Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Hobbit: The Battle of the Five Armies"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/01/2015
Mi calificación:
     
Creo que después del final de la segunda película me sumergí de lleno en mis ganas de ver la conclusión de la nueva trilogía. Y creo que me decepcionó un poco por varios factores: Smaug es el principal elemento desperdiciado, además de muchas charlas innecesarias que derivan en una guerra que tiene escenas apasionantes pero que ya pareciera que viste en la entrega anterior, además de dejar a Bilbo relegado para un simple enganche a la trilogía original. Para haberla cerrado está muy bien, pero creo que era innecesaria
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Grandes efectos, batallas, musica, actuaciones, drama, accion pero cero historia, salvo los primeros 15 minutos y los ultimos 10, todo lo del medio es un agregado que si bien esta bien hecho no agrega nada a la historia del hobbit y del sr de los anillos, sin embargo como pelicula de aventuras es muy recomendada.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Si se fueron a ver las dos primeras, se va a ir a ver la ultima uno diría. La verdad es que fue lo que me esperaba, pero mas densa y alargada que las otras. Hubo momentos donde no entendí nada. Quien pelea contra quien? Entre las tres películas tenes 8 horas de duración. Si haces una edición donde quitas las cosas innecesarias o que no entretienen de la trilogía entera, te queda una sola película de 4 horas como mucho, y eso lo dice todo.
Nombre:
Alejandro Dario (38)
Localidad:
Monserrat
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto bastante, me pareció que abusaron en sobre manera del CG. Por momentos me parecía estar viendo la cinematica de algún juego medieval. Chicos, back to basics!! queremos mas papel mache y menos compu!, siendo hoy día ya moneda corriente. SPOILER: Por ejemplo cuando esta Dain cargándose a los orcos y tira la gran "donde esta Thorin, que lo necesitamos" con un plano picado que se abre... muy JUEGO. FIN SPOILER. Me parecio un cierre de trilogía con un Jackson cansado.
Nombre:
Juan Pablo (41)
Localidad:
Glew
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Hay flotando una especie de nostalgia, una necesidad de que cada personaje se luzca, a modo de despedida. Légolas debe ser el más querido por Jackson. No se guarda nada, pero me parece bien que sea así, y creo que su inclusión fue una licencia divertida. Lo único que queda colgando es Tauriel y otro par de personajes que desaparecen sin dejar muchos rastros. Orlando quiere hacer una miniserie de elfos, por ahí reaparece ahí. Me hubiera gustado más de Smaug, pero no se podía, el librito no se estiraba más... Me llevé una sorpresa al enterarme que Manu Bennet, Crixus en Spartacus, es uno de los villanos. Un groso. En fin, se va a extrañar la Tierra Media...
Nombre:
Hernan (41)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
19/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. Es cierto que como adaptación hace demasiados cambios, pero como película me cerró. Algunos efectos visuales me parecieron raros, como hechos a las apuradas. Me gustó como cierre a la trilogía. La unión con las primeras tres es un poco forzado y predecible, pero la escena de la batalla contra el necromante me encantó. Recomiendo ir a verla en HDR
Nombre:
Alejandro (66)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
19/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
creo que esta trilogía está hecha para los fans de la versión cinematográfica de ESDLA y para el espectador ocasional, no así para los fans del libro, que son los que más la critican, y en el fondo es comprensible, tenían la historia original tan arraigada durante tantos años que cualquier cambio importante les iba a resultar inasumible. Siendo objetivos, la película está bien, es muy entretenida, a aquellos que no le den mucha importancia al libro les va a gustar, algunos cambios han sido para mejor y otros para peor, sin embargo coincido en que hay demasiado relleno en las dos primeras películas, la tercera me ha parecido muy fluida y va al grano desde el principio, no se hace lenta en nin
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
17/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Final de una saga alargada y puramente comercial. Con esta parte me termino de convencer que con 2 películas hubiese sido una mejor adaptación. Con respecto a esta película, se nota el abuso del CGI, parece un videojuego en varias partes. Escenas estiradas sin motivo quitan cierto impacto en escenas dramática, los momentos inventados que no están en el libro no suman nada, y hubo chistes fáciles de más. Sin embargo, se deja disfrutar para los que adoran lo épico, la música acompaña bien, y Freeman es lo mejor del elenco ya que hace un Bilbo muy bien logrado. Cierre aceptable de una trilogía que empezó bien pero decayó un poco.
Nombre:
Nicolas (30)
Localidad:
capital federal
Fecha:
17/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena la verdad, si se nota que la estiraron a la historia por las escenas pero no deja de ser genial nose merece un 10 porque para mi la 2 estuvo mucho mejor en fin .
Nombre:
Tadeo (28)
Localidad:
CABA
Fecha:
17/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Un verdadero Desastre. Escenas enteras completamente de mas y llenas de sentimentalismo barato al igual que la dos anteriores. Situaciones comicas como si fueran sacadas de peliculas de Adam Sandler y personajes tan superficiales como estan de mas que da ganas de levantarse e irse de la sala. Otra cosa que no tolero de este nuevo Jackson(si nuevo, por que evidentemente no es el mismo que dirigio la trilogia original) es el uso excesivo de CGI todas las escenas con retoque digiltal, con los fondos y paisajes modificados y agregados digitalmente que parece un juego de ps3. Una pena que la franquicia que empezo con una trilogia extraordinaria como ESDA termine asi,
Nombre:
Máximo Ezequiel (34)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
16/01/2015
Mi calificación:
     
Excelente!!! como buen fan de Tolkien, la verdad que cumplió ámpliamente mis expectativas!. Muy buenos efectos. La mejor de la trilogía del Hobbit.
Nombre:
ARIEL (47)
Localidad:
Bernal
Fecha:
15/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es lo que todos esperábamos y más. Así que como yo no leí el libro, me dolió cada muerte, me conmovió cada declamación acerca de la amistad, la lealtad, etcétera. Y algo muy importante: hoy por hoy se usa mucho una palabra -tanto se usa que la detesto-, pero con esta película es inevitable su uso... pasa que esta cosa es realmente ÉPICA. Cada combate, cada revés en el devenir de la batalla te tiene arañando los asientos y temblando por la suerte de los héroes y los antihéroes que andan surtiéndose golpes y espadazos. Brillan los buenos y brillan los malos y brillan los ojos de los de los concurrentes a la sala. Hay que verla sí o sí. Gracias por la invitación, CA!
Nombre:
Augusto (50)
Localidad:
Fecha:
15/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Que película difícil de calificar. Si la comparo con el libro, y con lo relatado en "El señor de los anillos"; la trama no tiene nada que ver. Lo que acá se relata, no coincide con la incertidumbre que tenían los personajes en las tres primeras películas de la saga. Luego, pensar y guionar toda esta historia a partir de un libro muy pequeño, es admirable. Esto me genera un encuentro opuesto de opiniones. Es un film que merece ser visto; pero da la sensación que es de relleno. Cierra dependiendo de con que ojos se mire. Ayuda lo sólido de las actuaciones, y el entorno técnico. Esperaré las versiones extendidas, a ver si surge algún aporte nuevo.
Nombre:
Jonathan Emanuel (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
14/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Se parece mas a un juego de PS4 que a una pelicula, me gusto pero me parecio la mas floja de las peliculas de tierra media (hasta ahora son 6). Los cambios en el guion para estirar la pelicula lo mas flojo de todo!
Nombre:
Perla Lorena (49)
Localidad:
Fecha:
14/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
no se ustedes pero a mi me gusto y mucho...es verdad que la A L A R G A R O N ...pero bue...querian estirar la franquicia hasta llegar a Ushuaia.jejeje. El dragon y la gran fogata q crea en el pueblo simplemente impecable. Y la locura de Thorin,,,uh q bien q actua ese tipo. Se las recomiendo pero lleven bebiba grande por que como dije antes es LARGAAAAAAA
AnteriorAnterior Página 3 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 192 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: