Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Avengers 2 The Age of Ultron"

Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
21/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustaron los efectos especiales, los momentos de Hulk y la Viuda Negra y la aparición de los gemelos. No me gustó Ultrón como villano, se me hizo muy larga y un poco tediosa.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
19/05/2015
Mi calificación:
     
Le doy un puntaje alto por que se lo merece, esta bien filmada, actuada, efectos espectaculares, musica, peroooo es igual a la 1, flojo 3D y para mi no agrega muchooooo a la historia que se va a definir en la 3. Es pochoclera y esta buenisimo, pero algo le falto, sera por tantos avances que se dieron o no se.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
06/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Pero como tiene su lado positivo, obvio tiene su negativo. Entre lo bueno, es el elenco que tiene grandes actores que tienen una buena relación entre sus personajes. Otro son las excelentes escenas de acción, los efectos con un gran presupuesto y no desperdicia el tiempo. Pero es un punto negativo para otros, porque espectadores que van para entretenerse y no conocen las películas anteriores, no entenderá algunas cosas. Además, habla de muchos temas que no se llega a explicar bien, entonces cuesta seguirla y causa un poco de confusión. Muchos personajes en poco tiempo, entre cosa. Este film, es para todos pero tiene su problema que no son leves pero se puede disfrutar.
Nombre:
Pedro (29)
Localidad:
Martínez
Fecha:
19/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Bien, sin ser mejor que Capitan america: the winter soldier o Guardianes de la Galaxia estuvo bien, quizas tenia expectativas muy altas pero al fin y al cabo es una aventura mas sin demasiada trasendencia. Por momentos se nota demasiada que los productores metieron tijerita en la edicion final, hay cosas que quedan muuy colgadas.
Nombre:
Federico Agustín (40)
Localidad:
Concordia
Fecha:
18/05/2015
Mi calificación:
     
Muy Buena película. Una película de acción que desde el minuto cero nos demuestra su potencial. Está película de Marvel quedó atrapada en medio de todas las películas que se vienen y no se conforma con darle un guiño sino que emplea mucho tiempo en películas que algunos de sus espectadores tal vez no les interesarán. Nuestros heroes brillaron como siempre, y el villano que empieza de forma muy amenazadora tal vez se queda un poco corto a largo plazo. Nunca se siente la desesperación en nuestros heroes y eso para mi le quita un punto a la pelicula. La acción es buenísima y para los que vieron la primer película está les va encantar con un primer acto arrollador.
Nombre:
diego (35)
Localidad:
merlo
Fecha:
17/05/2015
Mi calificación:
     
Muy buena! Excelentes efectos y una historia que acompaño muy bien. No estoy deacuerdo con el destino de algunos personajes.
Nombre:
Jonathan Alfredo (36)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
17/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumplio con las expectativas !!! las escenas de accion son excelente sobre todo la escena cuando comienza la pelicula . Le voy a bajar un punto porque me hubiese gustado ver pelear mas a ultron
Nombre:
Ileana Elizabeth (35)
Localidad:
Fecha:
14/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No voy a decir que me resultó una película mala, porque no lo fue. Es entretenida, los efectos especiales están bien logrados, los actores impecables... No voy a decir que Marvel me decepcionó, pero por algún motivo me esperaba algo más. Hasta ahora siempre que terminaba una peli sentía un "noo, quiero la otra", y con esta no me pasó... Yo supongo que en parte fue porque no me terminó de cerrar mucho ver "tanto" romance o vida personal de los pjs. Me parece bueno para conocer un poco a los pjs o ver otra cara, pero, de algún modo no me convenció.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No presenta algo realmente novedoso, pero es muy entretenida. La acción no para hasta que se acaba la película, pero la fórmula es la de siempre: escenas impecables de batallas gigantescas, duelo de egos entre los Avengers, apariciones estelares de personajes que vienen de otras películas y el humor suficiente para que no se desvirtúe la película. Lo que sí me pareció bastante abrupto fue el romance entre dos personajes de la película, pues es algo que no se insinuaba en la película anterior. Parece algo inventado para generar momentos dramáticos y no porque tenga sentido en sí. A pesar de eso, la película cumple con lo prometido.
Nombre:
Miguel Gerardo (38)
Localidad:
Fecha:
13/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que me impresiono mas la primera,tal vez haya sido por el factor sorpresa de todo film debutante que a su vez tendra secuelas,pero si bien Age of Ultron estuvo buena y entretenida como que le falto algo y ese algo es Ultron,quedo muy desdibujado como villano y como ya dijeron antes en ningun momento se convierte en una amenaza real para los Vengadores y el final que tuvo realmente no me gusto.Igual de las que he visto de Marvel hasta ahora me quedo cn la primera,con esta y con la del Capitan America y el Soldado del Invierno.Igual recomiendo Age of Ultron,vas a pasar un buenr ato en el cine.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
13/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Quede complacida como fanatica. Muchas quejas que nunca les viene nada bien. Y la verdad los efectos, actores, todo perfecto. Muy buena.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
13/05/2015
Mi calificación:
     
estuvo muy buena, una peli aceptable en todo sentido, los efectos estuvieron muy logrados en comparación con la 1ra, personajes nuevos que por ahí no estuvieron tan a la altura pero quedaron bien, ahora a esperar hasta 2018 con el final de los vengadores que va tener muchas cosas y mas superheroes que podrían entrar como spiderman, los 4 fantásticos y guardianes de la galaxia,etc.
Nombre:
Daniel (38)
Localidad:
Fecha:
13/05/2015
Mi calificación:
     
Muy buena peli, me gusto mas que la primera. No le pongo 10 por los 15 minutos de escena sin sentido que pusieron en la mitad de la pelicula. Para ver esta pelicula no pueden faltar los pochcolos.
Nombre:
Fedra (41)
Localidad:
Bariloche
Fecha:
13/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Sunstar Bariloche: Calificación 5/10 Avangers AOU: Lo que me reí! Amo ver películas que me hagan reir, y por suerte se empiezan a desarrollar las historias de los personajes que anteriormente no habían tenido su lugar. Se notan muchos los recortes, falta continuidad en algunas partes. Las escenas de acción IMPECABLES. Insisto que el cine no ayuda a apreciar plenamente este tipo de películas en 3D. En el mundo Marvel, esto fue un gran paréntesis, la historia podría haber sido cualquier otra para hacer el enganche para las que vienen. ADORÉ
Nombre:
Martín Ariel (34)
Localidad:
Almagro
Fecha:
13/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que esperé mucho pero que sin embargo me dejó con sensación a nada... nada nuevo en el horizonte digamos. Es entretenida, pero como dice Zapata no hay una real amenaza en ningún momento, además de muchos momentos mal compaginados, intrascendentes, etc etc. Vale la pena ir, si, pero no vayan esperando algo similar a la 1ra o a Capitán Amèrica 2, es aceptable nomás.
AnteriorAnterior Página 3 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 220 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: