Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Hobbit: The Battle of the Five Armies"

Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
15/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pensé que esta película iba a ser mucho mejor, es decir, no es mala, pero metieron toda la acción que capaz quedaron debiendo en la 1ra y se perdió un poco de calidad respecto a la segundo. Demasiado larga. Para destacar los efectos especiales y los hermosos paisajes. En fin, buen final para la trilogía, pudo ser bastante mejor. PD: Lo de Smaug; pfff..
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
15/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó y disfruté de ver la trilogía de El Hobbit. Las tres películas tienen un realización que yo considero impecable y una producción que merece el aplauso. Con respecto a esta última parte, me pareció muy buena pero no la mejor de las tres. Creo que la batalla final tenia que tener un poco más de emoción y no llegó a lo que yo pensaba. Algunas partes me generaron un vació de que faltaba más. También tiene fragmentos que no son necesarios y que decidieron agregarlos para hacer de esta trilogía un producto más extenso. Agradezco nuevamente a Martin Freeman por interpretar a Bilbo, lo hizo excelente. A pesar de sus subidas y bajadas, la recomiendo.
Nombre:
Gustavo (43)
Localidad:
Fecha:
06/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor de la trilogía pensándola como solo una película, la peor de la trilogía pensándola como la adaptación de una obra literaria. En pos de cerrar subtramas abiertas en las películas anteriores, la tercera parte se aleja mucho de la historía original. Fue demasiado ambicioso adaptar el libro en 3 películas y acá se ven las consecuencias. La película es buena, pero los que esperan ver una adaptación a la altura se van con un sabor amargo.
Nombre:
Exequiel (38)
Localidad:
Palermo
Fecha:
13/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una lastima que con el mejor de los libros haya hecho el peor de las películas...encima la partieron en 3. Una peor que la otra. La última fue la mejorcita pero dejo mucho que desear. Privilegiaron el negocio a la calidad...
Nombre:
yipnos (34)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
04/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Primera película: correr, correr, correr. Segunda película: esconderse, esconderse, esconderse. Tercera película: pelear, pelear, pelear. El trama principal de la película es el dragón, y lo mataron a los cinco minutos de empezada la película. Se notan demasiado los efectos hechos por computadora sobre los soldados, es muy obvio al moverse todos al mismo tiempo. Además es muy poco real eso del enano matando a todos con un simple cabezazo. Las escenas finales en Bolsón Cerrado estuvieron de más, o bien pudieron hacerse de otra manera. Demasiado larga la trilogía como para ser una trilogía; con dos películas hubiera estado perfecto.
Nombre:
Johanna Melisa (38)
Localidad:
Fecha:
03/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Exceleeeeeeente! Tuve la oportunidad de verla en la avant premiere y me encantooo! No tan buena como la saga de LOTR y tranquilamente se podria haber contado en dos peliculas como estaba planeado originalmente, pero de todos modos gran produccion! Muy buena!
Nombre:
Jose Maria (59)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
03/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La película tiene muy buenos los efectos en las escenas de las batallas... no se si la historia en si misma como continuación de las otras 2 películas fue lo que esperaba, realmente que mas atrapado en la historia de la amor del enano y la elfo...
Nombre:
Victor Jorge (42)
Localidad:
Caballito
Fecha:
03/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Lamentablemente ya estamos acostumbrados al trabajo de Peter Jackson por lo que ya no sorprende el buen trabajo que realiza de sus obras. Más allá de la realización visual, la narrativa hace que se sienta demasiado larga la película y con escenas totalmente prescindibles. Las actuaciones son buenas en lineas generales sin que ninguno sobresalga demasiado por sobre el resto. Es un cierre correcto para una trilogía que debería haber sido de 2 películas como mucho.
Nombre:
Lucas (47)
Localidad:
Caballito
Fecha:
03/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena culminacion de esta saga, me encanto. Lo unica critica que puedo hacerle es que los monstruos son muy artificiales
Nombre:
Francisco Damián (39)
Localidad:
Bernal
Fecha:
29/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es muy buena y tan solo pensar en la realización hace que sea increíble pero lamentablemente ya estamos acostumbrados a este nivel y es difícil sorprender. Casi toda la película es batalla, mucha acción (algo que algunos reclamaban en las anteriores) y por eso a mi se me paso rápido, no la sentí densa, pero de todas maneras la sensación es extraña, me quedo gusto a poco. Por la calidad de la historia y de los efectos especiales en ciertos momentos lo que parece es que Peter Jackson ya estaba un poco cansado y con ganas de terminar con todo esto y es una lastima considerando que es la ultima de seis películas para la historia.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
27/01/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
me parecio muy buena, por ahi se hizo larga en algunas escenas, los efectos especiales son geniales ej: en la pelea es lo mejor que se aprovecha, las actuaciones muy bien hechas la de richard armitage es increible..
Nombre:
gmau_cr (35)
Localidad:
La Rioja
Fecha:
25/01/2015
Mi calificación:
     
La Trilogía del Hobbit es mediocre, unos cuantos efectos especiales, pelea por aquí y por allá. Exceso de personajes que al fin y al cabo tendrán una nimia participación. Gandalf, Elrond y Galadriel son los personajes vintage que podrìan hacer interesante la historia. El guión y la edición es lo peor, pero bueno, hay que vender entradas...
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
25/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pena que después del desenlace del dragón Smaug, se acabó El Hobbit. No hay duda que el comienzo de esta es el final que mereció la 2º, y Smaug mereció más minutos después de ser la trama de 2 films, debió quedar así. Se nota que lo inventado no es de Tolkien: Saruman, Elrond y Galadriel están pintados y de relleno. El cambio de Thorin no está muy claro. El romance de Tauriel y Kili no se define bien. La Batalla de los Cinco Ejércitos es eso, una batalla de más de 1 hora, la más larga de la historia del cine. Es increíble el HFR, por momentos pareces estar viendo una obra de teatro y no una peli. Eso le sube puntos. Me gustó pero esperaba mejor guión. ¡Hasta siempre Tierra Media!
Nombre:
juan (44)
Localidad:
Fecha:
24/01/2015
Mi calificación:
     
realmente suma muchos puntos verlo en una sala como en IMAX, pero hay que decir que habiendo leido el libro mucho antes de esta adaptacion "libre" diria que ha fallado en muchos aspectos del relato. esta buena, es entretenida, pero no tiene el encanto que tenia el señor de los anillos.
Nombre:
Fiorella (39)
Localidad:
Fecha:
23/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Había mucha expectativa con este film para que, ciertas situaciones, se resolvieran demasiado rápido. Por un lado, parece continuar la línea de las películas anteriores (Con algunas fórmulas similares ya probadas y situaciones antes atravesadas por otros personajes), y por otro lado, parece todo lo contrario: Que la historia se pierde y podría terminar en cualquier momento(perdiéndose, en cierto modo, el hilo principal y la idea de protagonista). La ausencia de ciertos personajes y nexos no desarrollados con los films anteriores también son puntos en contra. Recomendada, pero es "una película más" de la saga.
AnteriorAnterior Página 2 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 192 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: