Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Todo lo que necesitas es amor

  • Criticas 5
Todo lo que necesitas es amor

Una mujer peluquera, que ha perdido todo su cabello durante su lucha contra el cáncer, descubre que su marido ha estado manteniendo un affair. Cuando viaja a Italia para el casamiento de su  [...]

TITULO ORIGINAL: Den skaldede frisør

ACTORES: Pierce Brosnan, Trine Dyrholm.

GENERO: Romance , Comedia .

DIRECCION: Susanne Bier.

ORIGEN: Suecia, Dinamarca, Italia, Francia, Alemania.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 24 de Julio de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Susanne Bier pertenece a esa camada de cineastas daneses que surgieron a mediados de los años ´90, donde se destacaron también Lars von Trier y Thomas Vinterberg.
La mayoría de sus trabajos funcionaron muy bien en el mercado internacional y en algunos casos se convirtieron en éxitos comerciales. 
Podemos citar The one and Only (1999), Open Hearts (2002) filmada bajo las reglas del Dogma 95, Brothers (2004), con Connie Nielsen (que luego tuvo su remake Hollywoodense), Thing We Lost in the Fire, con Benicio del Toro y Halle Berry y más recientemente In a Better World (2010), película con la que ganó el Oscar al Mejor Film Extranjero.
Con su nuevo trabajo, Todo lo que necesitas es amor, la directora volvió un poco a sus raíces con esta comedia romántica, que es el género con el que se inició en el cine en la década del ´90.
Es una película más liviana que sus últimos trabajos, donde presenta una historia de enredos que en Hollywood tranquilamente podría haber hecho Julia Roberts en la actualidad.
Trine Dyrholm, recordada actriz de La Celebración (1998), es la protagonista de esta producción, donde forma una buena dupla con Pierce Brosnan, la figura más popular del reparto, ya que el resto de los actores son daneses.
Todo lo que necesitas es amor tiene todos los clichés y estereotipos de este género, algo que genera que la película sea bastante previsible. No hay sorpresas en el argumento y desde el momento en que se presentan los personajes principales ya sabés como va a terminar la historia.
Sin embargo, no es para nada una mala producción.  Es claro que después de los dramas que realizó en los últimos años, la directora Bier se relajó un poco con este proyecto que terminó siendo su película más comercial hasta la fecha.  
Con la buena pareja que forman los protagonistas y las bellas locaciones que presentan los paisajes italianos, este film no pretende otra cosa que brindar un entretenimiento ameno dentro de este género y creo que cumple muy bien con ese objetivo.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Esperaba un poco mas, de tipica pelicula romantica con comedia, pero me parecieron algunas situaciones muy bizarras, que no daban para este genero. Globalmente en si, esta buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 08/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (47)

Localidad:
Capital Federal

Es una película romántica convencional, sin mayores sorpresas, pero bien actuada, con personajes encantadores que no resultan tontos, ni irreales, ni demasiados perfectos. Los paisajes son maravillosos y resulta interesante ver cómo Pierce Brosnam asume su edad sin complejos. Sigue siendo atractivo a pesar de no ser el de antes: se le notan las arrugas, se ve que ya no tiene la misma cantidad de pelo que antes, luce algo de barriga, y sin embargo es seductor. Igual que su coprotagonista: una mujer ni muy joven, ni muy atractiva, pero que trasmite vitalidad. Es una película para pasar el rato, pero mientras dura, se disfruta bastante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
marucita  (56)

Localidad:
Villa Luro

Maravillosa. Predecible, como dice el Sr. Hugo, sí, pero no la hace menos en ningún sentido. Te lleva a través de los personajes todos muy bien logrados (queribles, insoportables, tiernos, reales, patéticos...hay de todo!) con total naturalidad. Me enamoré de la actriz!! tiene ella una nueva fan. ¿Sale disco de Pierce pronto? Son los protagonistas los que cantan en los créditos finales, cierto? Sólo no le pongo 10, por consejo de mi hijo mayor quien dice que siempre se puede ser mejor. Graciasss! ah: porqué no puede llamarse acá, como realmente se llama?
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

Esta pelicula la vi el año pasado, recuerdo que me habia gustado mucho. Esta directora es muy buena, tiene originalidad y cada personaje contiene una humanidad que la historia se vuelve real. Emotiva y divertida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Todo lo que necesitas es amor, una gran propuesta en lo referente al cine romántico. Muy buena la dirección de Susanne Bier, con una fotografía de lujo. Mi puntuación 9/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/07/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: