Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Avengers 2 The Age of Ultron"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
Grosa.Recien salgo del Imax y veo con asombro que la critica es variada.Encima me entere que el final ya se filtro como puede ser?!no lleno la sala al nivel de la anterior creo que por el precio del Imax y por fin de mes,vi adelante muchas butacas vacias.Como le dije a un amigo,sin ser fan ni leer ni un comic sali flasheado.Es un espectaculo en todo sentido.Olsen me encanto y la verdad que con Aaron estan en toda la peli y son importantes sus personajes.Te reis a morir en toda la peli y tiene escenas memorables como la de por ej. Hulk re sacado y el final y tiene su momento dramatico tambien.A fin de año podre disfrutarla en casa y en alta definicion.Para mi maravillosa.Un 10.
Nombre:
Christian (54)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
Está muy bien, pero se perdió el efecto sorpresa de la primera y ya el asunto no es tan contundente. Porque a veces más es menos. Todo aquí creció en número -los personajes, las tramas, las escenas de acción y hasta el humor (!)- y por momentos abruma. Se extraña la verdadera sensación de peligro en los personajes, y la citada abundancia del humor (a veces certero, a veces lavado) va en detrimento de la tensión y el dramatismo, prácticamente ausentes. Es entretenida y de ritmo continuo, y tiene buenos momentos para los personajes que no encabezan sus propias sagas, pero es evidente que parece más un ejercicio de transición para lo que vendrá que una película con personalidad propia.
Nombre:
Leandro (27)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
Excelente! Soy de esas personas que se desilusiona fácilmente al tener expectativas tan altas. Pero esta vez, a pesar de los numerosos clips y trailers bastante spoileros, la película no dejó de sorprenderme. Tiene escenas de acción imperdibles, muy buenos desarrollos de personajes y le agregan un toque realista que no está tan presente en otras películas de Marvel. Personalmente, no me gustó la relación amorosa que agregaron de Black Widow con (...) y por momentos hay muchos chistes que te hacen pensar que estás viendo una película de comedia. Pero son tan simpáticos que se pueden perdonar. Y, por último, es cierto que Ultron queda un poco desdibujado en esta historia. Muy recomendada.
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de conseguir entradas para el pre estreno ayer por la noche, la verdad que me pareció excelente, las escenas de acción son geniales, ame que empiece tan arriba con una pelea muy buena, y muy bien la dosis de humor que creo que es uno de los mejores elementos de este equipo. Me pareció muy bueno el desarrollo de Black Widow y Hawkeye, y me sorprendió la historia romántica. Por ahí un poco más de conflicto por parte de Ultron o por los gemelos hubiera estado bueno, pero habría quedado demasiado larga la película.
Nombre:
juan manuel (39)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
23/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es un subibaja, el villano queda muy desdibujado, Ultron es muy poderoso, imaginense que Tony solo puede contener por un momento a Hulk mientras que ultron lo enfreta de igual a igual, eso no se vio en esta pelicula en donde hay que ir con pocas espectativas sino vas a salir con muchas dudas..
Nombre:
Laura Jimena (38)
Localidad:
Lanus
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
La peli está bien hecha. Pero el guión está muy forzado para generar momentos "graciosos". La uno fue correcta, esta no aprueba.
Nombre:
arielcito (49)
Localidad:
Miami
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
La peli esta muy buena pero no deja de tener fallas, le falto desarrollo de los nuevos personajes, mas coneccion con el MCU ya que parece mas una aventura aislada de los vengadores que una pelicula donde se suponia iban a pasar acontecimientos importantisimos para el MCU. Tratando de no spoilear, pasa algo con uno de los personajes principales que no tiene sentido tan pronto! A mi modo de ver las cosas la peli no es superior a la primera, pero no deja de ser muy buena y pochoclera, a los fans les encantara... No hay escena postcreditos como ya habia confirmado el director y la escena middle credits esta totalmente desperdiciada, no mostraron nada revelador sino algo que ya todos sabiamos...
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
Me parecio medio rara: hay cosas que me encantaron y otras que odie. No es la pelicula perfecta, pero, logra entratener y atraparte. Me gustaron los efectos especiales, las actuaciones y la dinamica, la trama y las escenas de accion. Lo que odie con toda mi alma fue como implementaron a Black Widow y Hawkeye, que aparecen mas que los demas personajes, es mas, vi mas de Hawkeye que de Thor y que Hulk (no Bruce Banner). Hay momentos que uno se rie a carcajadas y para mi eso es un punto mas. PARA VERLA EN 3D.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
Esta película es magnífica, eso se dice de entrada. Arranca a los tortazos limpios, se aprecia el laburo en equipo, tanto cuando es displicente como cuando es exitoso. Joss Whedon hizo más de lo que se le podía pedir, tantos personajes centrales... es una proeza que no es sencillo de pilotear. Coincido con Lértora en cuanto a la distinción de los cortes de una, quizás mítica, versión de 3.30 hs, pero eso no me pincha el globo. Por lo demás, me pareció una película pulida de la manera más acorde, sorpresiva, aún con la divulgación de clips que mostraron demasiado, y super pochoclera. Un lujo.
Nombre:
juan (44)
Localidad:
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
3D subtitulada- MUY BUENA, entreteniene de principio a fin, excelentes efectos. solo una mera critica, esta aventura termina siendo una mas, y si uno no la ve, no se perderia de nada, cosa que no sucede con el capitan america 2, cuyo argumento da el pie al por que tony stark crea a ultron. la sala no tiene un buen sonido, y no me dejo disfrutar como yo querria.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
Me encanto, tiene mucha acción y mantiene el humor de la primera. Los trailer y clip mostraron poco. Hay referencia a próximas películas de Marvel.
Nombre:
Martin (44)
Localidad:
La Plata
Fecha:
22/04/2015
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula!!! Los fans de los comics no van a salir decepcionados y el resto va a delirar con lo nuevo que se presenta. El gran Joss lo hizo de vuelta, despues de haber puesto la vara alta con Avengers, en esta logra superarse, peleas epicas con una buena historia sin puntos flojos y que a pesar de su duración se pasan rapido, buen balance de los personajes y una buena evolucion de los mismos. Para pasar un gran momento en el cine. El cameo a Stan Lee es de los mejores que tuvo con algo que los fans van a saber apreciar. Al final me quedó como que algo falto (jajaja chiste, aunque los fans van a entender a que me refiero). Por suerte lo hicieron de vuelta... Make mine Marvel!!!
Nombre:
Fernando (35)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
22/04/2015
Mi calificación:
     
Otra vez Marvel lo vuelve a hacer. Es una película hecha comic o un comic hecho película, esta tan bien construida la historia que no se puede diferenciar facilmente cual es el origen de esta narración. Lo tiene todo. Es un 10.
AnteriorAnterior Página 9 de 9
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 220 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: