Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Frozen"

Nombre:
gerardo ariel (49)
Localidad:
jose leon suarez
Fecha:
25/01/2014
Mi calificación:
     
Excelente de comienzo a fin, el 3d muy bien logrado, para disfrutar en familoa en la pantalla.Frozen no desfrauda!!!
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
20/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
fui con mis hijas y me encanto, muy linda pelicula, el 3D maravilloso, hasta en un momento pense que llovia de verdad. El corto de Mickey es sencillamente espectacular !!! mil puntos
Nombre:
gaston ezequiel (34)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace mucho tiempo no veía una peli tan buena como esta. Original y hermosa desde todo punto de vista, las canciones, los chistes y los efectos visuales. Increible como mejoraron en los últimos años con las expresiones de los personajes animados! Una obra maestra desde donde se la mire! No entendia como Monster University no había sido nominada al oscar, pero luego de ver Frozen, entiendo que Monster's no tenía nada que hacer. Es de las pelis que, para aquellos que crecimos con los clasicos de disney como el rey leon, tarzan o el jorobado de Notre dame, nos reavivan el niño que tenemos adentro. Si o si verla en 3D.
Nombre:
molotov_facundo (31)
Localidad:
Fecha:
19/01/2014
Mi calificación:
     
Increíble el corto, muy muy buena la manera en que se usó el 3D, y no solo en el corto sino en la película. No soy pro ni anti Disney, pero esta película me llamaba muchísimo la atencion sin haber visto ni un trailer, tan solo algun que otro poster y mi instinto no fallo. Me recuerda a los clasicos de la infancia. Ojala sea el punto de partido de una nueva edad de oro.
Nombre:
Maximiliano Ezequiel (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película mágica. Hasta me atrevo a decir que es revolucionaria. El film juega con las expectativas de la gente y hace interesantes subversiones de los clásicos elementos de las historias de este estilo. Hay una clara falta de villanía en el filme y los maravillosos personajes, que son mas complejos de lo que parecen, están mas bien en guerra con ellos mismos. Es un cuento de hadas moderno, con inyección de realidad. Los números musicales son absolutamente fantásticos. Se encuentra entre lo mejor que Disney ha hecho y le devuelve al estudio la gloria que había perdido en la ultima década.
Nombre:
gabriela (43)
Localidad:
Fecha:
18/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Disney se paso nuevamente hermoso dibujitos el muñeco de hielo es realmente muy divertido. desde el principio al final me he reído mucho, una nueva historia bien ingeniosa
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
17/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Disney esta volviendo a sus fuentes, y Frozen es un enorme paso hacia lo que fue su esencia. Con muchas canciones pegadizas que los chicos no tardan en repetir, personajes "queribles" y un 3D impecable, la pelicula se llevo el aplauso de los chicos y la aprobacion de los grandes.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
17/01/2014
Mi calificación:
     
Me pareció una muy buena película. No me gustaban mucho las partes musicales que tiene, pero la historia y la calidad de la película me gustaron mucho. La recomiendo sin duda, tanto a grandes y chicos
Nombre:
julio (46)
Localidad:
llavallol
Fecha:
16/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula con el sello de disney. Amo cuando disney transforma una historia infantil en un tremendo musical. Super recomendable
Nombre:
Matias Ezequiel (28)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
15/01/2014
Mi calificación:
     
La historia es innovadora dentro del "mundo Disney",ya que los papeles femeninos no cumplen un rol pasivo sino que llevan la mochila de lograr un desenlace feliz;y por otra parte,se destaca en mayor medida el amor pero desde un vínculo familiar y no de pareja.Una mención aparte merecen los inesperados giros argumentales que se dan dentro del film,que lo hacen más complejo.Se destacan la excelente banda sonora y la gran fotografía(correcta utilización de colores oscuros para generar aún más el clima frío en la sala de cine).La única crítica,desde mi punto de vista,es la gran similitud física de los personajes con los de "Enredados",lo que lleva a una involuntaria comparación entre ambos films
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
15/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero, el corto del inicio esta muy bien logrado, perfectamente logrado el uso del 3D y recuerda viejas caricaturas. En cuanto a la película, también muy buen trabajo de las escenas y el 3D, especialmente de los elementos de hielo. Los personajes principales son encantadores, la princesa Anna muy divertida y el muñeco de nieve fue lo mejor. Interesante trama, podría haberse profundizado más sobre el poder de la reina, sin embargo el giro de uno de los personajes no me convenció del todo. Los musicales al estilo Disney estuvieron en perfecto equilibrio ya que mostraban los sentimientos de los que las cantaban. Recomendable sobre todo para los chicos.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
12/01/2014
Mi calificación:
     
Gran pelicula, interesante argumento y muy bien realizada, hacia rato que no veia una pelicula donde el 3D esta tambien logrado, la unica contra que le encuentro que es muy cantada. Muy recomendable, sobre todo el corto inicial de Mickey, una genialidad.
Nombre:
Nicolás (28)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
11/01/2014
Mi calificación:
     
Una interesante propuesta de Disney de alta calidad al estilo de "Enredados". Con la misma temática musical (la hubiera preferido en inglés con subtítulos), sobresale por sus personajes simpáticos y el excelente espectáculo visual que tiene en su poco más de hora y media de duración. Me gustó la idea de que la "historia de amor" sea sobre las dos hermanas y que la tan trillada historia del príncipe y demás elementos quedaran en segundo plano. Tanto el reno como el muñeco de nieve ayudan a que la película no aburra a la mitad de la aventura congelada. Los primeros 15-20 minutos se me hicieron demasiado largos y estirados. El corto del principio es de lo mejor. Uso del 3D imponente.
Nombre:
nahuel (32)
Localidad:
navarro
Fecha:
11/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
A la película la esperé desde que vi las primeras imágenes, la historia me atrapaba.Llegó la hora de verla, la vi el miércoles y la verdad que me encantó, una obra maestra de las que uno no se olvidará nunca.Tiene magia y corazón, que es algo que Disney tenia en joyas como La Bella y La Bestia y El Rey León.Las canciones hermosas y la técnica, el arte y el 3D son espectaculares. Les recomiendo el corto "Es Hora De Viajar!" con un 3D excelente.En fin: Vale la pena Pagar la entrada.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
10/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, la verdad que no esperaba mucho de Frozen y sin embargo me sorprendió bastante. La animación es excelente y la trama no decae en ningún momento. El 3D también aporta bastante como es de esperarse en estas producciones (en especial en el corto previo a la película). Super recomendable y para ver en familia.
AnteriorAnterior Página 4 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 148 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
76 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: