Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mockingjay: Part 1"

Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Que queres que te diga, cada vez que sale una nueva de los juegos del hambre es mejor que la anterior, continua obviamente la historia de la 2, y uno pensara es pura accion, pero no, es muy hablada y la accion se vendra en la parte 2, esta bueno que cuando termino no te deja re expectante para la siguiente pelicula, como por ej harrypotter 7 part 1 o el hobbit 2
Nombre:
Máximo Ezequiel (34)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
16/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Fantástica! Muy bien realizada!. Espero ansiosamente la 2da y última parte de Sinsajo. Cumplió ámpliamente mis expectativas. Muy buenas actuaciones.
Nombre:
Jonathan Emanuel (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
14/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinsajo es como cuando encaras una minita cuando vas a bailar y al toque te da bola y pensas "que bueno!" y para hacerla corta al final te das cuenta que es un pibe!! Esta es la peor pelicula que vi no solo de esta saga sino la mas mala en mucho tiempo; vacia desde todos los aspectos. Un desperdicio de tiempo, esperemos que cierren la historie bien arriba ya que tranquilamente la gente podria ir a ver el cierre de la historia habiendo visto las 2 primeras solamentes con esta no se pierde nada.
Nombre:
Juan Manuel (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra muestra mas de lo innecesario que es separar un libro que tranquilamente se puede adaptar en una sola pelicula en dos, y todo para aumentar la caja. La pelicula mantiene la calidad tanto actoral como estetica y de efectos especiales de las anteriores 2 pero falla garrafalmente en su aporte de accion que si tenian de sobra las precuelas. Y por que esto? por la bendita idea de separar el libro en 2 peliculas! Falta el ultimo acto del libro donde realmente esta la accion. Como se solucionaba esto? con 20/30 minutos mas de metraje y eliminando un par de las tantas escenas intrascendentes de Katniss llorando que abundan en el film. Conclusion: Quieren accion? Esperen la ¿ultima? de la saga.
Nombre:
Ileana Elizabeth (35)
Localidad:
Fecha:
28/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a ver la primera parte de sinsajo sabiendo de antemano que podía llegar a encontrar, ya que había leído el libro hace un tiempo (aunque no recordaba mucho). La impresión general que me dio es que es una buena adaptación y que se mantuvo la misma línea que en las anteriores: no hacerla más
Nombre:
Ricardo (36)
Localidad:
Barracas
Fecha:
26/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala, me aburrió. Esta moda de hacer partes no es para cualquier película y menos para esta historia. No empezó nunca, eso sentí cuando termino.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
19/12/2014
Mi calificación:
     
Con estas películas siempre me pasa lo mismo y es por un problema de que me encanta leer. He leído muchos libros y este no fue la excepción, pero anteriormente con En LLamas me había llevado una grata sorpresa al ver una excelente adaptación. Así que fui a ver esta con todas las expectativas y la verdad es que no decepciona en ningún momento. Bien hecha, bien contada y ademas para mi me sorprendió porque habla mucho sobre la realidad en que vivimos. Porque al menos a mi cada vez que aparecía Capitol TV en mi subconsciente era Capitanich hablando. Si señores nuestra querida presidenta es fan de Los Juegos del Hambre y la TV Publica nació acá
Nombre:
Fernando Ariel (33)
Localidad:
Barracas
Fecha:
15/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No habia necesidad de cortar el libro en dos. Se cuidaron muchos los detalles y lo que trata del libro la peli es un lujo, se tomaron ciertas libertades pero que se entienden al ver el todo. La parte 2 creo que va a ser lo mejor de la saga porque para aquellos que leyeron el libro saben lo que se viene y si lograron hacer un gran trabajo con la parte 1 seguramente la hagan con la parte 2. Las actuaciones se matienen, suman a Moore como Coin que le brinda algo de renombre pero que me parece que carece de algo para su personaje y Domer como Cressida se lleva muy bien sus elogios. No supera a En Llamas pero se disfruta.
Nombre:
emanuel (34)
Localidad:
general roca
Fecha:
12/12/2014
Mi calificación:
     
Estamos en épocas donde no importa si partís en dos la trama, si la película es taquillera estiremosla lo mayor posible. En Sinsajo se nota esto a la legua. La verdad la película carece de un inicio, nudo y desenlace. Muy pobre la trama, lo mas importante de la película es lo que muestran en el trailer, nada mas. Luego solo son diálogos, diálogos y mas diálogos pobres. Lo que me dejo Sinsajo es que la parte 2 seguramente no la vaya a ver al cine, no vale la pena.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
11/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No se porque esta mania de partir las peliculas finales de una saga en 2. Es totalmente al pedo y no siempre saben cortarla (yo la hubiera cortada minutos antes). Sino haganla de 3hs y pico, y fue. La pelicula esta bien, es llevadera y todavia mantiene algo de la magia. Pero tampoco es la gloria. Ya pasa mucho de ficcion a imposible en algunos momentos. Pero bueno, a esperar la ultima!
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
09/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante buena, aunque para poder calificarla mejor harce falta ver la otra parte, porque es un claro capítulo de algo más grande, como pieza fundamental de esta saga me parece una muy buena película, entretenida, con bastante drama, y armando los cimientos para el final de la saga. El reparto está excelente en general con más puntos fuertes que flojos. Creo que funciona muy bien como una primer parte de un gran descenlace.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
08/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Los Juegos del hambre ya se consolidó como una de las grandes sagas de los últimos tiempos (a la altura de HP o El Hobbit) y una especie de madre de todas las historias distópicas que vinieron luego: Maze Runner o Divergente. Sin embargo, Hunger Games sigue siendo superior a las demás, ya sea por su realización impecable y por la construcción de esa realidad futuro-apocalíptica como por su excelente elenco. Katniss se convertirá en una de las grandes heroínas modernas del cine (Jennifer Lawrence está excelente) acompañada por los geniales Seymour Hoffman (se lo extraña), Moore y Banks. Peeta me parece el más flojo. Quizás le juegue en contra el final, pero prepara el terreno para la proxima
Nombre:
silvia (55)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
07/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me gusto. Hay buenos dialogos, buenas actuaciones. Es un momento más de una saga. Lo unico para criticar es demasiado llanto. Quedo muy corta. Da ganas de ver la proxima.
Nombre:
Emanuel (41)
Localidad:
Fecha:
07/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es mala. La peor de la saga, que vino en baja a lo largo de las tres películas. Esta además parece ser un puente, un pasatiempo innecesario hasta el desenlace. No encuentro en el hecho de haber dividido la tercera entrega en dos partes más que motivos económicos, de taquilla, puesto que historia, no la hay suficiente.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La menos buena de las tres.No hay juegos,cero accion,Katniss llora y llora para que el publico teen la ame mas y mas.El desarrollo es bueno,se me hizo corta y la verdad que Shuterland excelente haciendo de villano.Hemswort pintado como siempre,Hoffman una lastima haya tenido un papel tan pedorro y Moore ya lo dije desde que la vi en Non Stop y Carrie,listo.Natali Domer hermosa(de mi preferida Juego de Tronos).Creo que o se guardan toda la carne para el final,o ya lo vimos en la 1 o va a ser otra decepcion como Crepusculo o el de Harry Potter.Perdon a todos los que asegure no la iba a ver jaja.65$ un miercoles en Cinemark es un ROBO.Conclusion:se puede esperar y verla en dvd o bluray.Zafa.
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 111 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: