Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Trolls

  • Criticas 5
Trolls

Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del  [...]

TITULO ORIGINAL: Trolls

VOCES ORIGINALES: Anna Kendrick, James Corden, Justin Timberlake, Russell Brand, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Christine Baranski, Quvenzhané Wallis, John Cleese, Jeffrey Tambor.

GENERO: Musical , Infantil , Familiar , Aventuras , Animación .

DIRECCION: Mike Mitchell, Walt Dohrn.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 27 de Octubre de 2016

LA VIERON: 526.000 espectadores

FORMATOS: Dolby Atmos, 4D, 3D, 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B +
Trolls es una verdadera sorpresa en materia animación de 2016 porque retoma la comedia musical para niños de manera espectacular generando un magnetismo tremendo para los más chicos hacia la pantalla gracias a los colores estridentes y las canciones, ya sean originales o hits.
Cuando se anunció el film muchos dudaron que un largometraje basado en los juguetes creados por un pescador danés que quería entretener a su hija en 1959 pudiese funcionar pese a las grandes ventas de las figuras en los 80s y 90s, más la serie animada y los videojuegos. Afortunadamente la nostalgia ochentosa se encuentra en lo más alto y la cinta tiene espalda.
La historia es simple y ya la hemos visto varias veces en buddies movies (un personaje alegre en contraposición con un antihéroe) pero aquí se encuentra teñida de mucha ternura y partes que dan mucha risa gracias a cómo son los personajes.
No solo los números musicales sino también detalles tales como que cada una hora les suena una alarma para abrazarse hacen que este film sea una joya.
Asimismo, canciones clásicas tales como The sound of silence de Simon y Garfunkel, y True colors de Cyndi Lauper quedan espectaculares a pesar del doblaje.
Y hablando del doblaje este es muy bueno con los artistas Belinda y Aleks Syntek a la cabeza pero hay que mencionar que la versión original cuenta con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Russell Brand y Gwen Stefani en un laburo espectacular.
En ambos casos lo que generan la Princesa Poppy y Ramón es espectacular e ideal para el disfrute de los chicos. Trolls es diversión asegurada.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

En general buena. Lo más destacables es el soundtrack: las canciones originales, re adaptadas o introducidas están bien realizadas y coordinadas a la historia. En la animación tiene un notable trabajo sobre todo en las texturas. Después tanto la historia y los personajes caen en el cliché, lo cual no esta mal por ser dirigida un público nuevo pero se pudo manejar otra manera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 15/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Divertida, buen ritmo de la historia, muy bien logradas las texturas, los colores, el pelo, la verdad que entretiene y se pasa un buen rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 22/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

¡Que desperedicio de tiempo! Admito que me gustaron algunas cosas como las 2 ultimas canciones, la animación, los 2 protagonistas y algunos chistes. Pero la historia es muy cliche, los demas personajes son molestos, las canciones son genericas y el mensaje es transmitido en lo peor manera posible. No la veas al menos que te gusten esta clase de películas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 25/12/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
OctaJose  (26)

Localidad:
Porteña

Me encanto, una bonita historia, con una linda trama, donde se lograron poner canciones en los momentos justos, como musical, muy bueno y como película también. Un film con muchos valores, como la amistad, la confianza, el saber escuchar, abrasarse y quererse.Es una aventura, donde hay buena música, risas, con buena ambientación, con las voces muy bien dobladas, algo muy importante en una película de animación, ya que pusieron la vos justa para cada personaje. En el año de las películas animadas, esta no defrauda y esta entre las mejores. Me emocione, me divertí y disfrute de esta conmovedora historia, felicitaciones a DreamWorks, por lograr este film único y original.Mi nota es un 10(diez).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/11/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Como musical cumple, de hecho, las canciones son fantásticas, pero me quede con gusto a poco; esta pelicula no tiene nada de la esencia de DreamWorks en otros aspectos, como su animación o el guion, siendo que este film no logra ser muy distinto a otros films recientes de otros estudios de animación.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/10/2016 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
8
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: