Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars Episode VIII: The Last Jedi"

Nombre:
luisfrarg (52)
Localidad:
Fecha:
14/04/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó. Lo mejor me parecen: la fotografía y las locaciones; el tratamiento del sonido; las imágenes virtuales se acoplan a la perfección con lo real, nada de lo que se ve parece artificial. Creo que el guión explora el lado más humano de los personajes originales, el desencanto de Luke y el rumbo que toma su personaje me parecen lógicos por el paso del tiempo. Los nuevos personajes se van consolidando, aunque creo que jamás llegarán al encanto de los originales. Mark Hamill Adam Driver me parecieron los mejores. Me hubiese gustado que Snoke fuera un poco más “duro”. Algunos personajes animados y humanos no aportan nada. Pero fuera de eso, entretiene y nunca aburre. Recomendable
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Debo confesar que me esperaba lo peor debido a ciertas críticas de los clásicos fans. Pero no, nada que ver. Creo que esta nueva saga de Star Wars es superior a las precuelas de los 90, y nada más. Si bien no peca de la acumulación de personajes y sub tramas que las precuelas mencionadas tenían, ha perdido ese toque que le daba contar con la calidad, y calidez, de personajes de la trilogía original. Y es por eso que esa especie de mística se pierde y todo se reduce a una historia de aventuras espaciales sin nada especial. Eso sin contar ciertas situaciones en el guión que no se sabe con que idea o lógica (cinematográfica) se hicieron. Solo se deja ver y punto.
Nombre:
ahc_cs (42)
Localidad:
capital
Fecha:
14/03/2018
Mi calificación:
     
un desastre de pelicula...el villano?? el heroe?? hasta cierto personaje clasico de star wars parece un viejo borracho de pueblo..rey la mas poderosa de los jedi de todos los tiempos?? no me convence...para mi la saga murio...o en todo caso la mataron...el sucesor de denzel w. mamita querida...
Nombre:
Carlos Horacio (48)
Localidad:
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es entretenida y visualmente impecable como no se puede pedir menos de una superproducción. Pero como a la anterior le queda muy grande el ser un "episodio". Las inconsistencias en la trama de la propia película y también con el resto de la saga son notorios. Si no fuera parte de la historia que tenía como centro a los Skywalker -hola JJ y Disney- no estaría tan mal pero como se le escapó a Mark Hammill se alejó mucho de la idea original de su creador y se nota. Para que no piensen que solo critico, aclaro que Rogue One me gustó mucho, y soy un gran defensor de la serie Rebels, que es lo mejor que ha dado SW desde la trilogía original.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
28/01/2018
Mi calificación:
     
Les reconozco la intencion de hacer algo diferente a lo que fue VII pero no me convencio. Otra pelicula de Hollywood con relleno absolutamente inutil que solo aporta para desviar la atencion de lo que verdaderamente interesa: la trama de Rey y Luke. De las 3 subtramas la unica que interesa es esa, las otras aburren y cansan. Pero mas alla de la extensa duracion lo que falla es el guion. Da muchos giros y eso esta bueno, pero algunas situaciones son ridiculas e incongruentes. Lo de Snoke fue muy decepcionante y la gran revelacion fue Kylo Ren, que sin usar tanto la mascara se roba la pelicula. Lejos lo mejor. Ver a Mark Hamill es un gustazo y Daisy la rompe pero en resumen es muy floja.
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
19/01/2018
Mi calificación:
     
A los 8 años, en 1978 (acá se estrenaban un poco más tarde las películas) tuve la suerte de ver el estreno de Episodio VI. Desde entonces soy un gran seguidor de la saga. Luego de la gran decepción que tuve con episodio VII, estea película me gustó mucho más. La decepción fue al darme cuenta que esta nueva trilogía no le iba a aoprtar nada nuevo a la historia de Star Wars, que Disney sólo iba a hacer una remake de las 3 originales; pero teniendo eso como base fui a ver esta y por ende la disfruté. No hay nada nuevo y el arco argumental sigue los pasos de las 3 originales, pero eso no implica que no esté bien hecha.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
17/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
otra pelicula mala como su anterior: seguimos con lo mismo o sea un INSULTO para los fans reales de Star Wars y más allá de eso para cualquier persona que quiera una pelicula con buena trama, desarrollo y personajes minimamente decentes. Sali decepcionado y me hubiese ido del cine antes , me dio bronca que ya habia pagado la entrada por suerte lo hice con descuentos
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo genial de The Last Jedi es cómo el director deja el paseo nostálgico y el FanService para traer un Film que además de expandir más este universo, lleva a otro nivel la Saga con un gran mensaje del bien y el mal, como dar a entender que debemos dejar lo viejo de una vez por todas, fuera de eso es una película entretenida con grandes efectos, batallas y varios giros inesperados. Mis quejas son su larga duración, personajes de relleno o al pedo, humor infantil, el desenlace de Snoke y Ben, cosas que no explican y un poco con lo que hicieron con Luke. A pesar de sus fallos y como se aleja de la mitología es entretenida y cumple, interesante el nuevo rumbo de la Saga. (3 Estrellas - 7/10)
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/01/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
La verdad, la disfruté muchísimo. Con esta cinta, por fin, la saga encuentra un camino que no sea repetir lo que ya se ha visto y Adam Driver puede construir un villano que sea totalmente original y esté a la altura de su talento. Creo que nadie se vio venir la evolución de su personaje. Daisy acompaña bien, pero la película se la lleva Driver. Coincido con que la duración es exagerada, hay escenas que podrían desaparecer y Poe Dameron merece un mejor tratamiento, pero en términos generales me parece de las cintas más interesantes de la saga.
Nombre:
Dario (43)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
09/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Matias lertora vió la misma película que yo? Es un insulto esta película, las trama tiene huecos terribles, errores de todo tipo, gravedad en zonas donde no debería haberla, escenas de 30 minutos innecesarias que no suman en nada a la trama, agregan algo que NUNCA se pudo hacer en ninguna película de la saga y acá sin explicación y porque sí se hace…. O sea es un insulto todo. Salí indignado, la anterior me encantó, esta es un INSULTO.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
08/01/2018
Mi calificación:
     
No me importa lo que otros digan, yo disfrute de ver Star Wars: Los Ultimos Jedi. La película es impredecible de principio a fin, es muy graciosa y sin duda los personajes son fantasticos (No todos, Snoke es un poroto en este filme). Lo importante es que disfrute más que El Despertar de la Fuerza.
Nombre:
Nicolás (38)
Localidad:
Fecha:
08/01/2018
Mi calificación:
     
Muy buena peli, entretenida de principio a fin. El papel de los actores originales sobresale de un modo genial! Muy recomendada!!
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
08/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un desafio creo volver a una segunda entrega (digo segunda por el tiempo moderno que vivimos) despues de una primera tan buena, la pifiaron. Muy lentas en alguna parte, creo que en todas las partes a excepcion de los enfrentamientos. Era como que termine una batalla y decir listo termino la pelicula, pero todavia te queda 1 hora mas. Por ahi un poco extensa.
Nombre:
Walter Omar (14)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
08/01/2018
Mi calificación:
     
Tengo 46 años y vi la primera peli a los 7 en el cine Losuar, desde entonces mi vida fue Star Wars, más allá de lo que critican nadie pretende que los viejos personajes sigan ni esas pavadas, está perfecto que vayan muriendo y dando lugar a nuevos personajes, pero tanto JJ Abrahams como Rian Johnson se cagaron literalmente en la historia de George Lucas, me duele en el alma, con esta peli cierro mi vida con Star Wars, seguiré siendo fan de la vieja trilogia solamente, ep IV, V y VI ya que ni la precuela se salva, es apestosa.
Nombre:
Ezequiel (48)
Localidad:
Fecha:
08/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE. Mucho mejor que Ep VII que si bien me gustó me parecio muy convencional desde el punto de vista de la historia. Esta abre nuevas perspectivas, se van cerrando capitulos y abriendo nuevos, la vimos en D-BOX y valio la pena. Los efectos tanto visuales como de sonido (Es para ver en un cine que sepamos que nos vuela la peluca) son de primera. Claramente Disney metio mano en la saga, se nota en ciertos guiños de humor (si, hay bastante humor) en algunos de los personajes, etc. Quizas esperaba algo mas de DJ (Benicio Del Toro). Mal que les pese a los puristas, la saga esta viva y ahora espero que llegue Solo y Ep IX con ansias.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 125 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: