Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Esperando la carroza"

Nombre:
Elizabeth Eliana (52)
Localidad:
Caseros
Fecha:
29/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Por favor!!!! que película mas buena..... reí de principio a fin, todos los personajes excelentes, una historia muy particular que se asemeja 100% a nuestra realidad, a la de nuestros abuelos y las reacciones de cada miembro de la familia... La calidad del sonido e imagen excelente!!!..... 100% imperdible!!!!
Nombre:
Mariela (36)
Localidad:
Fecha:
29/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No es la primera vez que la veo aunque sí la primera que la disfruto en pantalla grande. Es imposible no sentirse identificada con los personajes, no ver reflejada nuestra sociedad y todo el imaginario popular que hacían a la Argentina de finales de la dictadura. A la vez, que te matás de risa te puede asaltar la culpa por reirte de las situaciones desgraciadas que sufren todos los protagonistas pero eso es lo que hace única esta peli: el saber ver el lado cómico a esta crisis familiar. Excelente! Este film tiene vigencia hoy como en su estreno y lo seguirá teniendo en 20 años.
Nombre:
Hector Ricardo (57)
Localidad:
Once
Fecha:
28/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Solo se puede reafirmar que guion-actuacion-direccion de esta pelicula es insuperable en el genero. Tecnicamente, la novedad es haber restaurado fantasticamente bien esta obra. Espero que abra el camino para muchas peliculas necesarias para volver a ver. Pongo en la lista La Patagonia Rebelde.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La había visto hace muchos años en DVD en la casa de mi viejo, pero al ser yo demasiado chico no entendía el humor al que se referían con la excepción de un par de puteadas. Y con este reestreno tuve la oportunidad de entender y reírme con estos "adorables" personajes que formaron una Bisagra en la Comedia Argentina. Todas las personas que participaron en esta producción (hasta el Director Alejandro Doria) merecen aplausos interminables porque lo simple de este humor se hace presente y a pesar de que las puteadas son usadas es mas recurrente el humor argentino que nos caracteriza y que caracterizaba a la Gente de mediados de los 80. JOYA ARGENTINA SIN DESPERDICIO!! Veanla
Nombre:
Noelia (44)
Localidad:
Fecha:
26/10/2012
Mi calificación:
     
¡Excelente!. Una alegría verla en cine, ya que cuando se estrenó era muy chica. Un clásico para reirse de nosotros mismos.
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
25/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
recien salgo del cine, la verdad ya me habia sorprendido el hecho de que al intentar sacar la entrada la sala estaba llena! muy buena la pelicula (aunque eso no soroprende, es un clasico) muy buen sonido y muy buena calidad de imagen, no pense que fuese posible. la verdad no se si alguna vez la vi entera, probablemente no, pero calculo que lo que se siente al verla en un cine lleno de gente que se muere de risa es indescriptible, no hay puntos en contra la ppelicula no tiene baches, no molesta la gente recitando las lineas antes de que sucedan ni que las risas lleguen a tapar el audio de la peli por que una de esas risas es la propia. llore de risa! imperdible
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 56 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: