Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Frozen"

Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
05/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película de Disney, Chris Buck, Jennifer Lee, han hecho un trabajo formidable. Gracias adiós quedo atrás la era Pixar. Mírala en 3D, la vas a disfrutar mucho mas. El corto del principio es EXCELENTE!!! Un 10 redondito!!!
Nombre:
Sebastian (44)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
05/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció aburrida y desmesurada en sus momentos musicales. Retrocede 20 casilleros al tipo de historias que se vienen proponiendo desde la animación. Olvidable.
Nombre:
Valentin (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/01/2014
Mi calificación:
     
Sinceramente, nunca pensé que volvería a ver una simple peli de Disney que luego para mí se convertiría en una maravillosa obra de arte que nos muestra el mismo amor la amistad y la magia que Disney no nos muestra desde hace mucho. La música ESPECTACULAR! Cuando vi el trailer, por primera vez pensé que el personajito del muñequito Olaf era medio pavo, pero despues de verla, resulto ser un amor, jajajajajajajajjaaaa AMO A OLAAAAAAAFFF! DISNEY NUNCA ABONDONÓ EL VERDADERO CINE! MUY CONTENTO Y LA RECOMIENDO!!!!!!
Nombre:
Gonzalo (47)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
05/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La película está buena. La historia rinde, el mensaje llega y todos contentos, pero lo que se lleva los aplausos es la manera en que lo mostraron... ALUCINANTE todo lo que es visual, castillos, decoraciones, paisajes, nieve, hielo... todo es superlativo. El cuadro de Elsa con la canción que está en todos lados es genial. Entre eso y el corto de Mickey la entrada se paga sola. Tuve la suerte de ir a una función subtitulada.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
05/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Jennifer Lee nos trajo el año pasado una propuesta mas para niños con Ralph el demoledor y ahora nos trae una pelicula que va mas para niñas con princesas, magia, etc. Del estilo a Enredados del 2011 (también de Lee) y justo lo que no me gusto es el parecido a esta ultima nombrada, de ves en cuando piensas que estas viendo Enredado. El hallazgo: los trolls con un caracter muy divertido. Lo bueno: el desarrollo de la trama, el desenlace obvio, pero, buen desenlace, el carisma de los personajes y como acompañan las canciones a la trama (ayuda un monton "Hagamos un , uñeco" con el primer montage).Disney esta perdiendo con Pixar, pero, por si sola gana. Una joyita que disfrutaran grandes y chico
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
04/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuí a ver la película con mucho entusiasmo y me gustó. Me pareció linda la idea del musical, es graciosa y logra conmover. ¡Muy bueno el corto de Mickey también!
Nombre:
Eduardo (40)
Localidad:
Salta
Fecha:
03/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido mucho con la critica. Nada más para agregar. Es increible como a Disney a veces le perdono los musicales, pero en realidad no me gustan para nada. Lamentablemente elegí verla en 2D y todo el tiempo pensaba que en el otro formato seguro rendía mejor.
Nombre:
Micael (31)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
03/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Frozen es Muy buena por varios motivos, pero sobre todo, porque marca el Re-renacimiento de Disney(algo que podría decirse que surgió desde Enredados, Pixar se esta quedando atrás)Es vital verla en 3D y disfrutar desde el corto previo de Mickey hasta la escena final del "Acto de amor verdadero". Desde el punto de vista técnico y visual es excelente(ejemplar para próximos films animados). La disfrutan todos por igual con esa rara magia que produce el Cine Disney en que todos volvemos a ser chicos dentro de la sala. El 90% de las nenas cantaron de memoria "Libre Soy" de Martina Stoessel(Dato de color para subrayar por lo insólito)Coincido totalmente con la critica de Hugo Zapata. La recomiendo
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
02/01/2014
Mi calificación:
     
Cabe aclarar que si vas a ver esta peli chicos por todos lados vas ver ja. Muy buena peli de Disney es un buen comienzo de año para disney pareciera. Me gusto la historia que se presento nada es lo que parece. Le sube extra el corto de Mickey Buenisimo
Nombre:
Ailin (36)
Localidad:
Grand Bourg
Fecha:
02/01/2014
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Siendo fanatica de las producciones de Broadway y de Idina Menzel en particular, esta pelicula ya tenia la mitad de los puntos. Pero cuando me encontre con una historia original y que realmente llega al corazon, me lleve una buena sorpresa. La animacion es increible y los personajes estan muy bien desarrollados. Ademas, las voces de Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad son increibles. La mejor escena: empate entre el solo de Elsa en la montaña y el de Olaf el muñeco de nieve pensando en el verano. Nuevo clasico que me remonta a mi infancia.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a ver una avant y estaba llena de niños y niñas, los cuales son vitales para ver peliculas de este tipo en cine porque te ayudan a ver cosas que uno con 30 años no las ve... encima se pusieron a cantar todos la canción de una tal violeta...cuestión que la pelicula no me pareció gran cosa pero los destellos de Olaf y el mensaje que deja es muy bueno! Saludos!
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 148 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
76 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: