Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "X-Men: Days of Future Past"

Nombre:
matiasd.mattioli (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
23/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
GUAU! Esa fue mi primera expresión una vez terminada la película. Vale aclarar que me es imposible dejar de lado toda mi subjetividad para "criticar" X-Men. Tanto tiempo esperándola, y vaya que valió la pena! BRILLANTE hisotria, IMPONENTE película. Majestuosa en todos los aspectos, especialmente todo lo referido a lo visual. Me generó una gran mezcla de emociones, desde la risa hasta casi al llanto. Hugh Jackman es a estas alturas un nuevo ídolo para mí, y el aporte al filme de Jennifer Lawrence es impecable. Seguramente, volveré a verla de nuevo en los próximos días... Ayer lei que lo peor d esta peli es que un momento termina, y tiene toda la razón! Mil gracias por esta maraviila.
Nombre:
Kalil (35)
Localidad:
Moròn
Fecha:
22/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, los efectos muy buenos el 3d le suma un poco mas y realmente durante toda la película no se movió ni un pochoclo. Momentos épicos y cómicos
Nombre:
Nahuel (38)
Localidad:
Fecha:
22/05/2014
Mi calificación:
     
Excelente Film, mucho mejor que las anteriores entregas. El efecto 3D es imperceptible, brilla por su ausencia. El final se me hizo muy parecido a Matrix Revoluciones y la trama una mezcla de Efecto Mariposa y Volver al futuro. Quiero destacar que hoy hemos llegado a pagar $100,00 el balde de pochoclos con dos gaseosas, santa inflación.-
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
22/05/2014
Mi calificación:
     
Solo tengo que decir que la pasé bárbaro, muy sarpado. Le pasó el trapo a Avengers, desde lo emotivo. Y que X-Men Days of future past está combatiendo brutalmente por el trono de la joyita de Marvel con Spider-Man 2 (de Raimi). Ustedes deciden... A Hugo le digo esto: MIRALA DEVUELTA, porque se hace un guiño perfecto cuando Quicksilver y Magneto se ven, dando a entender que es el padre... Pero mirala devuelta por su GROSSSSITUDDD! jajaja.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, de nuevo Singer nos ofrece una buena X-Men en la pantalla grande. Desde la primera escena atrapa y así hasta el final. Además logra arreglar el desastre de The Last Stand, que no es poco decir. Me gustó ver las viejas caras conocidas, es un lindo detalle. Ojalá que la de Apocalipsis siga este mismo camino.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
22/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto.Es raro porque vi todas en el cine y la anterior me fascino.Esta como que esperaba demasiada accion y es mas hablada.Arranca con todo pero despues es como que hay que esperar banda para que pase algo.No se si estuvo mal dirigida o que pero no me movio un pelo.A lo mejor el 3D como que le quito realismo,era como estar viendo a los actores disfrazados y no a los X-Men.La avant fue un desastre empezo tardisimo y nos fuimos tipo 1 de la madrugada,llegue y me fui empapado.Y faltando media hora empeze a cabecear,jamas me paso con esta serie.Y hoy lei una critica de un critico que casualmente opino lo mismo que yo,o sea no estoy tan loco.Tal vez tendria que verla de nuevo.Un 6 le pongo.
Respuesta: 
Chandler
No fue una avant de Cinesargentinos.com ;)
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
22/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es la mejoooooor!!! Lejor! Increible, buenisima, sali fascinada. Estan todos excelentes.. Fassbender, McAvoy, Jackman, Hoult, Todos! no tiene despercidicio, en ningun momento te aburris, te atrapa de princio a fin. Super recomendada
Nombre:
mundoveganoforever (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
22/05/2014
Mi calificación:
     
Demasiado bueno! Realmente me encantó esta nueva entrega de X-Men. Es una historia elocuente y atrapante, de principio a fin.
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Balbanera
Fecha:
22/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente INCREIBLE! No solamente es maravillosa en lo técnico (coincido con Zapata en que la escena de Quicksilver es deliciosa), sino que resulta entretenida, pues te mantiene queriendo saber qué va a pasar minuto a minuto. Muy bueno que hayan aceptado hacer cameos los X-men de las otras películas para darle continuidad a la historia. Altamente recomendable!
AnteriorAnterior Página 11 de 11
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.5/10) 255 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
78 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: