Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Este es el fin

  • Criticas 45
Este es el fin

Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades deben enfrentarse al mismisimo fin del mundo. Mientras el infierno se desata afuera, la f [...]

TITULO ORIGINAL: This is the end

ACTORES: Jason Segel, Emma Watson, James Franco, Jonah Hill.

GENERO: Comedia , Acción .

DIRECCION: Seth Rogen.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 05 de Diciembre de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

A -
Después de destruir al Avispón Verde con una de las peores adaptaciones de cómics que se hicieron en el cine, Seth Rogen volvió con otro proyecto personal que en este caso resultó una de las grandes comedias bizarras de estos últimos años.
Este es el fin reúne a todo un dream team hollywoodense de actores nerds de la actualidad con una historia desopilante, plagada de guiños cinéfilos, donde los protagonistas se ríen de sí mismos.
Desde la limitada capacidad de expresión de Set Rogen hasta la imagen de actor pretencioso que tiene James Franco, que es algo que se les objetó a los actores numerosas veces en la prensa, en el film hay palos para todos los miembros del elenco.
La película tiene dos segmentos muy definidos.
La primera mitad, donde sobresalen los diálogos del guión, presenta una mirada irónica del mundo de las celebridades hollywondenses y las relaciones entre los artistas.
A partir del momento en que se dispara el conflicto apocalíptico Este es el fin se convierte en una producción bizarrísima, típica del cine clase Z, con la particularidad que los efectos especiales acá estuvieron bien logrados.
Hace tiempo que no llegaba a los cines una comedia tan desquiciada como esta que entretiene y te hace reír de principio a fin por las situaciones absurdas que presenta.
Claramente apunta a un público muy cinéfilo de menos de 40 años que está familiarizado con los trabajos de los protagonistas.
Un espectador que no identifica a Jay Baruchel (Tropic Thunder) o los trabajos de Seth Rogen me parece que se va a quedar afuera de muchos chistes, como la escena en la que los protagonistas hacen una secuela trucha de Pineaple Express.
Si no viste ese film el chiste no resulta tan gracioso.
Lo divertido de esta comedia es que a medida que paso el tiempo el nivel de delirio aumenta hasta llegar al final que parece un sketch del programa Todo por dos pesos.
Se le puede objetar tal vez a esta comedia algunas situaciones escatológicas que me parecieron innecesarias y se podían haber evitado porque el guión tiene muy buenos diálogos, pero bueno, parece que es un elemento obligatorio en la comedia de estos días.
Cabe destacar que para los que somos detractores de ese irritante e infumable actor que es Michael "hago siempre el mismo personaje "Cera la película ofrece un regalo especial que vas a aplaudir y celebrar en el cine.
De hecho, esta es la primera vez que lo vi a Cera ofrecer una actuación en serio.
Después de algunos fiascos que tuvimos (como la tercera entrega de ¿Qué pasó ayer?) me parece que Este es el fin sobresale como la mejor comedia que pasó por la cartelera este año.
Al menos la más divertida que por lo menos logra hacerte reír, algo que no es poco en el cine de estos días.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Una propuesta diferente a lo que ofrece el género. El elenco lleno de actores en su elemento, un inicio convincente que a medida que avanza la trama se vuelve bizarra celebrando a lo grande, varios guiños para los conocedores del cine, entretiene de buena manera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Una bizarreada total. Un delirio completo. Los que mas me hicieron reir fueron Michael Cera (aunque aparezca poco) James Franco y Jonah Hill, sus participaciones son fenomenales. Para ver sin buscarle peras al olmo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 28/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Bizarra. Desopilante. La veía y pensaba, estos son amigos y dijeron vamos a hacer una peli. Bueno, la dirección es de Seth Rogen. No es un humor para cualquiera. Es más, la primera vez la ví diez minutos y me bajé. Mucho tiempo después le volví a dar una chance. Me hubiera gustado que trabajen un poco más otras cosas pero está bien. Es algo distinto. Actores hollywedenses y demás celebridades en medio del apocalipsis.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (27)

Localidad:
San Justo

Rara, entretenida y graciosa comedia. Al fin alguien hace una película del fin del mundo loca como debe ser. Gran química entre los actores.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 06/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

excelente. Bizarra, loca, volada, todos actores conocidos prestandose justamente al ridiculo, me gusta esta camada de actores y lo que vienen haciendo. Creo que no hay mejor cosa que reirse de uno mismo (en este caso, ellos de sus peliculas y sus actuaciones). La disfruté super relajada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 03/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (31)

Localidad:
Cañuelas

Esta película me llamo la atención desde el momento en que me entere de la trama.Varios de los miembros de la ultima camada de comediantes en EE.UU interpretándose a ellos mismos de forma satírica y paródica en un contexto apocalíptico.Y vaya si funciona,con un aire desfachatado divierte en varios momentos hilarantes y bizarros a mas no poder.Es importante verla con ganas de reírse porque el delirio toma las riendas en esta historia que para mi es la mejor comedia que paso por los cines argentinos en el 2013,aunque me gusto un poco mas una de temática similar que no se estreno acá:"The Worlds End".Este es el fin es un auspicioso debut en la dirección para Seth Rogen y Evan Goldberg.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 23/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
pueblito  (34)

Localidad:
Avellaneda

La iba a ir a ver al cine pero habia algo que no me convencia asi que la termine bajando y viendo en casa , por momentos decia porque me fui asi me cagaba de risa con todos en la sala porque realmente tiene partes muy graciosas . No me gusto el final pero es muy delirante y un gran combo de actores , buena para pasar el rato
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 07/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Alan_askask  (26)

Localidad:
parque chacabuco

La habia visto dos veces en dvd pero dps cuando me entere que al final se estrenaba fui corriendo a verla.La mejor comedia del año,por suerte antes de verla me habia visto todas sus pelis de las que se burlan.Un delirio
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

Si hay algo que detesto es cuando la critica sobrevaloran una pelicula, como fue el caso de La cabaña del terror, aca pasa lo mismo con este bodrio que no tiene ni pies ni cabeza. Una de las peores peliculas del año.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/12/2013 Mi calificación:
     
Rta. de Chandler
"la crítica" ... escribí tu opinón, justificala y listo! no te amargues por lo que opinan otros

Cinéfilo:

Nombre:
Sairuz  (36)

Localidad:
Del Viso

El guión es bastante desastroso, pero si sabes lo que estás yendo a ver ¿Qué importa? Juntar a este equipo fue una gran idea. Un delirio impresionante. Para reír muchísimo. Una lástima que el trailer queme tantos chistes, pero vale la pena verla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 27/12/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 45

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 70 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
La Nación
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: