Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Avengers 2 The Age of Ultron"

Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
25/04/2015
Mi calificación:
     
Esta genial! Excelentes escenas, efectos, momentos graciosos y muy buenas peleas, en especial la de Iron man y Hulk #Epic Reconozco que es y habra sido muy dificil superar a la primera, pero esta no esta nada mal; es comprensible. Super Recomendable
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
25/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó hasta ahí. No es "woow!", no sorprende como la primera..Entretenida pero no para mi, no supera a el Capitán América y el soldado de invierno. .
Nombre:
Alejandro (33)
Localidad:
san martin
Fecha:
25/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
me encanto mas que la anterior, a nivel tecnico impecable, excelente accion, pero es una pelicula puente, no es que sea malo esto pero , te deja con ese sabor a que pasa ahora, nada que me moleste aun asi. muy recomendable
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
24/04/2015
Mi calificación:
     
Buenos efectos, pero lejos la mas floja de la saga incluyendo las individuales. Casi que no me entretuvo. Cuando han hecho cosas tan buenas en la peliculas anteriores hoy ver algo un poco peor hace bajar muchos puntos, se entiende?? entre con muchas espectativas....
Nombre:
Nahuel (32)
Localidad:
Fecha:
24/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepcionante, se nota que le falta media hora, bien hecha y entretenida para pasar el rato, pero nada mas, esta hecha sin ganas.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
24/04/2015
Mi calificación:
     
Impresionante!,whedon lo ha vuelto hacer. una pelicula super entretenida,donde abunda mucha accion,humor y grandes fx,donde nadie saldra defraudado del film.Dicho sea de paso,en este filme,se le da mas importancia a viuda negra y a ojo de halcon,y lo de mas hacen su aportacion en los momentos oportunos.La gran pelea de hulk y iron es increible.y la puesta de whedon,no podia ser mejor,ofreciendo POSTALES CINEMATOGRAFICAS,inolvidables.Con respecto a la escena postcredito,no es ninguna novedad,pero se difruta.Lo unico negativo de esta cinta es que ultron no es un villano que le ofrezca gran rivalidad a los vengadores,como asi tambien las ganas de ver mas de hulk.Aun asi la peli cumple.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
24/04/2015
Mi calificación:
     
La película esta entre medio de 'El soldado de invierno' y 'Guardianes de la galaxia'. Con eso me refiero a que no deja de ser graciosa pero se nota un grado de madurez mayor respecto a su antecesora. Respecto al villano me gusto el papel de Ultron, no es el típico villano en los cómics y en la película tiene esa esencia. Los 'milagros' (mutantes) tienen un rol importante para esta película y lo que se viene. Ojalá en futuras adaptaciones explayen mas la historia de estos. En fin, la película es muy buena, tiene acción, es entretenida y a pesar de ser un poco larga se pasa bastante rápida. Spoiler: Hay escena después del 1er crédito, después de eso no, no esperen de balde.
Nombre:
Ariel (38)
Localidad:
San Justo
Fecha:
24/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta bastante bien, sin embargo me gusto mas la 1ra, no se si sere el unico pero creo Avengers 2 esta al limite de explosiones y chistes de la onda Michael Bay, creo que habria que restarle un poco de efectos y chistes. Entiendo que tiene que atraer mas niños, pero creo que se estan excediendo, de todas formas vayan a verla, tenemos que aprovechar el auge de estas peliculas llenas de heroes!
Nombre:
sebastian_calabrese (42)
Localidad:
Fecha:
24/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es verdad que no llega a la primera o a las ultimas de Marvel y también se nota el tijeretazo entre escena y escena, quizás cuando salga en DVD o blu-ray este un poco de lo que falto, aun así la película brinda grandes momentos, es verdad que Hawkeye acá parece mas "vengador" que el resto de sus compañeros, resumiendo no va a pasar a la historia como la mejor película pero entretiene y con ser mínimo un 20% fanático te va a dejar pegado a la silla toda la película y hasta esperando un cachitin mas en la ultima escena.... pd: para verla en el cine....yo ya la vi....y minimo la voy a ver una vez mas, tenia la sala llena de nenes de primaria hablando entre ellos y con las madres
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
24/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Peli pochoclera a full!!!! No es mejor que la primera, pero es imposible salir decepcionado, tiene muy buenos efectos especiales, peleas, caracterizaciones y humor. La comedia estuvo mucho mas repartida que en la primera y en una escena en concreto, fue tan bien armado el humor que en la sala nos reimos todos por unos 5 segundos y en estuvo tan bien pensado que ningun personaje dijo nada en ese tiempo. En general lo unico que no me gusto fue el romance bastante forzado que agregaron a la peli, innecesario para mi. Peli totalmente recomendable, para pasar un buen rato. La escena inter-creditos a mi gusto de lo mejor, simple y corta como hace siempre Marvel pero que te deja queriendo ver mas
Nombre:
Nahuel (29)
Localidad:
Fecha:
24/04/2015
Mi calificación:
     
Buena secuela, es verdad que se pierde esa sensación del que "todos" estén juntos por que, como se ha dicho ese tema se toca en la primer película. Las escenas de acción/pelea esta tienen su vuelta de rosca y están realizadas de una manera distinta que la anterior, en aspecto de fotografía y ángulos. La banda sonora no aporta nada de originalidad ya que parece sacada del anterior film. Me gusto que le hayan dado importancia a la historia de los personajes que no tienen sus películas individuales, pero también dejaron muy de lado al personaje de "Thor" en la trama en si. Buena secuela, que deja el librito muy abierto a lo que va a ser la etapa 3 de marvel.
Nombre:
Matias (36)
Localidad:
Palermo
Fecha:
24/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente fue todo lo que esperaba de esta pelicula! la escena entre Hulk y IronMan fue Epica! lo unico que me la bajo un poco fue la pobre a calidad del cine...la pelicula tiene escenas en ambientes oscuros la verdad que no se veia NADA una lastima, la volvere a ver un cine mejor.
Nombre:
Cristian (35)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
Entretenimiento Puro. Repite la formula de la primera y funciona. Desarrollo de los personajes ya conocidos, faltó un poco mas sobre los nuevos. En Pantalla se lucen todos. Muchos (Muchos) momentos chistosos.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
23/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba más, eso jugó en contra. Parece otro capítulo más de los Vengadores, que si bien vuelven a aparecer con mucha acción, ya no sorprende tanto. Ultron no es un villano difícil, y los gemelos no se lucen tanto. Sentí que faltaron ciertas explicaciones de como se vuelven a reunir, ya que empieza con todo. Salva mucho las batallas, con sus efectos especiales, y el humor ajustado. Muy acertado que muestren diferentes lugares que no sean USA; pero la banda sonora dejo mucho que desear. Al final esta película parece de transición a lo que vendrá más adelante.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
Aay, creo que quedó corta! Será que vengo acostumbrada a las extendidas de la Tierra Media, pero me pareció que podía durar media hora más y agregar algo más de trama, y con eso hubiera quedado deliciosa. Fue puro cine, humor, acción, epicness por aquí, epicness por allá, destrucción y reparto coral del bueno. La quiero ver dos veces más en el Imax mínimo, por Dios, no se pierdan de ver esto en el Imax, vale cada centavo! Lo único flojo, la Bruja Escarlata y Quicksilver eran dos pichis confundidos que les falta mucha sopa, y Ultron me pareció ambivalente, super peligroso y pan comido al mismo tiempo. Aprecio que les hayan dado ese protagonismo a Black Widow y Hawkeye, por fin son *Avengers*
AnteriorAnterior Página 8 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 220 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: