Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Atraco"

Nombre:
Ines (43)
Localidad:
Fecha:
21/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Película sólo para fanáticos de Nicolas Cabré!!! A mí siempre me pareció de madera, pero pensé que acá actuaba bien y me equivoqué, sobreactua igual que en la TV! Si les gusta Cabré les va a gustar Atraco.
Nombre:
mariasol.89 (35)
Localidad:
Fecha:
21/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
para empezar en el unicenter mucha gente, mucha espera para comprar las entradas y la comida, y nadie que te indique correctamente tu sala y/o asiento como hay en otros cines. Ahora la pelicula no me gusto, esperaba mas, tanta gente diciendo lo "buenisima que es" fui con muchas espectativas y no logro convenserme, `por momentos se hace un poco densa ya que dura demasiado tiempo, las actuaciones estuvieron bien. La trama buena pero no lo demasiado para que en un momento me evitara el bostezar, por momentos me aburrio...un poco mas corta la peli hubiera sido otra cosa.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
19/08/2012
Mi calificación:
     
La verdad, que me sorprendió esta peli, como a muchos que leí acá... Desde ya, me reí mucho con Cabré y Francella y el argumento está muy bueno. Muy buena, venla. Recomendable!
Nombre:
Gabriel (34)
Localidad:
Fecha:
16/08/2012
Mi calificación:
     
La verdad que, como a muchos, me tomó desprevenido. No me esperaba una película tan linda por lo que podía deducir viendo el afiche, que no me gusta mucho. Muy bien hecha, linda fotografía, buenos actores, un buen trabajo de dirección. Me fui muy contento del cine.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
15/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No tenía pensado ir al cine sino esperar a que salga en dvd. Me gustó mucho la película que como relata al comienzo está inspirada en artículos de diarios de la época (1955). Historia con toques de humor, romanticismo y drama. Buena opción para ver en cine!
Nombre:
Cecilia (49)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
14/08/2012
Mi calificación:
     
Sorprendida con esta película! logran un buen suspenso, el final nada predecible. Tiene amor, y hasta en el final se me escapó un lagrimón. No esperaba nada y me llevé un agradable momento.
Nombre:
Matias (43)
Localidad:
Caballito
Fecha:
12/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Interesante propuesta, me gustó. La ambientación es, en términos generales, buena. El trio Francella, Cabré y Fanego, es correcto. Quizás habría que despojarse de algunos prejuicios y reconocer que Cabré es un buen actor cómico. El film no es comedia, no es drama, no es novela, no podría catalogarlo con precisión. Pero entretiene, mantiene al espectador expectante y, ciertamente, lo sorprende al final. No creo que sea un film que pase a la historia, pero si sirve para pasar un rato agradable y no maldecir por haber pagado 40 mangos la entrada. Mi calificación es 7, vayan a verla!
Nombre:
Rochi (33)
Localidad:
Fecha:
10/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me re gustó. La verdad fui con muchas expectativas y, aún así, me sorprendió más de lo que esperaba. Los actores fueron los actores justos, geniales. Si bien, no usaron los nombres de las personas originales de esa época se notaba quién era quién, en referencia al ámbito histórico. Era una parte de la historia que no conocía. Tuvo mucho color y, aunque la escena final, ya me la esperaba me pareció excelente. Un buen tag para la película hubiera sido el de Dr. House "Everybody Lies" JAJA
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
10/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No fui con muchas expectativas, especialmente por Cabré. Por suerte la película tiene una historia buena, mostrando a un Perón que se olvidó muy rápido de Eva y la corrupción que había en los allegados a él (no puedo contar los hechos a los que me refiero, porque son parte importante de la película). La ambientación es buena, aunque me parece que hay muchas expresiones utilizadas,que no se usaban en 1955. Amaia Salamanca se destaca por su belleza. La recomiendo.
Nombre:
Torombolo (60)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
09/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenísima, salvo por un detalle: la estatua de Cabré haciendo morisquetas. En todos los aspectos. La recreación es excelente, la historia es muy creativa, la vinculación histórica perfecta. Una muestra de los sentimientos peronistas que hará que más de uno suelte una lágrima y que, quizás, algún gorila comprenda la importancia de la mística política para hacer buenos a los hombres. Una sub-historia policial excelente, mostrando cómo las casualidades, en manos de hombres duchos, se transforman en éxitos. Franchella: un talentazo, tanto que nos apena su desperdicio durante tantos años haciendo de Franchella. Nicolás Cabré, por favor... al garrote vil, con azotes previos!!. Ni para verdulero.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
08/08/2012
Mi calificación:
     
Suelo desmerecer al cina nacional, esta es casi argentina. Convengamos que es Española con protagonicos argentinos asi es mas justo. Igualmente esperaba algo argentino mediocre, y no me aburrio. Esta hasta ahi....pero se puede ver una tarde por telefe...
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
05/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto más de lo que creía, de hecho me sorprendió. La ambientación es para destacar. La historia es buena en lineas generales, no decae pero se hace un poco larga sobre el final. Creo que a muchas personas puede molestarles el hecho de que no sea totalmente comedia o totalmente drama. Es una peli compuesta más cercana a una tragicomedia que a un policial en si mismo. Sorprendentemente, me gustó la actuación de Cabre, alguien que las pocas veces que vi en teatro me dió lastima actoralmente, y Francella muy sobrio alejandose de Pepe Argento, lo cual es bueno.
Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
05/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto. Francella y Cabre siguen haciendo los mismos papeles, aburren porque ya sabes con que van a salir, los chistes y remates son faciles de anticipar.
Nombre:
Matias (36)
Localidad:
Palermo
Fecha:
04/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena, es entretenida ademas de tener esos latigillos que te hacen reir. Francella como siempre un genio, sigue demostrando que no esta solo para el humor.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/08/2012
Mi calificación:
     
Mala.No se sabe para que genero va porque tiene cosas de policial pero los diagolos de Francella y Cabre lo ridiculizan todo el tiempo.Francella es siempre el,en la tele,en el cine y en el teatro.Cabre nunca me gusto,en fin,tienen una suerte increible les pagan fortunas siendo malos actores.La chica es linda pero cero quimica con Cabre se re nota y a ella la tengo de la malisima española de terror XP3D.Fanego bien y el final me gusto pero cambia de comedia a drama.Entretiene pero hasta ahi no hay que ir creyendo se va a ver un policial serio onda Plata Quemada.Hay una escena en la calle que Cabre dice ME ESTOY RE MEANDO!-...en 1956?!...dejate de joder.Solo para el Gaumont 8 pesos.Un 4...
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 52 votos
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: