Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Las crónicas del miedo"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
10/02/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Creo que es una de las Pocas Ocasiones que la Calificación está bastante bien puesta; con tal solo proyectar el Primer Relato se podría calificar APM18, eso es una ventaja porque no escatimaron en Sangre y Bizarreadas. Creo que solo el Primer y Tercer Cuento me dieron un poco de tensión porque los demás son solo historias que tardan en desarrollarse y cuando lo hacen termina con la misma rapidez de un Parpadeo de una Manera Estúpida y Burda. Hay cosas inexplicables, que no se entienden, los Protagonistas son Amateur Terribles. Creo que la disfrute un poco por la Originalidad de el Motor y los 2 cuentos mencionados que me hicieron valerla. Menos mal que no pude verla en Cine, no lo vale
Nombre:
Rochi (33)
Localidad:
Fecha:
10/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente, una pérdida de tiempo. Como dice Julián el póster de la película es horrible, pero igual elegí darle una oportunidad y me decepcioné bastante. La película no tiene trama, es así. Nada está conectado con nada, es completamente confusa. De hecho, antes de la primer media hora de película casi diez personas se retiraron de la sala. Es como ver una sucesión de cortos independientes el uno del otro sin conexión alguno. No podría explicarle a alguien de qué trata la película porque nunca te llegás a hacer una idea general de la trama de fondo. La verdad, es muy mala.
Nombre:
Martín L. (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
09/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
A esta altura uno va a ver estas películas de terror sin muchas expectativas, y yo por lo menos me las tomo como una vuelta a una montaña rusa. La película no llega a ser mala, pero tampoco es buena. Son 5 historias (demasiado gore), dirigidas por 5 directores, pero todas similares. Lo interesante es que al ser 5, uno puede encontrar personajes o elementos terroríficos que no sobrevivirían a un film completo, entonces acá tienen su oportunidad. El film es algo confuso, sobre todo en la idea de que los videos se encuentren en una situación también filmada. Todo eso hace un menjunje bastante confuso y la linea principal no se entiende bien. Nota aparte, las actuaciones las encontré adecuadas.
Nombre:
Tomas (38)
Localidad:
Fecha:
09/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula de terror, quizas muchos de ustedes no conozcan a estos directores, pero ellos juntos están organizando y creando las películas mas interesantes de terror de los últimos tiempos en usa. Como Ti West, director de la excelente House of the devil. Vhs es inconstante, pero tiene segmentos muy buenos como la 1 y ultima historia. Recomendada.
Nombre:
diegorrita (48)
Localidad:
moreno
Fecha:
09/02/2013
Mi calificación:
     
malísima. Me fui antes que terminara. Como pueden enganchar con un buen trailer. Encima dicen que esta dirigida por promesas del terror. Esperaba con ganas "you are next" dirigida por uno de estos pibes pero ahora sospecho debe ser una garompa.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
08/02/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
cuando se hace una antologia,sea del genero que sea,el resultado va a ser desigual,es decir alguna historias van a ser mejor que otras y es el caso de esta,primero,no me parecio tan mala como dijeron,hubo peliculas de terror peores el año pasado.tampoco es una pelicula muy buena ni mucho menos.la historia numero 2 me parecio la peor,la 3 y 4 bastante flojas excepto alguna cosa por ahi y la 1 y la 5 las mejores de alguna manera,sobre todo la ultima.estoy de acuerdo en lo que dijo hugo acerca de que hay personajes estupidos de sobra,pensaran que el publico al que esta dirigido es igual,y se interpreta a la mujer de la peor manera posible,esperemos que la segunda sea mejor como dicen por ahi.
Nombre:
martin (26)
Localidad:
Montevideo
Fecha:
08/02/2013
Mi calificación:
     
Me gusto muchísimo, es una película que va resultar diferente en todo espectador, a mi me gusto, me asusto, me dejo mal y la recomiendo. Aunque la historia "Second Honeymoon" no me gusto mucho, me resulto un poco aburrida, por eso bajo el puntaje. En ee.uu ya se volvió peli de culto y se estrenara la secuela dentro de poco. De mas esta decir que ya la estoy esperando... MUY BUENA.
Nombre:
ARIEL (47)
Localidad:
Bernal
Fecha:
09/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una basura de principio a fin, un Blair Witch mal hecho, con esos movimientos de cámara propios del género pero que ya cansan e irritan, con protagonistas unidimensionales -todos personificando a perfectos idiotas yanquis que hablan y ríen como otarios-, situaliciones previsibles; ni siquiera tiene éxito a la hora de pelar el recurso del sobresalto -el famoso ¡bú! al que recurren las malas películas de terror-. pocas veces sntí tantas ganas de pararme e irme durante el transcurso de una película que, encima, es larga. Se la recomiendo a mis enemigos, nomás.
Nombre:
Pablo Adrian (39)
Localidad:
Villa Sarmiento
Fecha:
08/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Los distribuidores se meten tanta merca que ya no distinguen lo que va a las grndes salas. La película está llena de buenas intenciones pero denota que sus directores/guionistas se pierden en el gore, focalizando al monstruo pero olvidándose del guión. Puedo perdonar películas malas, pero aburridas jamás.
Respuesta: 
Chandler
Los distribuidores compran películas y los cines las estrenan en sus salas grandes o chicas. Tu frase inicial no tiene sentido
Nombre:
Erik (32)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
05/12/2016
Mi calificación:
     
Coincido con la critica de Hugo Zapata, aunque no me parece una total perdida de tiempo, eso si, su problema base fue la edición. Las historias están mezcladas y eso hace que el publico pierda interés en las demás historias, si solo se hubieran quitado los diálogos continuos de
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes de ver la película pensé que el titulo que le pusieron acá y el poster horrible que hicieron iba a hacer que la gente no vaya a verla, pero la verdad que hicieron bien, el poster es igual de malo que la película. Los primeros 3 minutos son ridiculos e innecesarios. Una vez dentro de la casa parece que va a estar buena, pero cuando empiezan a ver los VHS, la película decae totalmente. La primer historia hace quedar a los 3 chicos como 3 completos idiotas y es mas graciosa que terrorifica. Ese y el ultimo video son los que mas o menos no tienen mucha explicación, pero los demas no se explican en nada y quedan inconclusos. En fin, es para mirarla en dvd, total no asusta.
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
07/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad esta pelicula me decepciono, en momento no sabia si era una pelicula de terror o de comedia, o estaba viendo una porno. Le pongo 5 porque hubo escena que aparecia de golpe y me asustaba pero despues todo muy malo. Por suerte gane las entradas y no la pague porque me iba arrepentir
Nombre:
Maria Victoria (33)
Localidad:
Fecha:
07/02/2013
Mi calificación:
     
Qué película patética. Le tenía tanta fe después de ver el trailer, que la vi apenas salió. Realmente un desastre, sentí que había puesto en YouTube una lista de reproducción random de videos de terror en vez de estar viendo una película, y encima cada video muestra historias súper predecibles, aburridas, que no asustan, con actores detestables, ¡gr, en fin!... NO LA VEAN, van a perder el tiempo.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
07/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Como seguidor del género de terror me he cruzado en el camino con películas realmente malas. Ésta excede a todas las anteriores juntas. "La peor basofia entre las basofias" diría Homero Simpson. Lo mejor es que la promocionan como si fueran los negativos de "Casablanca 2" o algo por el estilo. Pobre del que pague 1 centavo para ver este crimen contra el buen cine...
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.5/10) 79 votos
IMDB (Internacional)
5.8
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Roger Ebert (USA)
* (max 4*)
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Todas Las Críticas
49 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: