Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Nada es lo que parece

  • Criticas 70
Nada es lo que parece

Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los a [...]

TITULO ORIGINAL: Now You See Me

ACTORES: Jesse Eisenberg, Michael Caine, Mark Ruffalo. Morgan Freeman, Isla Fisher, Woody Harrelson, Michael Kelly.

GENERO: Suspenso , Policial .

DIRECCION: Louis Leterrier.

ORIGEN: Francia, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 06 de Junio de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Un buen trailer que no defrauda no es algo tan habitual. Con Nada es lo que parece por suerte cumplen lo que "vendieron" y uno pasa un muy buen rato en una sala de cine. 
Es una buena historia, con personajes muy particulares, pero que todo está llevado de manera muy prolija y entretenida por su director.
El elenco es de lujo en todos los niveles y el aporte de grosos como Freeman y Caine suman lo necesario. 
Y banco a Ruffalo, un eterno secundario que acá se pone la película en el hombro, ya que su presencia en pantalla es superior a la de los 4 magos, ya que el se ocupa de perseguirlos y entender que es lo que hacen. 
Seguramente si le buscás la quinta pata al gato, veas ocho más... pero como un buen truco de magia, la idea de la película es que disfrutes de todos los engaños que tiene. 
Se deja ver y se disfruta. Y eso es para aplaudir.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Una propuesta diferente del director francés Louis Leterrier, un discípulo de Luc Besson que siempre estuvo vinculado con el cine de acción y aventuras.
Leterrier debutó con El transportador que catapultó al pelado Jason Statham como un nuevo héroe hollywoodense.
Por lejos, su mejor trabajo hasta la fecha para mí es Danny the dog, TREMENDA película con Jet Li, Morgan Freeman y un genial Bo Hoskins, que representó en su momento un rol distinto para el actor chino.
En los últimos años el realizador fue responsable de Furia de titanes y El increíble Hulk, con Edward Norton, que hace unas semanas el propio Leterrier aniquiló en los medios.
Considera que ambas películas son un desastre porque las filmó sin un guión concreto y pidió disculpas por esos trabajos.
Disiento con el amigo francés sobre Hulk, no estuvo mal y estaba bien hecha. No es para nada una película horrenda. Ghost Rider 2 fue mucho peor.
Distinto es el caso de Furia de titanes y el lamentable 3D que sí es mejor olvidarla.
En su nuevo film, Leterrier se alejó de los efectos especiales y las grandes secuencias de acción para ofrecer una historia de ladrones cool e ingeniosos que es similar en su temática a varias películas que vimos en los últimos años.
La ventaja que tiene No es lo que parece es el elenco, que reúne muy buenos actores con buena química entre sí, quienes lograron hacer entretenido este tipo de relatos que fue trabajado por Hollywood reiteradas veces.
Jesse Eisenberg (Zombieland), otra vez interpreta el típico personaje Eisenberg que se repite en todos sus filmes con distintos nombres. Acá por lo menos está rodeado de grandes figuras como Morgan Freeman, Woody Harrelson y Mark Ruffallo, que son los actores que más sobresalen en el film.
Letterier lamentablemente nunca ahonda en el desarrollo de los personajes y se concentra en el misterio del conflicto que apunta a brindar un entretenimiento sin demasiadas pretensiones.
Nada es lo que parece no es una propuesta imperdible pero zafa si la película que realmente querías ver tiene las entradas agotadas y sólo te queda esta opción.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

La pelicula es genial es muy variada entre comedia crimen etc pero no es una gran pelicula de ilusión, como focus ejemplo o el gran truco
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/04/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Alan Brito  (30)

Localidad:
Santiago

Muy entretenida, la historia está bien hecha y tiene un final convincente. No es una película memorable pero es muy útil para pasar el rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 02/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me encantó, me atrapo totalmente, el argumento, los efectos especiales, el desenlace, la verdad me parecio excelente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 21/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Este tipo de película se ve si estas buscas algo entretenido pero bueno en calidad. Con un elenco lleno de carisma, en especial Mark Ruffalo que defrauda en los filmes que aparece, hace más ágil verla, no hay momento que se estanque debido a las actuaciones. En un principio parece interesante pero si se repite la idea puede sentirse predecible en algunos momentos, al menos en mi caso.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 01/08/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santi_1988  (35)

Localidad:
San Telmo

Me gusto mucho. La verdad que la vi porque mi novia me forzó pero me tapo la boca. Misterio e intriga hasta el final. Un reparto con muchas estrellas que no se encandilan entre ellas,sino que saben ocupar bien su rol. Muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 23/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
camiyfran  (24)

Localidad:
caseros

La ví con -1000 expectativas y me encantó. Super original, te sorprende mucho y entretiene. Recomendada, lo único es que se me hizo muy larga.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 24/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Gabriel  (43)

Localidad:
Lanus

La verdad que la pelicula esta bien llevada y bien filmada, buenos actores, venia cerrando todo bien hasta el final que se fueron por un barranco y pozo sin fin...una pena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

De Regular a mala. Guión pretencioso, que jamás llega a cubrir las expectativas. Cubren baches en el guión con clichés de acción (persecución de coches etc.)romanticismo obligado (escenas parisinas, etc) todos los condimentos de una película comercial poco original...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 31/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

La pelicula es buena, original, entretenida, pero no llego a gustarme tanto tanto como toooda la gente que me la recomendo. Las iluciones son en su mayoria espectaculares y los personajes todos bastante buenos, pero al fin y al cabo no tenia sentido que hagan todo lo que hacian, con la unica motivacion de unirse a ese selecto grupo que quien sabe que beneficios tiene (nunca lo desarrollan del todo). Confirmaron secuela, a ver con que salen ahora. Buena, pero la vi con demasiadas expectativas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 09/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (31)

Localidad:
Cañuelas

Nada es lo que parece es una variante mas a la temática de los magos en el cine,como lo fueron hace algunos años atrás la obscuridad de "El Gran Truco" o lo lírico de "El Ilusionista".Esta vez se acerca un poco mas a como son los magos en la vida real,pero en una escala grandilocuente.El elenco funciona bien pero nadie sobresale al igual que los aspectos técnicos.Llama la atención ver como Luis Leterrier bajo un cambio con esta película en comparación a su otrora adrenalinica filmografia (El Transportador 2,El Increible Hulk).Nada es lo que parece tiene varias sorpresas y algunos giros pero al igual que un truco de magia entretiene en el momento,al rato te olvidas que la viste.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 28/01/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 70

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 102 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
43 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
64 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: