Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hermosas criaturas"

Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
04/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de haber sido arrastrado por mi novia a ver la saga crepúsculo y padecerla. Ahora ella quería ver Hermosas Criaturas. Por dioooooooss es lo peor en años, aun peor que crepúsculo. X lo menos era gracioso en los vampiritos ver lo ridículamente malo q era todo y aparte había un poco mas de acción. Aca todos se creen tan solemnes qe apestan, los pibes son de caucho sin química alguna, los personajes adulto dan vergüenza, la muerte del personaje de jeremy irons hizo q me tapara los ojos por lo vergonzosa. Y la dirección es triste, aburrida y sin hilacion entre escenas parece editado por un emo vegano! Y Basta de fanáticas de estas porquerías q se ofenden por comparar crepúsculo con esto.
Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
28/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Al igual que la Saga Crepúsculo, con esta película no pude engancharme, es mas de lo mismo. Para este tipo de historias las 2 horas son eternas y muy densas.
Nombre:
Natalia Noemí (37)
Localidad:
ituzaingo
Fecha:
28/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
bueno , comparar con la saga crepúsculo es absurdo porque primero para realizar esa comparación: 1- hay que leer los libros , y particularmente leí los de las dos sagas !!! 2- hay que saber de que se trata la historia realmente y no prejuzgar.... las películas de crepúsculo son deprimentes .. el libro es genial pero las pelis son nefastas como sus actores ... en cambio hermosas criaturas está muy bien adaptado y no se donde no le vieron química a los protagonistas.... a mi me encantó aunque hayan cambiado el final original ... me terminaron de convencer las actuaciones por favor imploro que si van a comparar sepan de lo que están hablando!! porque si no prejuzgan y realmente .... eso es ma
Nombre:
Sandra (44)
Localidad:
Fecha:
28/02/2013
Mi calificación:
     
es imperdonable compararla con crepusculo. principalmente hay unz historia no es melosa y sobre todo bien actuada, correcto el director buenas actuaciones correctos efectos... dormrise.. yo em dormi con crepusculo el peor insulto a las peliculas de vampiros bajo al excusa de historia de adolescentes hicieron daño a un genero genial
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
28/02/2013
Mi calificación:
     
nunca en la vida me habia pasado de querer irme en el medio de una peliculas. me dolian los ojos. La verdad patetica.
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
28/02/2013
Mi calificación:
     
Me quedo con Sabrina la bruja adolescente... Jajaja. Hablando en serio, es una producción recomendable para aquellos que gusten de películas sobre amores imposibles debido a causas sobrenaturales. No puedo creer que estaba la sala casi llena... Tampoco puedo creer los tímidos aplausos al final de la película.
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
26/02/2013
Mi calificación:
     
La verdad que no estoy deacuerdo con lo que dijieron Hugo Zapata y Matías Lértora puedo entender que son hombres por eso opinaror asi, como veo la mayoria de aca que opino mal son hombres. A mi me gusto la peli, quiero destacar la actucion de Alden Ehrenreich y no es igual a crepusculo puede ser en el lado romantico pero despues las historias son diferentes. Espero que se haga una continuacion, obviamente basada en el libro
Nombre:
Hernan (38)
Localidad:
sarandi
Fecha:
26/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que la peli es un bodrio,Crepusculo es un peliculon al lado de esta(no exagero eh),lo unico destacable es la fotografia,la verdad q da pena el papel ridiculo q le toca hacer a una gran actriz como emma thompson.Los dos protagonistas van para atras.
Nombre:
Roberto Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
25/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Película romántica, de brujas. Tiene un toque de crepúsculo con algo de el aprendiz de mago. Se puede ver!
Nombre:
Rolando (50)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
24/02/2013
Mi calificación:
     
un bodrio, malisima, me fui a la media hora, cuando llego en un deportivo la que hacia de mala, una copia de crepusculo que ya de por si es malisima, anthony hopskins dijo una vez que los actores eran como prostitutas y viendo a jeremy irons y a emma thompson actuando en esta pelicula de nivel C ya lo creo.
Nombre:
Noelia (40)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi, y me vi toda la Saga Crepúsculo, la comparación no tiene lugar. Supongo que la relación la establecen desde el punto de vista que los protagonistas, por supuestos enamoradísimos, son una freak del mundo sobrenatural y un humano que bien podría ser un muerto vivo ya que tiene menos expresión en sus interpretaciones que una caja de cartón. No se qué quisieron hacer, pero salvo contadas escenas no es una película para tener estrellas de la talla de Emma o de Jeremy.
Nombre:
Hugo Marcelo (35)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
22/02/2013
Mi calificación:
     
Unicamente gratis, puedo ir a ver al cine éste tipo de películas. Me llama la atención, que el bodrio dure dos horas. Lo único que rescato de la película, es la aparición de Emmy Rossum, por el papel sensual que le dieron. Gracias a la gente del Rex por la invitación al Avant.-
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 47 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
47 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
4
Todas Las Críticas
54 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: