Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Sólo para dos

  • Criticas 1
Sólo para dos

Sólo para dos es el nombre de un exclusivo resort en las soñadas playas caribeñas que es administrado por Valentina y Gonzalo, un matrimonio que cumple 10 años de casados y está atravesando una p [...]

TITULO ORIGINAL: Sólo para dos

ACTORES: Martina Gusman, Nicolás Cabré, Santiago Millán. María Nela Sinisterra, Antonio Garrido.

GENERO: Romance , Comedia .

DIRECCION: Roberto Santiago.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 12 de Septiembre de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

D
Berreta. Palabra más que apropiada para definir a esta mediocre, por no decir desastrosa, producción.
Sólo para dos tiene todo lo malo que puede poseer una comedia de situaciones y lo explota a su máximo exponente mediante interpretaciones desganadas y desalmadas y un guión de lo más pobre, carente de sentido y con todos los clichés imaginables.
Tomemos The Heartbreak Kid (2007) y Forgetting Sarah Marshall (2008) y quitémosle los diálogos ingeniosos, las buenas actuaciones y las vueltas de tuerca originales, únicamente dejemos el escenario del hotel en la playa. ¿El resultado? Sólo para dos.
Por ello, podríamos decir que este estreno es un intento de copia de aquellas películas protagonizadas por Ben Stiller y Malin Akerman, y Jason Segel y Mila Kunis, respectivamente,  pero disminuida a su mínima expresión porque si dejamos por un segundo de lado (aunque cueste) la dirección, las actuaciones y el guión, la producción entera tiene pinta de trucha y que se gastaron toda la guita en honorarios o bien no supieron administrarla para que se note en la pantalla.
El director español Roberto Santiago lleva a su cargo este intento de comedia y no logra generar un buen clima ni en lo actoral ni en la puesta en escena. Ni si quiera supo aprovechar los paisajes naturales del lugar en el cual rodó el film. Además, sin duda un estudiante de cine puede hacer una mejor edición.
El elenco es uno de los menos homogéneos y carentes de química que ha transitado en el cine en años. Un impresentable Nicolás Cabré no puede hacer que ninguno de los estereotipos de su personaje coincidan con los de Martina Gusman, quien seguramente va a querer borrar este trabajo de su curriculum.
Santiago Milán, María Nela Sinisterra y Antonio Garrido intentan hacer algo pero no queda claro qué. O sea, no se sabe si son pésimos actores o si el guión es tan malo que dieron lo mejor de sí y aún de esa manera no lograron quedar bien parados. 
Gags ya vistos y repetidos hasta el hartazgo, incoherencias por demás y el no conseguir hacer reír son las razones por las cuales no hay que desperdiciar 100 minutos (y dinero) para ver está película.
Pero bueno, gustos son gustos...
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

No puedo coincidir más con Matías. La ví porque es mi trabajo y no por gusto, claro está. Un desastre. Lo más importante de una comedia, es que te haga reir, y en ningún momento esbocé una risa. Me cuesta criticar tanto a una película Argentina porque conozco el esfuerzo que hay, pero la verdad es que acá parece que no hubo tal trabajo. No se la recomendaría a nadie.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/09/2013 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Matías Lértora
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 2 votos
Clarín
regular
La Nación
mala
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
34 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: