Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars: The Force Awakens"

Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
05/02/2016
Mi calificación:
     
Me encanto. Vuelve el espíritu de Star Wars después de las precuelas. es un gran homenaje a episodio IV. Muy buena química entre Finn y Rey, BB-8 (que se roba la peli), Poe y Kylo Ren son personajes interesantes que espero que los desarrollen bien a lo largo de esta nueva trilogía ya que quedaron algunas cositas sueltas. Fue hermoso volver a ver a Han, Leia, chewie, Luke y escuchar la orquesta de John Williams. Al final de la peli te dejan con ganas de mas, pero habrá que esperar hasta el Episodio 8. No sé si sera la mejor de la saga, pero está entre mis favoritas después de EP. 5 y 3.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
02/02/2016
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Gran trabajo de J.J. Abrams recreando una película más que digna de esta saga. Tuve la posibilidad de disfrutarla en 4D y se le sacó provecho al máximo. Bravo!
Nombre:
Juan (39)
Localidad:
caba
Fecha:
01/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente todo, desde le pincipio cuando empieza a sonar la orquesta de John Williams ya se te va poniendo la piel de gallina. Ya etsoy esperando la VIII
Nombre:
Gonzalo (27)
Localidad:
Fecha:
29/01/2016
Mi calificación:
     
Excelente. No le pongo 10 solo por una escena que me pareció que tuvo poco sentido. Antes de ir a verla tenía algunas dudas de los actores pero la verdad que me gustaron. Daisy Ridley me encantó y John Boyega me gustó tambien, no tanto como Daisy pero lo hizo muy bien tambien. Adam driver no me convenció tanto, pero le voy a dar otra oportunidad, despues de tener un villano como darth vader es dificil no quedar "tapado". La historia me gustó mucho, tiene todo lo justo, un par de escenas graciosas, pero no muchas asi que está bien, y te hace acordar obviamente de la trilogia original. Excelente J.J
Nombre:
Analia (44)
Localidad:
Fecha:
29/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Super entretenida tanto para los fans como para los que por primera vez se asoman al universo SW. Abrams replica su exitosa formula para relanzar una saga como lo hizo con Star Trek. Plena de aventura, accion y humor y honrando los origenes en estilo visual y narrativa. Excelente fotografia, y una cinematografia y esquema de guion a tono con la trilogia original (solo esperemos que Episodio VIII no decaiga como Star Trek Into Darkness). Kylo Ren no es Darth Vader... pero el nuevo trio de protagonistas no podrian estar mejor, especialmente Rey que honra la tradicion de Leia Organa, uno de los mejores personajes femeninos de la ciencia ficcion espacial.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena peli para los que no somos fans. Muy bien hecha, geniales los efectos, en 3D es buenísima. Daisy Ridley se mete al público en el bolsillo desde el primer segundo y John Boyega tbn. Flojo el villano. Prometía más, pero tanto su papel como su actuación se quedaron en un nene enojadito con papi. Ford, Fisher, el chewie con la calidad de siempre y genial Oscar Isaac. Es como la de terminator, pero buena.
Nombre:
Federico (50)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
25/01/2016
Mi calificación:
     
Emotiva y deslumbrante. Digna sucesora y un excelente relanzamiento. Deja con ganas de más YA! Imperdible!
Nombre:
Natalia Mariela (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
25/01/2016
Mi calificación:
     
Bueno qué decir. Como fanática de SW creo que no puedo ser demasiado objetiva, pero puedo destacar algunas cosas. A favor tiene los efectos especiales, que están muy bien, dignos de ver en 3D. Otro punto a favor es que J.J. Abrams logra un mejor guión que las precuelas de George Lucas y está bien dirigida. La fotografía es muy buena. Lo que a mi gusto personal le juega en contra, es el abuso del recurso cómico, si bien las películas antecesoras tienen sus momentos, son más moderados y oportunos. Tampoco me gusta el villano, creo que es un adolescente iracundo enojado por todo, que más que miedo genera poco respeto y empatía... no logra ganarse ese lugar. Disney destruyó el Universo Expandido
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
25/01/2016
Mi calificación:
     
Me gusto, pero coincido en lo que la mayoría dice de que vista asi de lejos es "Una nueva esperanza" con algunos cambios.Esto es bueno y malo, por un lado no es original pero x otro retoma el espíritu aventurero de las primeras.Las pelis de JJ Abrams no me parecen malas y me entretienen,pero creo que quizás este sea su mejor trabajo ya que esta bastante cuidado y no abuso de sus cliches como los lens flare y los zoom de camara.La historia mas original para mi es la de John Boyega (Finn).Otros personajes (como el villano) prometían mucho pero me decepcionaron. Las actuaciones están bien, empiezan siendo medio malas pero a medida que avanza la historia los personajes se vuelven mas creibles.
Nombre:
susana patricia (63)
Localidad:
cap fed
Fecha:
24/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
estuvo muy buena. buenos efectos. el hecho de volver a ver al elenco me emociono. pero no le doy 10 puntos solo por el hecho que la trama se parece sutilmente al episodio IV, aunque esta es una version mejorada, digna del siglo XXI. es de destacar que en todo momento hay accion y que no es dificil para la nueva generacion perderse en esta nueva historia.
Nombre:
eldoctorgeminiano (45)
Localidad:
Caseros
Fecha:
22/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Que decir.....la fui a ver sin demasiadas esperanzas para no sufrir una desilusión como me sucedió con Ep. I (maldito seas Jar Jar Binks!!!), y creo que fue la mejor decisión que he tomado. Aunque la historia en si es buena, peca de tener uno de los peores malos de toda la antologia de SW, ya que Kylo Ren es simplemente patetico...Ni trasnmite conflicto, ni transmite miedo. El actor no se de donde lo sacaron, pero cuando se saca la mascara, te da la impresion que de dos cachetazos lo devolves al lado de la luz de la fuerza (y no lo sigo bardeando para no spoilear).
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
21/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente me gusto la pelicula, visualmente es impecable y los momentos de Harrison Ford son de lo mejor. Pero por momentos parece una remake del episodio IV ademas de escenas predecibles. Encima la inflaron tanto que uno esperaba ver una pelicula epica.
Nombre:
Roberto (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Le pongo 2..xq 8.3/10...es demasiado...a mi sobrino le gusto, a un espectador maduro..no debería gustarle esta peli...es una remake....se suponía que debe ser un giro de 180 grados la historia...y no fue así..
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
18/01/2016
Mi calificación:
     
A ver... verla en IMAX siempre suma puntos pero para sacar de la nada una conexion y que permita hacer una trilogia esta muy bien. Podriamos haber esperado mucho mas, seguro, pero para ser un arranque esta muy bien, cumple, entretiene, es nostalgica y aporta.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
18/01/2016
Mi calificación:
     
fui no sabiendo con que me iba a encontrar ya que no habia leido ninguna critica y me parecio ESPECTACULAR !!! hacia tiempo que no me gustaba tanto una pelicula en el cine, mucha nostalgia con los viejos personajes, se pasa volando la pelicula.
AnteriorAnterior Página 2 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 209 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: