Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jurassic Park 3D"

Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
07/10/2013
Mi calificación:
     
Voy a ser directo: Terminator 2 y Jurassic Park marcaron un antes y un después en los 90. Efectos Especiales al servicio de la historia. El 3D fue muy bueno, la profundidad que se veía en los arbustos nocturnos del principio fue genial. Y eso que dicen que de noche el 3d no sirve (tomá Ridley Scott jaja) no pude ver en el 93 la peli en cines, por acá no había aún, la vi en vhs, tv, dvd incontables veces y nunca me canso, hasta la grabé en vhs hace años. Reencontrarse con un clásico en el cine es algo que era necesario. Todo es perfecto en esta peli, ver ese fondo y con los dinosaurios "vivos" es uno de los momentos más grandes del cine que nos haya dado Steven Spielberg.
Nombre:
Marcos (42)
Localidad:
Martínez
Fecha:
06/10/2013
Mi calificación:
     
Que película hermosa! Steven da cátedra de como entretener en el cine. En Imax ocupa toda la pantalla y el 3D es increíble. Recuerdo cada detalle de la primera vez que la fui a ver al cine -en el Solei Factory!- Creo que la vuelvo a ver...
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
06/10/2013
Mi calificación:
     
(Perdón por el lenguaje vulgar)... No sé por dónde carajo empezar... Fue TERRIBLE!!!! Jurassic Park creo que fue la primer peli que amé en mi vida. Verla toda con casi toda la pantalla completa del IMAX no tiene precio (El primer plano en el que se presenta T-REX!!!!). Ver el helicóptero en la ida y vuelta a la isla... nanananna por DIOOOOSSSSSS. Que lástima que no tiene tanta venta en las boleterías, Veanlá, forros. El 3D, no lo compararía con Titanic o Avatar, es bueno, es de profundidad, pero lo que vale es revivir este HIPERMEGACLÁSICO en el cine, nada más nada menos. Si la ven, vayan al IMAX: La rrrreputamadre qué Gigante experienciaaaa!!!!. Si puedo la veo dos veces más!
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
07/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue la primera vez que la ví y me encantó, el sonido espectacular, la calidad de las imágenes, unas muy buenas dos horas de pura emoción.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
06/10/2013
Mi calificación:
     
La película es excelente, un clásico de ciencia ficción, lastima que el 3D no es muy bueno, hubiese preferido que sea en 2D digital.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
06/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Un clásico. Tantos recuerdos volvieron a mi, como cuando jugaba en el jardín a jurassic park. El 3D no es de lo mejor pero es comprensible. A los amantes de esta película les recomiendo verla.
Nombre:
Gonzalo (47)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
06/10/2013
Mi calificación:
     
Una película que no envejece. La disfruté como hace 20 años, vi gente sinceramente asustada en los climas... es puro cine. Creo que en lo que es cine pochoclero solamente Spielberg puede superar a este Spielberg.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
05/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace 20 años mi viejo me llevo a verla, y hoy yo lo invite a el para ver esta gran pelicula que me marco como cinefilo! la vi en la MONSTERSCREEN de nqn impresionante, eso si, Spielberg lamentablemente no logro convertirla a 3D tan bien como lo hizo Cameron con TITANIC, practicamente el 3D no existio, no recordaba que tan poco tiempo aparecian los dinos, es muy hablada la peli, dialogos buenos almenos. Una gran pelicula que marco un antes y despues.La musica muy emocionante!
Nombre:
Leo (46)
Localidad:
CapitalFederal
Fecha:
05/10/2013
Mi calificación:
     
Un antes y un después en el cine con Jurassic Park. Verla 21 años después me recordó porqué Spielberg es quien es y porqué la película es un CLÁSICO...
Nombre:
mundoveganoforever (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
20/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
UN CLÁSICO. A pesar de que la ví muchas veces en televisión y se exactamente que pasa en cada escena todavía me sigo riendo, por ejemplo, cuando Ian le habla por la cámara del vehículo a Hammond: ¡muy gracioso! Efectos especiales notables (incluso ahora) y una música memorable. ¡Muy recomendable ciertamente!
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
04/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Sigamos los pasos de hugo y no critiquemos la pelicula en si, por que al parecer es una pelicula de esas que le cambio la vida a mas de 1 (aunque en mi caso no fue asi). Es la primera vez que la veia asi que no puedo hacer una comparacion entre la calidad de la cinta anterior y la remasterizacion, aunque comparandola con otras peliculas de su epoca salta a la vista que hicieron un muy buen trabajo (algunas escenas estan mejor que otras), por otro lado el 3D esta bien aplicado, no vi titanic pero si vi algunas otras peliculas que se convirtieron a este formato y esta queda entre las mejor logradas y en algunos momentos deja atras hasta a algunas pelis que se filmaron directamente en 3D,
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
04/10/2013
Mi calificación:
     
Partamos desde la base, es JURASSIC PARK EN PANTALLA GRANDE, ya pago la entrada. Tengo 23 años y soy un enfermo del cine, y esta peliculas es la que me introdujo en el, a los 5 ya queria ser paleontologo y a jardin iba con la mochilita de Jurassic. Paso el tiempo y calculo que la vi por lo menos 35 veces en todos los formatos, me faltaba el cine. El 3D esta bueno, es de esos que da una sensacion de fondo, a la hora de los dinos no se nota. Cuando llegan a la isla con la hermosa musica de john williams medio que se me caian las lagrimas. El sonido es genial, escuchar el T-rex o raptor en un cine deja con el c*lo para arriba a cualquier transformer o Hulk. Gracias por la magia Spielberg!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
No aplica
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.5/10) 44 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: