localidad:
Capital Federal
Una pelicula buena , con una trama muy lenta pero es acorde a como se desarrolla la accion en la pelicula , me gusto pero quizas no sea apta para el publico pochoclero.Gracias CinesArgentinos por la Avant Premiere , saludos
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Creo que es una buena pelicula, pero un poco larga. Muy bien contada, siendo una historia real. La recomiendo.
Es muy atrapante en algunas partes, otras bastante densas pero interesante!!! Creo que es demasiado larga para mi gusto,
Como es posible que una pelicula como esta tenga 5 nominaciones al Oscar ? Que pasó aca ? De qué me perdí ?
La peli es chata, aburrida, se hace larguiiiisima, no sigue una linea coherente y la actuacion de Chastain es una lagrima. Como bien dijo Zapata, es una cyborg.
No encuentro otros adjetivos para esta pelicula, me quedaba dormido viendola.
Es increible que los yankees consuman tanto de este tipo de peli "patrioticas". La 'Academia' está cada vez peor.
De 2 hs y media que dura, tenes 5 min de torturas, 2 horas de gente hablando en escritorios y 25 min de infiltración. Aclaran al comienzo que se basaron en declaraciones, así que queda a medio camino de "verídica" y drama.
Hacer una película es como escribir una historia, sólo que con más recursos.
Para un buen cuento o novela se necesita saber escribir, una historia interesante, buenas circunstancias y personajes. Mas, aún teniendo todo eso, a veces no alcanza. Hay veces en las cuales el escritor no está adecuadamente inspirado y el resultado es malo.
Esta película tiene muchos ingredientes para ser buena. Buena directora, historia interesante, buenos actores, recursos suficientes. Sin embargo es mala. Algo no salió bien, o no se pensó bien, o lo que fuera.
Denasiado larga, demasiado inconsistente. Poca acción para una de espías, poco contenido para una denuncia política. Una pena.
Planos colgados e innecesarios, falta de continuidad. Guión: buuuu!!!Todos lindos, característico de las pelis yanquis: ella linda y los hombres todos perfectitos hermosos soldados norteamericanos. Lo rescatable son tres cosas: Una, cuando Obama dice por televisión que no hay torturas. Dos, las escenas filmadas de noche. Y tres, el lindo final. De esos finales que tienen la habilidad de hacerte decir
De patriotismo agobiante,... nos presenta el extenso despliegue de inteligencia que hizo EEUU para dar con Osama. No me gustó tanto.
Les recomiendo lean el suplemento Radar, de Página/12, donde José Pablo Feinmann da una lectura del film.
La peli es buena, no tiene tanta bajada de linea yanqui, lo que hace a la tematica soportable y hasta bien abordada. Pero le falta corazón a la historia y a los personajes. No genera empatía.
La película es muy buena, Leonardo Di Caprio actúa muy bien, y el personaje del dentista es muy gracioso y también bien actuado, los efectos muy bien hechos, cuando finalizó aplaudimos porque realmente es muy buena.