Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El misterio de la felicidad"

Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
20/01/2014
Mi calificación:
     
Una película muy lenta, que no encuentra en su desarrolo un estilo definido. NO sabes si clasificarla como comedia, drama, suspenso o intento de... El director parecería q se queda a la espera de que los actores le sacan rédito a un texto flojísimo y en eso ir desarrollando esta historia que por el titulo te pareceria que te vas a encontrar con una historia profunda, pero solo queda en el título. Si no fuera por el convocante de Francella, pasa desapercibida
Nombre:
Martín Ariel (34)
Localidad:
CABA
Fecha:
20/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es correcta. Entretiene en algunos momentos, está bien planteada en otros y hace agua por todos lados llegando al final. No es una gran película y definitivamente con la cartelera que hay este Enero no va a ser la principal opción para concurrir al cine, pero sin embargo presenta una linda alternativa para ir al cine en pareja o para ir a esos cines del INCAA donde la entrada es más barata.
Nombre:
Franco (24)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/01/2014
Mi calificación:
     
Burman se volvió bastante aburrido. No me gusta, es una película que se dirige siempre de manera tan aburrida que llega punto que ya no te interesa. Los personajes no tienen vida y lo demuestran claramente en la escena donde Francella discute cuando fue que Eugenio decidió irse (Dobló en la avenida tal y tal)
Nombre:
terwas666 (41)
Localidad:
Yerba Buena
Fecha:
18/01/2014
Mi calificación:
     
malisima, la verdad es que esperaba otra cosa, es muy lenta, por ratos se estanca, el personaje de francella salva un poco pero... el final muy malo, en fin pelicula olvidable señores
Nombre:
Eduardo (40)
Localidad:
Salta
Fecha:
18/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que el problema de la gente va a ser que la película es vendida como algo que no es, se plantea una disputa de dos amigos por una mina. Y eso en pantalla nunca pasa. Coincido con la crítica, pero los que no conozcan al director se van a sentir defraudados, ya que la peli tiene muy poco del cine yanqui lleno de conflictos, pero bastante de las comedias dramaticas. Eso si la historia y lo que pasa en esta cinta es bastante simple e introspectivo. Lo de Ines Estévez es brillante y Guillermo Francella es perfecto.
Nombre:
Fernando Luis (43)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
17/01/2014
Mi calificación:
     
Mala...siempre se queda a medio camino, es como que no arranca nunca....mucha expectativa tenía. La idea de la pelicula es interesante pero nunca termina de explotar a lo largo de la pelicula.
Nombre:
dangal69 (55)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
16/01/2014
Mi calificación:
     
La película es mala. La primera mitad va bien, pero luego se vuelve monótona y su final, y en detalle, previsible. Siempre se queda a medio camino. El tema daba para hacer un drama, pero no lo es, ya que el guión no profundiza el tema. Tampoco es comedia. Tampoco se demuestra si el personaje de Francella finalmente se enamora de...No doy detalles que develen la pelicula para quien no la vio, pero el que ya la vio me entiende y el que la va a ver, me entenderá. No es una película recomendable, sobre todo si se va con altas expectativas teniendo en cuenta toda la publicidad que se le hace y que trabaja el querido y muy buen actor Francella.Casi una pelicula solo pochoclera.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.4/10) 57 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
67 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: