Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Antes de la medianoche"

Nombre:
enriquenik (90)
Localidad:
san isidro
Fecha:
03/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me he llevado un chasco, de acuerdo a las calificaciones de los expertos.Para mi, es mas una obra de teatro que una pelicula, fueron 2 horas, de dialogos de una pareja, todo intrascendente, filmada en Grecia, podia haber sido en cualquier lado, pues no muestran ningun paisaje.Mi calificacion, es muy sencilla, me levante minutos antes de terminar el film.
Nombre:
Cecilia (43)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
01/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Disfruté muchísimo de las dos películas anteriores y esperaba con ansias este estreno. Los ingredientes son los mismos, el resultado distinto. El paso del tiempo, la evolución de los personajes, de su relación, justifica eso. Los diálogos me hicieron reír, me emocionaron, me hicieron reflexionar. Mi marido y yo tenemos gustos cinéfilos muy distintos, pero a los dos nos encantó, acaso porque entre tanta historia de amor de perenne color de rosa resulta gracioso o novedoso, sentirse identificado en el cine.
Nombre:
Sara (29)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
30/06/2013
Mi calificación:
     
No podía esperar más para ver esta película, estoy enamorada de las dos anteriores. La sensación al terminar de ver ésta sin embargo fue diferente: en la 1 y 2, al terminar de verlas me sentí feliz, plena... esta vez salí angustiada. Tal es el nivel de los diálogos y las actuaciones. Es brillante, la película es la realidad misma. En parte me "duele" comparar la jovialidad de la primera película con las problemáticas de la tercera, pero duele porque plasma la cotidianidad, y a la perfección. No podía darse de otra manera, esta tercera parte tenía que contar ésto. Me quedé con ganas de más. Se necesita más de este tipo de cine, quiero una 4ta parte, puede ser?
Nombre:
masalamasa-001 (35)
Localidad:
Fecha:
30/06/2013
Mi calificación:
     
Aburrida, demasiado hablada, ya se es un drama-romántica, pero casi me duermo en el cine. Un fiasco terrible.
Nombre:
lorena (46)
Localidad:
bernal
Fecha:
29/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, me llamo mucho la atencion que varios a mitad de pelicula se levantaron, lo atribuyo a que no vieron las anteriores. Las conversaciones entre los personajes fueron ideales, la escena en la mesa donde todos los personajes conversan de la vida es fabulosa, teniendo en cuenta que no en las otras peliculas no habia mas personajes, me gusto la recomiendo y es el broche perfecto para dar por concluida la saga. Igualmente imagine un 20 años despues.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
29/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque me parece que me quedo con la anterior esta es sin dudas una gran, gran película. La verosimilitud de los diálogos y las situaciones (como Villamil y Darín en El mismo amor la misma lluvia) son cosas poco vistas en el cine vigente. El personaje puede estar un poco exagerado pero es una peli para debatir. Salir de la sala y juntarse con gente mas o menos pensante y debatir los tantísimos temas que trata la trama. Genial. Me pone orgulloso que el cine siga proveyendo de esta clase de productos.
Nombre:
Julieta (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
29/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Totalmente a la altura de las expectativas que tenía. La segunda va a ser mi favorita siempre, pero esta continuación es lo que esta historia merecía. Puro realismo, diálogos que van de un tema a otro, peleas que ni se saben por qué empezaron. Impresionante la duración de los diálogos, parece que July y Ethan realmente fueran Jesse y Celine. Ojalá haya una continuación, aunque todos vamos a estar 10 años mas viejos!
Nombre:
Laura Rocío (30)
Localidad:
Fecha:
29/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Estas películas son geniales juntas, separadas... Esta en particular maneja un nivel de sutileza que nos tiene siempre entre la risa y el llanto. Como gran amante de las anteriores, para mi esta fue perfecta. Las actuaciones (particularmente la de Hawke, a mi gusto) son perfectas también.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Muy pero muy buena.Va a ser una de las mejores del año,lejos,con escenas para el recuerdo.Hawke y Delpy dan catedra de actuacion,ojala los tengan en cuenta para algun premio.Eso si,hay que ir con todas las pilas puestas porque es netamente hablada.Pero los dialogos son tan brillantes que se le perdona todo.Cualquiera puede identificarse o verse reflejado en algunas de las miles de situaciones que comentan los protagonistas.Para mi esto es Cine Arte y por que no,la vida misma,tambien.Te reis,te emocionas y te hace reflexionar mucho como para salir de la sala debatiendo de que lado uno se pone de los protagonistas.De vision obligatoria.Diez puntos.
Nombre:
Christian (33)
Localidad:
Fecha:
28/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó bastante, pero es imposible no identificarse con Ethan, su mujer es insoportable! Lamento ser tan determinista, pero es la realidad...creo que el personaje de Julie Delpy exagera mucho los defectos femeninos para que hagamos empatía con el personaje...pero me es imposible reconocer en ella situaciones de la vida cotidiana que me han tocado vivir. Y creo que eso es lo bueno de la película, la identificación del espectador con alguno de los personajes..y sobre todo, dejar algún mensaje como para debatir después de verla!
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
28/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
no vi las anteriores,d las cuales se hablan maravillas,pero x lo q vi intuyo q esta debe ser la mas floja d las 3(¿otra vez la misma piedra hollywood? ya lo hicieron con transformers y iron man)hawke y delpy no estan mal en la peli,el problema es el enfoque realista q le dieron roza lo incomodo,delpy en mas d 1 ocasion me recordo a mi ex novia y sus quejas x todo(con recordar la verguenza q me hizo pasar en 'blancanieves y el cazador'con 1 d sus reproches delante d toda la sala les digo todo) y me es dificil simpatizar con ella,hawke como me identifique con vos! todo lo q dice hugo sobre la tematica d la peli me resulto falsa:ES 1 MONUMENTO A LA HISTERIA FEMENINA y eso la tira abajo...
Nombre:
Samuel (38)
Localidad:
ciudad de buenos aires
Fecha:
28/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
las chicas deben reconocer que son locas. muy buena pelicula. no coincido con ljo1977, son insufribles las minas.
Nombre:
solbarrera86 (37)
Localidad:
Fecha:
28/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!!! son mis peliculas preferidas y tengo la suerte de estar de novia desde hace dos años con un hombre hermoso que tambien le gusta este tipo de cine y fui muy feliz anoche viendola y los dos riendonos con complicidad =) La recomiendo!!!
Nombre:
Nicolas (39)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
28/06/2013
Mi calificación:
     
La pelicula continua con el estilo de las que le anteceden a la misma. Es simple, dialogos fabulosos, personajes muy bien logrados. Por momentos se convierte en un exceso de lo que uno va a buscar, en esos momentos el guion hace valer su peso (su marca registrada).
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película sencilla, intimista, donde toda la fuerza está en los diálogos y las actuaciones. NO resulta aburrida y muestra la evolución natural del paso de los años en la convivencia. Ahora, no entiendo por qué en las películas de parejas en crisis, las mujeres resultan tan insufribles. Conociendo a Delpy, su personaje tenía que tener una impronta feminista y evidenciar las presiones que viven las mujeres en estos tiempos. Pero yo que soy mujer no me reconozco en esa compañera que arruina buenos momentos con reclamaciones que no vienen al caso. ¡Se me hizo insoportable! mis simpatías fueron hacia el hombre.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 51 votos
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: