Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars: The Force Awakens"

Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
15/01/2016
Mi calificación:
     
Está buena, no decepciona. Es cierto que es predecible, usa mucho del episodio IV, y también repite eso de que sin saber cómo ni cuándo de pronto tenés otro maloso re poderoso haciendo desastres en la galaxia. Pero no importa. Ver de nuevo una intro de Star Wars en la pantalla grande fue un flechazo de Cupido al corazón. Rey me cayó bien. Los dos flacos hasta ahí, todavía no me encariñé con ellos. La "pelota" es muy querible. Me gustó más lo que sentí al salir del cine con Ep III, pero es gusto personal.
Nombre:
juan andres (49)
Localidad:
Fatima
Fecha:
14/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La fotografía de la película es impecable desde desde el comienzo, hasta que de repente zaz! El argumento, los protagonistas, la historia en si. El término sería a mitad de camino. Si de verdad aman star wars les recomiendo esperen la 8. Cuando te prenden las luces del cine y te quedas con el sabor amargo... muy muy amargo...
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
13/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó pero no me enloqueció. Me sorprendieron mucho los actores nuevos. Excelentes los efectos especiales y el trama tiene idas y vueltas, que no me termina de convencer.
Nombre:
Diego Sebastian (44)
Localidad:
Fecha:
12/01/2016
Mi calificación:
     
La pelicula esta bien, pero tampoco para que todo el mundo le ponga un 10. Tiene un excesivo uso de la comedia, no pasan 5' sin que no haya un chiste o una cara. La pelicula se siente un GRAN homenaje a las peliculas originales, osea una copia. La trama y hasta escenas enteras fueron tratadas de volver a hacer. Ejemplo, cuando entran al bar, hay todo un cameo solo para mostrarte lo parecido que es al bar de la IV. Ojo, esta muy bien filmada y a diferencias de I a III, esta se nota que tiene un mejor elenco, en especial Daisy Ridley no defrauda. Me gusto pero x momentos se sintio algo forzado que quieran hacer la pelicula como retro (y constantes, pero MUCHOS, guiños a las viejas peliculas).
Nombre:
Pablo (43)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
12/01/2016
Mi calificación:
     
Muy buena, pero no excelente como esperaba, lo mejor volver a esa galaxia tan lejana, y la aparición de los personajes clásicos, lo peor? El guión, que a esta altura podría haber sido mucho más original de lo que es.Cualquier capítulo de los épicos de Clone Wars le pasa el trapo. genial la dirección, y excelentemente actuada, sobresale Rey,muy expresiva.Los personajes nuevos están todos buenos, espero hagan más con ellos.Las escenas de Sólo y Chewie y más cuando aparece Leia son memorables.Igual un lindo comienzo,ahora si espero más para lo que viene(eso si SUPER entretenida)
Nombre:
Adrian (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena. Tiene todo lo que merece un episodio de Star Wars. La recomiendo hasta para aquellos que no vieron las anteriores.
Nombre:
Georgina (44)
Localidad:
Fecha:
07/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía muchas ganas de verla, después de haber revivido toda la saga en los días previos. Me gustó, pero me decepcionó bastante. Los personajes dejan mucho que desear, destaco a Han Solo, Rey, Chuwie y BB-8, el resto muy, muy, muy flojos. El peor de todos Kylo, a quien le falta mucha oscuridad para encarar ese personaje. El argumento no dice mucho, pero encaja con la idea del tiempo cíclico y de que a la larga todo se repite y se recrea. También quedan muchas cosas por explicar, pero seguramente estarán pensadas y se revelarán en los próximos episodios, aunque espero que no sean tan predecibles como parecen. Lo que me molestó mucho fue la inclusión del humor al estilo Disney, un insulto a SW.
Nombre:
Marcelo Adrián (46)
Localidad:
Boedo
Fecha:
04/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, creo que vale la aclaración, no soy fanático de Star Wars. De todas formas las vi todas y, al igual que las 6 anteriores me encanto. Y en esta oportunidad (no así como en la segunda tanda de tres) me dieron ganas de volver a ver todas jajaja. En definitiva, la recomiendo. Si te gustan las películas de ciencia ficción, Star Wars VII no te defraudará.
Nombre:
HERNAN (46)
Localidad:
OLIVOS
Fecha:
04/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que es un peliculon. J.J lo hizo otra vez. El casting nuevo fue excelentemente seleccionado, y los viejos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill,una joya. La fotografia, la escenografia. Todo, de 10. Mencion especial al querido John Williams con el excelente score que acompaña toda la pelicula.
Nombre:
Agustin (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/01/2016
Mi calificación:
     
El despertar de la fuerza es todo lo que esperaba. Es un gran tributo a la primera y mejor trilogía de Star Wars y al mismo tiempo logra establecer entretenidos e interesantes nuevos caminos. A mi parecer el gran acierto fue el perfecto casting que hicieron. El nuevo cuarteto de protagonistas convence y hacen frescos personajes que entraron de lleno a la saga para convertirse eventualmente en clásicos. La acción no para, no da descanso. Los momentos de humor son muchos y bien logrados. Y no hay mayor felicidad que haber vuelto a ver a Han, Leia, Chewie y ese final... Oh ese final !
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
04/01/2016
Mi calificación:
     
Episodio VII es ante nada un homenaje a las tres peliculas originales de la saga (Episodio IV, V Y VI). La estetica y la narración con la que fue concebida es muy cercana al concepto que Lucas había tenido en los primeros films. Me encantaron los toques nostalgicos, los nuevos personajes, y el protagonismo de Han Solo. En mi opinión, no es una remake de Episodio IV, pero soy consciente que tiene algunos planos y algunos elementos de la historia que son similares a las originales.
Nombre:
Martina (31)
Localidad:
Fecha:
03/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida y visualmente impresionante, pero al igual que Jurassic World se excede en el homenaje para pasar a ser casi un refrito en lugar de un nuevo capitulo para la saga.
Nombre:
Diego (53)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
03/01/2016
Mi calificación:
     
Película mediocre, Cero emoción, no veía la hora que termine. Termino siendo una vil copia del episodio IV con efectos año 2015. George Lucas puso la vara muy baja con episodio I y II para realmente que este bodrio fuera considerado la salvación de la franquicia.
Nombre:
Damián (25)
Localidad:
Fecha:
03/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente dos palabras: los amo. Fui al cine 5 dias despues del estreno, sin haberme conectado a internet ningun día, y me lleve una gran sorpresa. Me encanto todo: Rey, Finn, Han, Poe, Leia, geniales. Adam Driver sublime como villano. La música me lleno de recuerdos hermosos y pura nostalgia. Star Wars VIVE!! No puedo esperar al espisodio VIII, que seguro aclarara cosas inconclusas por las que no puedo decir que la pelicula fue un 10
Nombre:
shockwave (35)
Localidad:
Fecha:
02/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Emocionante! Me hizo sentir como si fuera un chico otra vez, recuperaron toda la esencia de Star Wars que no tenían las precuelas. J.J.Abrams filma todo muy bien y las escenas de acción son brillantes. Verla en el cine lleno de fans, aplaudiendo y ovacionando los momentos importantes no tiene precio.
AnteriorAnterior Página 3 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 209 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: