Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars Episode VIII: The Last Jedi"

Nombre:
Leonardo (57)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/01/2018
Mi calificación:
     
Por la historia, por el desarrollo de algunos personajes históricos de la saga, (luke, Leia), y los nuevos, (Rey, Fint, Snoke, Kylo), llego que a la conclusión que es la PEOR de la saga. Incongruencias, situaciones que rozan lo ridículo. Salí del cine con una mezcla de pena y tristeza, pensando, "podían haberlo hecho mejor".
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
08/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La secuencia del casino, Benicio Del toro, La chinita, la capitana de pelo violeta, los porgs, el ordeñe de animales digitales son algunas de las partes que me parece estuvieron totalmente de más. Incluso el interesante personaje de Poe en esta entrega se convirtió en una especie de caricatura monocromática que resta mucho. El resto me encantó. Soy de aquellos que piensan que la saga tiene que seguir adelante y de esta manera. Con batallas espaciales, mucha acción, grandes actuaciones, increíbles afectos y locaciones. ¿Lo mejor para mí? En este caso la relación entre Rey y Kilo Ren. Creo que concentra todo el capital filosófico, semántico y humano que es la esencia pura de estas películas.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
07/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor de Los Últimos Jedi es el despliegue en las escenas de acción vertiginosas con unos efectos visuales artesanales y excelentes, el nivel actoral (Mark Hamill es un genio) y a que diferencia de la entrega anterior intenta aportar algo nuevo a la saga de forma audaz y jugada. A veces es efectivo y a veces no le escapa a la polémica, hay giros varios, algunas sorpresas y no todo logra la meta. Lo mas flojo pasa por el guion con agujeros argumentales y una injustificada duración, la ultima hora es grandiosa pero le antecede una hora y media con altibajos. Me gusto mas la película de J.J, sin embargo funciona en general y despierta la curiosidad por ver el cierre de esta trilogía.
Nombre:
Roberto (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy fanboys de esta saga. Hay escenas muy fumadas, sobre todo la de Leia Organa. El resto de la peli es lo que se esperaba.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
05/01/2018
Mi calificación:
     
Me duele ponerle un 3 porque soy gran fan de la saga. Si hubiese venido a ponerle un puntaje apenas la vi hubiese sido mas alto porque la peli a diferencia del Episodio I es entretenida. Pero cada día que pasa pienso mas y me gusta menos, y si la punteo en una semana el puntaje seria cero, porque aunque es mas entretenida que el Episodio I, es peor y mucho mas dañina para la mitología. Los midiclorianos al lado de esta cosa que hizo Rian Johnson quedaron bonitos. Espero que no vuelva a acercarse a la saga: es una peli con un pésimo guion, subtramas que no llevan a ningún lado, mal uso de todos los personajes, pero lo peor de todo, una traición gigantesca a Luke y toda la trilogía vieja.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
05/01/2018
Mi calificación:
     
Como fan de Star Wars (ver mi avatar) puedo decir que nos vamos a encontrar con el más profundo Luke Skywalker de toda la saga. Pasaron más de 30 años desde Ep VI. A los fans les pregunto: que querían ver? A un Luke poderoso haciendo acrobacias de acá para allá? Acordate de Obiwan en Ep IV y Yoda en V y VI. Los viste poderosos? A algunos les cuesta asumir el paso del tiempo, y lamentablemente esta trilogía llegó 20 años tarde (maldito George Lucas x eso). Me gustó que acá en el guión se arriesgue c giros nuevos. Hay escenas familiares pero no tanto. Y también cuestiono el humor casi Marvel (Luke con el sable y el chiste Poe con Hux). La historia espero no dé más que concluir en Ep IX
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
04/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me resultó entretenida pero me parece muy naif el personaje de Rey y creo que subestimaron bastante a los "malos" con errores muy tontos para su poder.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
04/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Solo le pongo 2 puntos por Kylo Ren porque me gusto mucho su historia y actuacion. El resto es una novela mexicana mal actuada en el espacio. Incoherencias de guion, mal editada, abuso de musica tipica de la saga cada 5 minutos . La verdad no me gusto
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
01/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, con la misma formula de siempre, hay que llegar a la 8va pelicula y gustarle a todo el mundo es algo dificil por eso creo que no arriesgan mucho mas alla de algunas sorpresas y muertes que se dan para abrir paso a la siguiente generacion de star wars, tiene momentos interesantes,escenas realmente buenisimas y Daisy Ridley es simplemente lo mejor que le paso a esta saga y si bien kylo ren esta muy bien como personaje, no puedo dejar de extrañar a Darth Vader no creo que puedan superarlo en las siguientes peliculas, mi puntaje para esta pelicula es un 8 y soy bastante bueno en dar puntajes a las peliculas
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
31/12/2017
Mi calificación:
     
EMOCIONANTE La calificación real es 7,5/10 pero con un 8 no estaría mal. Es de verdad una película muy disfrutable, y más si la ves en un lugar como IMAX. Es larga, si, pero tiene de verdad muchos "momentos" memorables y creo yo ese es el sentido del buen cine. La anterior me pareció espantosa, así que iba con pocas expectativas. Pero enhorabuena con Rian Johnson como guionista y director, se lució. Agradezco las pocas batallas espaciales.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
30/12/2017
Mi calificación:
     
no me gusto. Demasiado Disney, animalitos sin sentido para vender merchandising. Le faltan batallas espaciles. Muy poca accion. Tenia mucha espectativa pero me decepciono. La escena de Leia en el espacio me parecio pesima. Como dije, muy Disney
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
30/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Cada vez siento más la fuerza, siendo este el mayor punto: presentar este impresionante universo a nuevos espectadores. Los últimos jedi tiene una larga duración para desarrollar las historias que plantea, pero si perdes interés en alguna se siente pesada. Se destacan los personajes, principalmente Daisy Ridley, Mark Hamill y Andy Serkis en sus papeles, en general todos aportan algo a la historia; la cual no va por lo fácil o predecible, un notable trabajo de Rian Johnson como director y guionista. Con escenas impresionantes dudo que, por lo menos, no salga entretenido.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
30/12/2017
Mi calificación:
     
EXCELENTE.Mi hermano que la vio conmigo en IMAX no puede creer las criticas en contra y las boludeces que se lee en internet.Me parecio grosa y me emocione varias veces como le dije a un compañero del laburo me recordo a mi infancia cuando vi EL REGRESO DEL JEDI en el cine de mi barrio.Si bien tiene cositas que no me cerraron eso no cambia para nada el 10 rotundo que le pongo.Es pura emocion de ppio a fin y aparte la gente aplaudio al ppio y se quedo(toda la sala) para el homenaje en los creditos a Carrie Fisher como para no llorar...La espero en bluray obvio.Ame esta 8va parte.Ese final...10 mas.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
30/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Ya desde el vamos, hay que destacar que a diferencia de en Force Awakens acá se la jugaron mucho más con la historia (algo que también había destacado en su momento con Rogue One) y debo decir que me gusto el suspenso que se va construyendo a medida que avanza la película, un elemento narrativo no muy usual en Star Wars. Las actuaciones en general están muy bien, aunque quienes más destacan son Carrie Fisher (excelente en, lamentablemente, su último papel) y Mark Hammil. Si bien se le pueden hacer ciertas objeciones, The Last Jedi no deja de ser un evento poco difícil de disfrutar, sobre todo en pantalla grande.
Nombre:
shockwave (35)
Localidad:
Fecha:
28/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores de toda la saga, a la par con El Imperio Contraataca. Es la que arriesga, la que es diferente y sorprende. Se ve que algunos necesitan que le pongan refritos y alguna Death Star para que sientan que es Star Wars. La actuación de Mark Hamill es lo mejor.
AnteriorAnterior Página 2 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 125 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: