Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El juego de Ender"

Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
31/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una muy buena pelicula de ciencia ficcion que no es demasiado pretenciosa, la trama va creciendo a medida que pasa, los efectos estan correctos. Para que los pibes disfruten, por ahi lo unico que le quita meritos es la poca empatia con el protagonista.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
29/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando uno tiene tanta sed de peliculas de ciencia ficcion,y aparecen pliculas como El juego de ender, dicha sed se ve saciada pero no en su totalidad, le faltaria mas extratedestres.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Como que se queda corta.Arranca floja,remonta y cuando se pone buena,termina.Visualmente es hermosa y eso que se dio en 2D.Muy lindo el papel de Breslin como Valentine y el protagonista esta muy bien,muy bien elegido el actor.Me gusto que sea tan duro el entrenamiento y la verdad me engañaron,pense eran todas simulaciones las peleas.Harrison Ford esta en toda la pelicula y no tiene otra cosa para hacer que dar ordenes a Ender al igual que Ben.El papel de Viola lo podria haber hecho cualquiera pero tampoco entiendo porque fracaso en USA si no es mala y a mi el final me parecio re abierto.Obviamente no creo le guste a todo el mundo pero a mi me gusto,lastima termino cuando me enganche.Un 7.
Nombre:
Yanina (29)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
27/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No tenía las expectativas tan altas en esta película, no esperaba tanto. Pero me sorprendió porque me enganché en la trama y a eso sumale que hay mucha tensión todo el tiempo. El final me gustó, te deja pensando.
Nombre:
Marcelo javier (35)
Localidad:
san justo
Fecha:
26/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena trama. Realmente el mensaje que deja es conmovedor, y muy cercano a lo que pasaría en la realidad, probablemente. Buenos gráficos, buenas actuaciones, y además me gustó mucho como interpretó el papel Asa Butterfield, te transmitía lo que estaba sintiendo. Recomendada!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
23/01/2014
Mi calificación:
     
Soy adicto a la ciencia ficcion y festejo la llegada de un film como este. El protagonista dio una gran prueba de que su futuro es la actuacion en el cine, va a ser un campeon y de los grandes. Vale la pena verla, guste o no, ya que es un gran film muy bien interpretado. Seguro hay que verla ahora, en cine, en DVD la calificacion seria totalmente distinta.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
22/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No tenia idea de que trataba pero algo me llamaba... La pelicula plantea una situacion muy interesante, muy a lo japones (chicos que tienen ponerse al hombro el destino de la tierra y lidiar contra sus crisis) y el resultado es sumamente llamativo... Si bien durante la primer parte de la pelicula puede ser tedioso, la evolucion de los personajes y las situaciones es muy buena y creible. El final, a mi gusto es barbaro ya que desafia plenamente al ser humano normal y su forma de ver el mundo.
Nombre:
Matias (46)
Localidad:
Fecha:
21/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que para hacer una crítica de la película hay separar a los que leyeron el libro y a los que no. Yo me encuentro entre los primeros, y puedo decirles que la adaptación es muy buena. "El juego de Ender" es un libro (o saga) muy profunda para mostrar en una película, y si bien algunos términos no son explicados (por ejemplo, la lucha en Tierra entre el Hegemón, Polemarch y Strategos), me gustó mucho que no se hayan pasado con las escenas del juego de gravedad cero o de acción. Las actuaciones me parecieron muy acordes, sobre todo la de Butterfield. Y para mi, el papel de Ford es correcto, y agradezco que no le hayan dando más protagonismo como para opacar al resto del elenco.
Nombre:
Alejandro (49)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
21/01/2014
Mi calificación:
     
Muy buena la Peli, la verdad que me gusto mucho, la recomiendo totalmente!!! ya la he visto un par de veces y no me aburre para nada.
Nombre:
Sebastian (50)
Localidad:
Bernal
Fecha:
20/01/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Si te gusta la ciencia ficción, es una película ideal (si leiste la novela, mas aun). Contra lo que dicen otras criticas, Harrison Ford actua muy bien, aunque tiene poca pantalla como para lucirse, pero cuando tiene que actuar de manera distinta a poner cara de Harrison Ford, lo hace muy bien. Hay dejado partes importantes del libro (como una subtrama entera) afuera para hacerla entrar en 2 hrs. Tambien se pierde mucho del entrenamiento del protagonista y esto es importante porque se trata practicamente del entrenamiento. Algunos dialogos son iguales al libro y otros cambian sin necesidad. Pelicula idea para nerds, geeks y fauna similar.
Nombre:
Ariel (46)
Localidad:
Fecha:
20/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
LA película es una gran parábola sobre la manipulación ideológica hacia los jóvenes, tan en boga hoy en día. Los personajes están muy bien construidos y visualmente es más que correcta. Actuaciones descollantes de Ben Kinsley y Harrison Ford, pero sobre todo por el protagonista. La tensión se mantiene en toda la película. Lo único flojo es el final, pero es sólo porque es muy abierto y abre la puerta para una continuación.
Nombre:
mundoveganoforever (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
18/01/2014
Mi calificación:
     
La película es muy inquietante en tanto y en cuanto la violencia está presente en cada escena sino en todas. Hay mucha tensión todo el tiempo, se logra vislumbrar atisbos de humanidad y sentimientos aquí y allá pero eso es todo. Me hubiera gustado que hablen más de la invasión que hubo en su pasado, que hablen más de los extraterrestres. Pero es todo un gran misterio (excepto para los que leyeron la sinopsis más arriba que cuenta parte del final). Son chicos jugando a ser adultos (o soldados). Si te gusta la ciencia ficción te va a entretener, si no quizás te aburra un poco: el argumento se alarga mucho por momentos.
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
18/01/2014
Mi calificación:
     
la pelicula es pasatista, en casi todo el desarrollo por momentos me parecio com un reto al destino en el kindergarden futurista, me gusto la vuelta de tuerca al final de la pelicula y la actuacion de los protagonistas sobre todo la de asa butterfield a quien le auguro una brillante carrera como actor, ya me habia encantado en hugo y ahora me lo termina de confirmar
Nombre:
Matias (36)
Localidad:
Palermo
Fecha:
17/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me Gusto, tiene un desarrollo de historia que me engancho bastante y no me aburrio para nada, si te gusta la ciencia ficcion es una buena opcion.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
61 %
Clarín
regular
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
56 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: