Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Antes de la medianoche"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
09/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Antes de la medianoche es la ultima de la trilogia y la verdad, sali maravilado de esta pelicula,pero no en el sentido de wow como fue en las otras 2. Julie Delpy e Ethan Hawke estan espectaculares en esta pelicula, como tambien lo fue la direccion de Linklater, que presenta a una pareja con sus años juntos, y q tienen alguna que otra recaida. Esas son las parejas de verdad. Las imagenes de grecia son hermosas y las escenas en el hotel son de antologia. Mi unico problema es que creo q Celine no tiene muy justificados sus motivos de enojos con Jesse, y termina sonando medio histerica en lugar de q te pongas de su lado. 4 estrellas y media de 5.
Nombre:
tomás (23)
Localidad:
Fecha:
19/08/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Una excelente trilogía que concluye con esta realista producción en donde l evolución de los humanos se refleja a la perfección. No se podía esperar más.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Perfecta. No hubiera esperado otra cosa. Muestra la evolucion de los humanos, en individualidad, en pareja, en años que se pasan buenos y malos momentos, en como se van adormeciendo las personas, los proyectos, los sueños y como es la realidad del dia a dia tambien. Esta pelicula muestra el camino recorrido de la pareja, con sus altas y bajas. Cierra la trilogia perfectamente.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
19/08/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una semana. Sólo una semana estuvo en cartelera y se me escapó. Era evidente que apuntaba al público que había seguido las anteriores y rondaba los 40, quizá por eso fracasó. O sea no es para todos los públicos. Lo interesante ya lo viste en la anterior, cómo se encontraron, por lo que ahora querés ver cómo evolucionó la relación entre Jesse y Celine, ya bastante maduros y con hijos, y me gustó que sea bien realista. La escena del almuerzo con la familia me pareció que no le aportaba nada a la historia. Y Celine en la pelea del hotel está más histérica que como la conocemos. No es la mejor de la trilogía pero le da un buen cierre a la historia de Jesse y Celine. Igual me gustaría una cuarta.
Nombre:
Marcos (40)
Localidad:
Fecha:
10/09/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Las dos primeras de la triología son unas de mis películas favoritas, y tenía muchas ganas de ver esta última entrega. Me gustó, aunque prefería el romanticismo de las dos primeras, al entendible desgaste de una relación de la última. Lo que sí sigue siendo igual es la gran calidad de las actuaciones. Si viste las dos primeras, ésta la tenes que ver.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
31/08/2013
Mi calificación:
     
Es una joya, la trilogia es un relojito en si XD Aca pasa algo, cuando hay un maestro detras (Linklater en este caso) estos son los resultados, y la quimica entre Hawke y Delpy merece reconocimiento. No puedo menos que admirar la magia de este film!
Nombre:
Luciano (34)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
26/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta me pareció la secuela mas floja de las 3, Julie Delpy en un momento me quemo la cabeza no me la podia fumar mas, igual no deja de ser una buena pelicula donde te muestra como convivimos todos con nuestros errores humanos y como saber sobrellevarlos, que nada ni nadie es perfecto, siempre alguno tiene que ceder en una convivencia y/o relacion
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
14/08/2013
Mi calificación:
     
Fui gran fan de las dos anteriores. Esta no me gustó. En las otras 2 las conversaciones que tenian era muy lindas e interesantes. En esta no. Y ademas no es creible como estan hablando y de pronto se enojan...no me resulto natural. Igualmente como cierre de la trilogia esta bien. Es realista. Pero no por eso entretenida o emocionante como las primeras.
Nombre:
Jorge (43)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
31/07/2013
Mi calificación:
     
Muy buena. Un cierre a la altura de la trilogía. La realidad, el racionalimo y el paso del tiempo entorpeceran la relación de una pareja mágica, signada por los sueños y el romanticismo. La conclusión de una fantástica historia de dos personajes entrañables e inspiradores.
Nombre:
Emiliano (38)
Localidad:
CABA
Fecha:
12/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Me hizo reir, y se me paso volando. No vi las otras 2 pelis pero sabía un poco como era la onda de esta saga. Debo decir que me sorprendió bastante toda la temática tragicómica que presenta. No lo esperaba por lo pco que me habían contado de las otras 2. Lo que no me terminó de cerrar es que el disparador de dicha temática (el descontento de Celine) arranca muy forzado. Creo que lo podrían haber elaborado un poquito más, y no hacer de Celine una mujer insufrible que se transorma a la primera de cambio. Mas allá de todo, es muy divertida y te hace reir más que cualquier comedia de hoy día (otra cosa que no esperaba). Un 7!
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
11/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Ya estaba siguiendo esta historia con las dos anteriores películas. Pero si tengo que destacar algo en lo que esta superó a las otras es en que acá el romanticismo está en las escenas que muestran al amor de una forma realista. Sin duda, expresa como el verdadero amor se mantiene, aunque manifestándose de distintas maneras. Excelente.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Los personajes son bastante diferentes que en las otras tres... es verdad, paso bastante tiempo. Y esta bien. De las mejores trilogías del cine, la verdad.
Nombre:
Juan (38)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
04/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Como siempre, Jesse y Celine no decepcionan. La unica pareja del cine con la que me identifico y a la que le creo. Por supuesto que hay que haber visto el resto de la trilogia para entenderla. Jesse y Celine son como Antoine Doinel, la gracia esta en haberlos visto crecer y en que los dialogos te evoquen recuerdos de como se conocieron y re encontraron, en saber que historia van a contar cuando les preguntan ciertas cosas, en entender todo el subtexto y las sutilezas de lo que en realidad estan diciendo los personajes. Es una pelicula solo apta para quienes han vivido todo con ellos. Es muy natural y un buen final para la trilogia.
Nombre:
CARLOS (84)
Localidad:
Fecha:
04/07/2013
Mi calificación:
     
Coincido totalmente con el comentario de enriquenik. Como nos engañamos con los "cometnaristas" de cine. Yo también casi me levanto.No sse entiende nada, no hay tiempo para leer. Lo que les pasa no tiene importanci Parece teatro leído. TE engañan con Grecia y ni se vé. Las películas que hizo antes no tienen ninguna importancia, ya que sinó habría que haberla vistos todas. Carlox
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
04/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto mucho, me llamo la critica de la pagina y enseguida me puse a conseguir (cof cof) las anteriores y me apresure a verlas para poder ir al cine. es genial como las pelis se muestran la forma en que los personajes encaran sus vidas, desde idealistas jovenes a estos padres que se dieron de cara con una complicada realidad provocada por ese amor que nacio hace 18 años. la pelicula es sincera, bastante dura y acida, de todos modos creo que el nivel de empatia que logra cone l publico es magistral. se levantaron 10 personas aprox d ela sala, eso les pasa por no saber que se va a ver, por elegir la pelicula parado frente a los afiches, merecido lo tiene, los demas disfrutaron mucho!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 51 votos
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: