Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fifty Shades of Grey"

Nombre:
Martin (42)
Localidad:
capital federal
Fecha:
20/02/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Por suerte, no me equivoqué y no gasté plata en la entrada de cine, para mí es la peor película que vi desde que tengo razón, se nota que toda la plata fue para la propaganda porque es una real bazofia esta pelicula, la chica actua como pero que Kristen Stewart en Crepusculo y el tipo es un aprendiz de actor (al menos en esta pelicula), gracias hermano por decirme lo malo que era!!! me ahorré unos buenos morlacos.
Nombre:
Amancay (23)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
19/02/2015
Mi calificación:
     
La mejor película lejos, aunque se hayan salteado partes, el que dice que aburrida o la critica, es obvio que no leyó el libro, recuerden es solo un adaptación del libro, no el libro... no sé que más quieren.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
18/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Crepúsculo fue una bazofia, qué se puede esperar de esto que es un fanfic de eso? (de hecho la primera hora es muy parecida a los vampiritos). Es muy fácil pegarle a esta película por el marketing, por el tema, la euforia generada, etc. Con todo eso que tenían cometieron el peor error y que es inadmisible para mí: aburrir y dejar indiferente. Ni siquiera me generó risa o bronca por lo mala que es. Dos horas de nada, aeroplanos, risas tontas y un par de latigazos. Creo que con el casting le erraron, Jamie Dornan tiene de perverso lo que yo de Maradona y Dakota Johnson intenta hacerse la inocente actuando como una idiota y mordiéndose el labio 124`. Vean El último tango en París y aprendan!
Nombre:
leandro (27)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
18/02/2015
Mi calificación:
     
Ame la película, me encantó todo, y la amo con todo mi corazón, para mi es PERFECTA con todas las letras, y las escenas todas fueron muy buenas, me pareció muy fiel al libro, pero fue genial.Y me gustó más la peli que el libro
Nombre:
julian (38)
Localidad:
villa luro
Fecha:
18/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Las entradas me las regalo mi mujer, mi cara fue como la de bart cuando le regalan
Nombre:
maximiliano (29)
Localidad:
Fecha:
18/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Un ves el las promociones, las redes sociales, el boca a boca de lectores, hacen de una de las peliculas esperadas y con ansias de ver ;) Fuimos con un grupo de amigos estrenando la Pantalla XD alucinante. un aplauso para la musicalizacion, la fotografia bien, el guin bien ahi. Con respecto a las actuaciones muy buenas elecciones y logradas, las ecenas de sexo las mas esperadas, un error mostrar tanto desnudes de la actris, pierde erotismo en las ultimas ecenas. No es mala solo le falta el drama y el conflicto de las sombras de Grey para que nos termine de atrapar, esperemos que solucionen eso en las siguientes entregas.
Nombre:
Jonatan (34)
Localidad:
Zona Norte
Fecha:
17/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Le doy 1 punto por la producción y el Marketing, pero los 40 minutos que aguante de ver esta película, fue lo peor que me paso en años en cine. La actriz parece que tiene un problema y esta constamente excitada, mordiendose el labio. Grey parece que es una especie de James Bond, mezclado con Hitch, el cual es perfecto hasta en el minimo detalle. Por mas que no leí el libro, no les parece extraño un hombre que firma un contrato antes de tener relaciones? Un delirio... No aguante mas de 40 minutos y me fui del cine. $ 176 tirados a la basura. En fin, a lo que sigue...
Nombre:
marcela (47)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
17/02/2015
Mi calificación:
     
Lei la trilogía. Fui con mi marido. No me gustó mucho,le falta argumento, un tanto densa, es como una introducción para conocer a los personajes. Si bien han omitido detalles, es lógico por los tiempos. Recuerdo que el primer libro me decepcionó, al igual que el film por lo que han sido fieles a la historia original en la adaptación. Me gustó la música, las escenas de sexo bien logradas. Mejor Dakota en actuación. No la seguiré, esperaré que salga en dvd.
Nombre:
Adrián Mateo (39)
Localidad:
San Justo
Fecha:
17/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Lenta,larga, aburrida, escenas de sadomasoquismo que rozaban lo empalagoso. Fui con mi pareja y le dio vergüenza la pedorrada q me hizo ver. Vayan a ver a Bob esponja.
Nombre:
Florencia (29)
Localidad:
Fecha:
16/02/2015
Mi calificación:
     
Empecemos por decir que la vi 2 veces, una con un grupo de mujeres y la otra con mi pareja. Resulta interesante como el entorno que te rodea cambia la pelicula, tanto para bien como para mal. La primera vez, fue divertida, emocionante y hasta casi podria decir que me gusto, la segunda, me termine yendo antes del cine. Los actores no estan tan mal, el problema real es que la pelicula carece de un conflicto, el Christian te amo, pero vos no como yo quiero, simplemente no sirve. Sabemos que nacio de un fanfic de Edward y Bella y parecia que por momentos Christian iba a empezar a brillar. Algo que me gusto mucho fue la musica, como la combinaron con las escenas. Esto fue MUCHO RUIDO POCAS NUECES
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
15/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo primero y principal que quiero decir que Jamie Dornan está re bueno jeje. Me encanto la película, es tal cual como el libro, le falta partes pero no todo lo del libro puede entrar en la película, no le tenía fe a Dakota Johnson pero me sorprendio bastante, me encanto sua actuación como Ana. Suerte que el anterior actor renuncio para hacer de Christian porque Jamie Dornan es el ideal para ese paoel y no me sorprende para nada que la mayoría que critican la peli sean hombres.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/02/2015
Mi calificación:
     
Buena película. Una pena que el erotismo de este film sea tan leve y tan superficial. En ese sentido esperaba mas. Lo mejor , sus protagonsitas que sostienen esta endeble historia. Dakota Johnson y Jamie Dornan se roban el film. No espere demasiado, se deja ver.
Nombre:
Marta (36)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
15/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con mi novio y nos pareció aburridísima. Leí los libros y me gustaron hasta el punto que me re enganché pero la película, nada que ver me parece. No me gustó para nada. Nos arrepentimos de haberla visto en el cine.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
15/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No recuerdo haber visto algo tan malo en toda mi vida. No leí el libro por lo que no se si el problema es de guión o de dirección. Lo que sí se es que asistí a ver un plomo, un bodrio, un embole, que falla como película romántica y falla como película erótica. Sobreactuada como pocos films, la historia es muy poco creíble. Calculo que si sos una colegiala con hormonas efervescentes vas a disfrutar de una pedorrada como esto.Obviamente que no esperaba "Macbeth", pero sinceramente nunca en mi vida la pasé tan mal en el cine. Trillada hasta el más mínimo detalle. Me cuesta creer que un libro así haya vendido más de dos ejemplares. Leí por ahi que fue escrito en muy poco tiempo. Se nota!
Nombre:
luciano (42)
Localidad:
isidro casanova
Fecha:
15/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
bueno la peli no es mala, le pongo un 7 xq safa y creo q como en muchas trilogias lo mejor esta x venir. vayan q entretiene.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C -
Matías Lértora
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.8/10) 100 votos
IMDB (Internacional)
3.4
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
3
Tiempo Argentino
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: