Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Las crónicas del miedo"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
28/08/2023
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Voy a saltar a la defensa acá: me gusta mucho la idea de utilizar una trama para hacer diferentes cortos de terror con diferentes directores detrás. Siempre hay relatos más, relatos menos en estas pelis de antología. La historia central zafa y las dos más destacables son la primera con la chica y la casa embrujada del final. La de la llamada de Skype me copó, la criatura de la tercer historia con los glitches de la cámara es muy creativo y la segunda es la mas floja. Entretenida, la verdad que injustamente masacrada.
Nombre:
adrianlordebarker (28)
Localidad:
Fecha:
18/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Creo que es injusto que Hugo. Z juzgué a la película por sus personajes ó por no estar a la altura de otras producciones. En fin, la película me gustó un poco, es verdad que hace ver a Actividad. P como una obra de arte pero tampoco es tan mala. Las actuaciones no me parecieron creíbles y las situaciones presentadas en los 'Cortos' algo estupidas y aburridas.
Respuesta: 
Chandler
Opiná de la película, no de otras críticas por favor
Nombre:
ezequiel (24)
Localidad:
lomas de zamora
Fecha:
19/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
la peor peli de terror de la historia fue un desperdicio de tiempo haberla visto al lado las peores pelis parecen geniales y asustan mas escenas de violencia y sexo innecesarias
Nombre:
eiroam (34)
Localidad:
Fecha:
14/04/2013
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Basura pura. Me arrepiento de haberle pagado 10 pesos al señor boliviano que me la vendió en la calle. Esta película es REALMENTE DE TERROR, te vas a asustar de lo mala que es. Nada está conectado con nada, adolescentes estúpidos y drogadictos por doquier. Gore barato y simple. Para colmo es demasiado extensa, haciendola más densa de lo que es. Trama = 0 Actuacion = 0 Miedo que genera = -1 (Te terminas riendo de lo estupida que es). Espero que los productores hallan perdido dinero por hacer esta pelicula (que ya de por si es muy barata) para que no puedan hacer una secuela.
Nombre:
Mariano Fabián (33)
Localidad:
Castelar
Fecha:
05/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Bastante mala. Las actuaciones son malisimas al igual q el guíon. Posee una calidad de historias muy pobre, equiparables a las Teatro Bizarro(2011)(otra antología de historias de Terror bastante floja), e incluso estas llegan a ser peores, xq ni siquiera se salva en efectos especiales. La primera historia, vale aclarar q tambien es mala, es la única q se deja ver. El resto son totalmente lamentables.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
31/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La vi en dvd, no se como llego al cine esto. Malo es poco, Cualquier persona agarra una camara y hace algo mucho mejor que esto. Las historias realmente son malas, de 6 historias no rescato ninguna,la subtrama de los ladris buscando el vhs es totalmente al pedo. Se confirmo secuela (el colmo) que ya se esta filmando, Como estrenan esto las distribuidoras? las ven antes de estrenarlas? Un 1 y le es mucho, no la vean ni pirateada.
Nombre:
Micael (31)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
21/03/2013
Mi calificación:
     
Nunca vi que la mitad del público de una sala LITERALMENTE abandone la misma en medio de la proyeccion.....La primera historia a duras penas me logro interesar el resto fue casi vergüenza ajena(en especial la parte de ese pseudo-aborto explicito en primer plano ante la camara de Skype) solo aguante para valer el precio que garpe de la entrada...pero bueh...UNA PORQUERÍA!!!
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
17/03/2013
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Agradezco no haber gastado 1$ en el cine para ver esta abominación. Es uno de los peores relatos de "terror" q vi en mi vida. Aburrido, sin sientido, sin la mas minima intencion de generar miedo, mal filmado, pesimas actuaciones, pesimos guiones. Todo es tan decadente que perturba. Los personajes son odiosos y retrasados mentales borrachos. Todo es de un tal sinsentido que solo la fi hasta el final a ver si habia una explicacion a algo. Y no. Todo es una catarata de bostas con efectos de vhs q arruinan mas la vision y distraen lo q hace la pelicula inaguantable.
Nombre:
lautinico_13 (25)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
09/03/2013
Mi calificación:
     
Bastante floja la película, carente de argumento y pobres las actuaciones. Le falta demasiado y yo creo que ni siquiera entra en la categoría de "bizarra". Si las historias hubiesen estado entrelazadas, hubiera tenido otro puntaje.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
capital federal
Fecha:
23/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente no fue impactante como tendría que ser una peli de terror, no logro superar mis expectativas, si las historias estuvieran entrelazadas piense que seria mas interesante..
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
23/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No entiendo mucho a los que se quejan. Es una película honesta, que te vende lo que avisó que iba a vender. Los "cortos" son de distintas calidades, pero hay algunos muy buenos. El de la historia en el bosque y el último (el mejor, lejos) están muy buenos. El de la mina vampira y el del "ladrón de la máscara" no están a la altura. Y el del videochat también está muy bueno y te inquieta bastante. No es una obra de arte, pero si no se dejan influenciar por otras críticas negativas, la van a pasar bien. Es una peli de terror, uno busca tener unos sustos y un buen clima de suspenso. Y si alguien no se sintió incómodo durante el último "corto", le pago una coca.
Nombre:
Diego (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad una lastima que no hay puntuacion negativa para esta pelicula porque realmente lo merece , la verdad que voy seguido al cine y veo de todo esta pelicula hace que las ultimas peliculas de este genero malas, sean cocideradas excelentes . Es la primera vez entre tantas peliculas que casi me levanto y me voy pero queria ver los titulos quizas ahi encontraba algo interesante. No vayan por favor salvo que tengan ganas de tirar la plata. Saludos
Nombre:
Julio Eduardo (52)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
18/02/2013
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Lo mas esperado, el final de la película... PÉSIMA! (y estreno mi calificación CERO) porque como puso otro cinefilo, desde el inicio del film sabemos que va a ocurrir.
Nombre:
Paula Veronica (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
18/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo la ame! hace mucho q no veia una peli de amara q amara tanto. Da miedo? no tanto pero no encontre peli de terror q me de miedo sin usar el metodo de hacer q te salte algo de la nada No me parecio grosera pq hay q pensar q es una peli de festival, enrealidad no es para todos y por eso entiendo q haya tanto revuelo al respecto. No es una peli para todos pero mi es casi perfecta, si te gustal las pelis como las q pasan en el bars esta pelicula es una buena opcion Pero si te gustan las cosas como actividad paranormal, anda a otra sala
Nombre:
nahuel (36)
Localidad:
rosario
Fecha:
18/02/2013
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
la idea esta, en todo el resto falla de una forma grosera, la historia no se entiende bien, se sabe de entrada lo q va pasar!!! doy gracias q no fui al cine a ver este bodrio, esta falta de respetooooo!!!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.5/10) 79 votos
IMDB (Internacional)
5.8
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Roger Ebert (USA)
* (max 4*)
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Todas Las Críticas
49 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: