Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Corazón de León"

Nombre:
Carolina (37)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
20/08/2013
Mi calificación:
     
La película me pareció barbara, Guillermo Francella y el hijo me encantaron, en general todos los actores estan bien con el papel... pero me pareció un poco atropellada, la película tiene demasiados detalles, demasiada información en poco tiempo, en el momento no lo percibí tanto, pero cuando salí me di cuenta que le faltó un rato mas a la peli. Y el final bueno, medio apurado también...
Nombre:
Roberto Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
19/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente una película estética, divertida, emotiva y bien lograda. Un gusto ver cine Argentino de este nivel. Francella es un actor con todas las letras.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
19/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, muy entretenida, me reí en casi toda la película, y también son muy buenas las escenas dramáticas. Cuando un actor como Francella que uno lo ve siempre alegre y divertido y haciendo siempre papeles cómicos hace una escena dramática te pega mucho más, y eso logró esta película. No es un obra maestra pero es altamente recomendable para todos.
Nombre:
nadia laura yesica (34)
Localidad:
villa gesell
Fecha:
30/09/2013
Mi calificación:
     
muy pero muy buena peli,una historia hermosa contada a la perfeccion con actuaciones de francella y julieta diaz impecable,jorgelina aruzzi tiene una escena que recordaremos por un tiempo largo jaja,peli mas que recomendable!!!
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
18/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Corazon de leon es una película linda, desde todo sentido. La historia es hermosa, bien contada y bien actuada es la película romántica que le venía exigiendo al cine argentino. Tecnicamente es impecable, no solo por el "enanismo" de Francella, sino por los vuelos, Rio, la toma desde el apartamento de Julieta, la escena de la pileta y la lluvia, etc. Francella la rompe, Julieta esta impecable, las líneas de Aruzzi son geniales y Carena demuestra que es una de las grandes. El cine argentino tuvo un gran año (Tesis y Metegol) y es un orgullo. Gracias Carnevale por este cuento.
Nombre:
Samuel (38)
Localidad:
ciudad de buenos aires
Fecha:
18/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
excelente pelicula. sobre el amor sin prejuicios. Mal que les pese a muchos francella demuestra una vez mas que es un actor versatil, que no se queda con los chistes chabacanes de brigada cola o casados con hijos. el unico defecto a mi parecer, es que es demasiado previsible.es una historia bien contada, pero que de arranque sabes principio nudo y final.
Nombre:
Nicolás (28)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
18/08/2013
Mi calificación:
     
Tiene el balance justo entre la comedia, el romance y el drama, que está principalmente al final. El elenco es fabuloso desde los dos protagonistas hasta Aruzzi o Nico Francella. El final no me gustó mucho.
Nombre:
Leticia (65)
Localidad:
Fecha:
18/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Francella actuando de Francella,pero enano, buena actuacion de Julieta Diaz,brillante Jorgelina Aruzzi, protagonista de las escenas mas graciosas . pero el libro ....pero el Libro, flojito, lleno de estereotipos, previsible... la verdad esperar a que la pasen por television
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
18/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Una vez más, el cine argentino me vuelve a sorprender. "Corazón de León" tiene actuaciones impecables y escenas que me gustaron mucho (las de Jorgelina Aruzzi y Nora Carpena). Francella obviamente que se luce, y su hijo también demostró que esta hecho para la actuación. Julieta Diaz es otra actriz que me sorprendió y su papel lo hizo muy bien. Tiene situaciones muy graciosas en las que todo el público (incluyéndome a mi) nos reimos mucho. En fin, es una comedia muy buena, que merece ser vista.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanta que el cine argentino se vaya solidificando de a poco y se queden atrás esas películas y directores que ponían la cámara en un lugar para filmar una escena sin siquiera moverla. 'Corazón De León' tiene un gran profesionalismo detrás y se nota por la dirección de actores (sobre todo sobre Julieta Diaz que acá no parece una autista como parecía en 'Dos Mas Dos'), el gran trabajo de cámara, los planos, y el efecto de Francella enano que personalmente me terminó encantando. Muchos planos me hicieron pensar que estaba viendo una comedia estadounidense y todas las situaciones se me hicieron muy graciosas ayudadas por el drama. Profesionalismo mil. Genial
Nombre:
Gustavo (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/08/2013
Mi calificación:
     
Buenas actuaciones, Francella como siempre un actorazo, no descubrimos nada con esto, Julieta Diaz muy elegante y buena actuacion, Jorgelina Aruzzi en una escena con Julieta creo que se come la pelicula. Muy entretenida y por momentos dramatica, una buena pelicula para pasar el finde largo, la recomiendo
Nombre:
Federico (42)
Localidad:
Rosario
Fecha:
16/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertida, bien argentina, llena de clichés esperables y con actuaciones entre lo forzado y lo sobreactuado, pero cumple con las expectativas. De todas formas, 2 puntos se le resta por ser una Publicidad No Tradicional (PNT) constante de 1 hora 40 minutos, en lugar de una pelicula. Que Hoyts, que Citroen (asquerosa la escena del hijo de Francella adulando las llantas del C3 nuevo), que Unicenter, es interminable. Podrían haberlo hecho menos explicito y elegante, llega a molestar al espectador de tanta marca expuesta. En fin, no es cine por amor al cine como primera inspiración para la película, es un simple negocio...
Nombre:
Ignacio (42)
Localidad:
Fecha:
16/08/2013
Mi calificación:
     
Si querían hacer una película seria sobre la discriminación y los prejuicios sobre la particularidad del protagonista hubiesen puesto a una persona acorde (es decir, un enano). Si querían hacer una comedia con el argumento básico de "la ex-mujer que tiene que seguir trabajando con el ex-marido y se enamora de un tercero en contra de la opinión de la familia" no hubiesen hecho que el protagonista tuviese esta particularidad física. Acá alguien dijo "hagamo' a Francela enano, ¡¡va a ser un golazo!!". Una vergüenza.
Nombre:
Andrea (47)
Localidad:
Munro
Fecha:
16/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
El director se luce en muchos aspectos, excelentes actuaciones, buena fotografia, buen sonido, grandes dialogos, buen ritmo. Lo malo muy pobre la historia aunque se discimula al ser comedia. Y el mensaje que da es pesimo pero real, es que hay que tener mucha guita!
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
15/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
la fui a ver con mi madre a la que no le gusta el cine y le gusto mucho, a mi tambien. la pelicula es muy divertida, eramos unos cuantos en la sala (muy variado el publico 13-70) y todos se murieron de risa, incluyendome (que suelo reirme poco de las comedias), muchas situaciones muy divertidas que ademas de comicas resultan tiernas, esto se debe a que todos los que participaron en la pelicula lograron construir personajes super queribles. visualmente es magnifica, mas alla de que en algun moemento uno que otro efecto te hace ruido y la musica acompaña las escenas de manera magistral. el director me atrapo y maravillo con elsa y fred y aca lo volvio a hace. no fue tan bajonera como esperaba!
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 104 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
61 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: