Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Kung Fu Panda 3

  • Criticas 21
Kung Fu Panda 3

Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece , el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos per [...]

TITULO ORIGINAL: Kung Fu Panda 3

VOCES ORIGINALES: Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, David Cross, Bryan Cranston, Seth Rogen, Rebel Wilson.

GENERO: Aventuras , Animación .

DIRECCION: Jennifer Yuh.

ORIGEN: China, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

FECHA DE ESTRENO: 17 de Marzo de 2016

LA VIERON: 795.000 espectadores

FORMATOS: Imax, Dolby Atmos, 4D, 3D, 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +

Casi no recuerdo las anteriores del Panda. Creo que no son memorables, fueron una más dentro de la filmografía de Dreamworks.
No le tenía mucha fe a esta tercera parte, pero sinceramente la pasamos muy bien con mis hijas. Siempre las uso a ellas para medir el grado de atención que le pueden dar los chicos a una película y acá no hubo fallas.
Y la película tiene una buena historia, algo compleja de cierta manera, pero que permite que grandes y chicos estén atentos.
Los personajes clásicos ya están bien establecidos y de los nuevos hay algunos que son buenos y otros no tanto (La panda no se entiende que hace...).
Buen 3D, duración correcta, toques de humor necesarios y buena animación. Un buen producto para ir al cine en familia.

ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
La tercera película de Kung Fu Panda presenta una historia más atractiva de lo que daban a entender los avances promocionales.
Si bien los trailers estuvieron enfocados en las situaciones humorísticas, el argumento del nuevo film mantiene el drama y el misticismo de las artes marciales que convirtieron a esta propuesta en una serie muy especial.
Una característica que distinguió a las aventuras del panda es que brindaron historias divertidas para los más chicos, pero los conflictos además incluyeron conceptos interesante relacionado con la filosofía del Kung-fu .
Recuerdo que para el momento en que se estrenó Shrek 3 la saga había decaído por completo porque los directores de esos filmes se limitaban a repetir la misma fórmula argumental.
Kung Fu Panda resultó un personaje mucho más cuidado y los realizadores se encargaron de desarrollar un aspecto diferente de la personalidad del oso que fue evolucionando en cada capítulo.
En la entrega anterior el protagonista alcanzó la paz interior luego de descubrir la historia de su origen. Po ya está consolidado como maestro de Kung Fu y en esta historia debe lidiar con la responsabilidad que acarrean sus habilidades especiales.
La particularidad de este episodio es que los directores disminuyeron el contenido dramático del conflicto para centrarse un poco más en el humor.
Por consiguiente, Kung Fu Panda 3 podría ser considerada la película más débil que presentaron los estudios Dreamworks hasta el momento en la saga. Esto no quiere decir que sea decepcionante, sino que esta vez los realizadores no lograron superar los filmes previos que fueron brillantes.
Uno de los elementos más atractivo de esta historia pasa por la relación que tiene Po con los Cinco Furiosos y el Maestro Shifu, quienes en la nueva producción quedaron relegados a un plano muy secundario. En esta aventura se los extraña bastante.
La película desarrolla más la relación del protagonista con su padre biológico, pero el personaje nunca llega a tener el mismo atractivo que los compañeros tradicionales del oso como para hacer más interesante la película.
De todos modos el conflicto luego levanta por completo en el segmento final donde el drama y la acción vuelven a cobrar protagonismo.
Desde los aspectos visuales, Kung Fu Panda 3 se destaca entre las mejores producciones de Dreamworks.
Los detalles de los escenarios y las coreografías de artes marciales son brillantes y el formato 3D estuvo bien aprovechado especialmente en las secuencias de peleas.
Kunf Fu Panda tal vez se ubica un escalón por debajo de las películas previas, pero no deja de ser una muy buena producción de este género que merece su visión en el cine si te enganchaste con  la saga.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Definitivamente la más debil de la 3, pero me sigue gustando. Se nota que hubo queja de los padres por la oscuridad de la segunda entrega y acá van por más chistes que drama, a veces cortando abruptamente los momentos de personajes. Kai es sin dudas el villano más debil y se siente como un personaje poco aprovechado por mas que esté J.K Simmons en la voz. De la trilogía, es la que mas deslumbra visualmente, pero si desearia que tuviese una mejor historia detrás. La falta de los 5 Furiosos se nota, y el conflicto paternal entre Po y sus dos padres no me terminó de cerrar (nuevamente, en parte por el exceso de comedia). Buena pelicula, inferior a sus antecesoras.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/12/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Entretenida. Creo que de la trilogia esta es la menos buena, pero no por eso es mala. Tiene buenas partes de humor, la animacion es excelente y las escenas de peleas estan muy buenas como siempre, pero la historia no me llego tanto como sí lo hicieron la 1 y la 2. La historia de Po encontrando a su padre no me disgusto pero tampoco me entusiasmo. Es una buena pelicula entretenida, pero es inferior a las dos primeras.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 26/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

No es la mejor de las tres películas, pero es un excelente entretenimiento, lastima que es muy corta. De todos modos vale la pena verla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 11/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jsr418_33  (44)

Localidad:
Resistencia

Entretenida película, las escenas de combates sigue siendo muy buenas. Se mantiene, a pesar de ser la tercera. El villano es intimidante y me gustaron los nuevos personajes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/12/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Entretenida, con algunas escenas divertidas y te mantiene enganchada, los personajes son queribles y si bien no son los mejores o los mas carismaticos, cumple y entretiene.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 24/07/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nachop  (41)

Localidad:
C.A.B.A.

Muy buena, creo la que más me gustó de las 3, no sólo por la historia, sino porque tienen unos escenarios y un arte gráfico, para mi, impresionantes, que la alejan mucho en calidad de sus antecesoras, sin mencionar la música, como siempre impecable de la mano de Hans Zimmer. Una película que disfruté mucho y muy recomendable para ir a ver en familia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/07/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una buena secuela con grandes mensajes para los chicos y grandes con una historia que refuerza a la primera. recomendada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/07/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

Pese a no llegar a los un millón de espectadores como las otras 2, Kung Fu Panda 3 es otra secuela que se mantiene a la altura de la original. Los nuevos personajes son agradables como Li Shan. Me gustó que le dieron importancia al personaje del Señor Ping y la animación y el humor sigue mejorando y mejorando. Un excelente final para una trilogía perfecta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/11/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Mantiene el espíritu de la saga, y la calidad visual del estudio que lo produce. Es muy disfrutable, pero el problema es el exceso de chistes y situaciones comicas, que son buenos, pero que están metidos con calzador cada tres minutos, llegando a cansar un poco y que provoque ese efecto de creer que no es tan buena como las dos primeras. Me sorprendió mucho el aspecto y elementos místicos, que solo se habían insinuado en las entregas anteriores, venir de la mano con las lecciones espirituales.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (36)

Localidad:
Olivos

Multiplex Lavalle no existe? O se llama Monumental? Sacando esa duda... Hacia rato que no clavaba una peli de animacion en cine, las venia viendo en Casa porque me gusta apreciar lo que tienen que ofrecer! Y ayer me quedo un hueco libre y fue, porque no? Gran decision, porque esta pelicula es INCREIBLE. Entretenida y llevadera, muy graciosa y con el mensaje mas impecable que haya visto en años. Disfrute muchisimo esta pelicula, con un 3D ameno, efectos interesantes y una musicalizacion barbara.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/04/2016 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 21

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 33 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: