Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Avengers 2 The Age of Ultron"

Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
despues de una primera pelicula de los vengadores magistral, habia mucha expectativas y al salir del cine te vas con esa sensacion de que pudo haber sido mejor, algunas cosas destacables y personajes pero el resto flojo principalmente el villano ultron que no se hizo justicia a lo que puede lograr con solo leer algunos comics, en definitiva entretiene pero se esperaba mucho mas
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
30/04/2018
Mi calificación:
     
Me gusto mucho. Se que no llega a los talones de la primera, pero no veo mucho para que la gente se queje al respecto. No es nada terrible, para nada, Avengers: Era de Ultrón es una buena película. Conserva a los personajes, el humor, la acción, los efectos y todo lo bueno de la primera película, pero quizas no es una gran experiencia como la anterior de Avengers. Aún asi, me entretuvo bastante y creo que no se merece el odio de algunas personas que salieron decepcionadas.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
21/04/2018
Mi calificación:
     
Tenía mucha emoción, pues aparte de que Marvel presentó grandes Films tanto del UCM como fuera del mismo en el 2014, los avances daban muchas expectativas y el resultado si bien no es malo, su ejecución pudo estar mejor... Age Of Ultron no se acerca a la primera en nada, es un copiar y pegar con algunas novedades, inicia bien y la primera mitad está disfrutable, hay grandes momentos, peleas y grandes efectos. Luego nos encontramos con sus defectos tal como es el guión, mucha importancia a personajes como Hawkeye, una relación de relleno, un villano con gran potencial arruinado por su diseño y ejecución, mucho humor y argumento forzado. Esta bien hasta ahí...meh. (Casi 3 Estrellas - 6,7/10)
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
08/12/2017
Mi calificación:
     
Bastante lejana a la precuela pero no defrauda. Lo más débil es Ultron, no superó mis expectativas y tampoco las tenía tan altas, muy amenazante se verá pero no cumple. Entretenida y eso.
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
19/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me parecio mala, tampoco buena, es regular, por momentos se hace muy "culebron", no cuenta con ese espiritu aventurero que si tiene "guardianes de la galaxia", la pelicula por momentos se pone muy "gris" monotona de emociones, intentan introducirnos al mundo personal de cada heroe pero eso pasa rapido y van a otra situacion, ultron es un "patán" no es el androide frio y calculador que pudo ser en algun comic, hulk esta muy desvalorizado, ironman es el "todo poderoso" y aburre, Thor esta dibujado, Quick Silver un desaprovechamiento total...,la pelicula es oscura sin ser violenta ni inteligente, no se hacia donde apuntan..creo que Civil War es mas "clasica" con mejores resultados.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
21/04/2017
Mi calificación:
     
Muy pero muy lejos de ser como su antecesora. De todos modos ofrece un entretenimiento decente y no aburre.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/02/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me gusta, me encanta ver a todos en accion, como viene el hilo conductor de las anteriores peliculas de marvel, como todo va tomando forma y preparando para lo que sigue, como se conecta con lo que ya vimos. Que se respeten todos los actores en sus papeles, y que se vean los trajes, los planos, las tomas, hasta los chistes en los momentos justos. Solo le pongo un 9 porque la pelea final es demasiado larga y dura mas de 2 hrs la pelicula. Lo demas...impecable!
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
17/04/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En lineas generales está bien,zafa no es una mala película. De comics no se nada asi que no voy a analizarla por ese lado. Lo que mas me molestó de la pelicula fueron los continuos chistes y frases armadas POR FAVOR! eran necesarios TANTOS?? Nunca entendi si Ultron era un villano pensativo o patético ya que de a ratos tira frases sublimes y despues hace chistes a lo Tony Stark (? demasiado verborragico,insoportable. Los mutantes cumplen su papel son funcionales a la historia pero los sigo prefiriendo con Singer.Lo del romance tambien me parecio medio trucho.Algunas secuencias de accion estan buenas y valoro el hecho de manejar a tantos personajes en una pelicula y mantener un buen desarrollo
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
otra de las mejores pelis 2015 . sin dudas es mejor que la primera pero no causo la misma sorpresa que la primera . muy buenos efectos , historia zafable , podian haber aprovechado mas a quicksilver. bien pochoclera 8/10
Nombre:
gustavo (49)
Localidad:
Fecha:
27/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
aceptable manteniendo la tematica de todas las que se refieren a estos protagonistas buena en 3d entretenid en casa
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
25/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Da gusto verlos a todos ellos juntos. Sigue manteniéndose standard lo cual no está mal para este tipos de películas pero podrían darle una vuelta de tuerca.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/09/2015
Mi calificación:
     
B-U-E-N-I-S-I-M-A-! Es estupenda! Es épica! Es divertida! Tiene mucho suspenso, gran ación! Súper épica Una de las mejores películas de Marvel. Vale la pena hasta de los personajes de los gemelos.
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
25/09/2015
Mi calificación:
     
Muy buena, a esta altura ya estoy entrenada en el reconocimiento e interacción de todos los personajes y me pareció muy buena, aunque me gustó más la anterior
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
03/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad que no defrauda pero tampoco sorprende como la primera. Creo estar de acuerdo con muchos de que lo mejor que tiene Avengers 2 es la acción. El resto se podría decir que es bastante regular. Todas las escenas donde se le intenta dar mas desarrollo a ciertos personajes quedan medio pintadas en la película y no aportan demasiado al conflicto central. Llegando a una conclusión, Avengers 2 es una película pochoclera a todo lo que da y creo que no se le puede pedir mas que eso.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
22/08/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una buena secuela que arranca al palo pero en ciertos momentos se diluye, son casi calcadas las situaciones e historia con la anterior, pero se deja ver y se disfruta mucho. recomendada
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 220 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: