Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars Episode VIII: The Last Jedi"

Nombre:
Gabriel (44)
Localidad:
Fecha:
28/12/2017
Mi calificación:
     
Terminaron de matar Star Wars, personajes sin alma, sin nada que contar, sucesión de imágenes y hechos sin sentido. Mala copia y rejunte de las tres originales. Los personajes originales son una sombra, especie de adorno que no sabes donde poner y terminas tirando (o matando como en este caso). Kylo y Rey, los nuevos "principales" generan mas rechazo que Jar Jar Binks. A los críticos de cine, les recomiendo que se animen a hablar mal, o acaso no los dejan el ratón? Mucha bronca. Ninguna nueva esperanza y sin fuerza que acompañar.
Nombre:
Mariana (35)
Localidad:
Fecha:
28/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Por empezar es un juntadero de personajes mal aprovechados...le metieron un humor tan infantil que te aburre...no tiene trama ni historia, Rey termina siendo la no-protagonista...en vez de aclarar las historias de los personajes los matan, quieren borrar lo viejo y terminan de desaparecer los tan rápido y de una manera patética....escenas bizarras por demás. Disney arruinó una saga. No sé qué quieren inventar, hubieran acatado los cómics porque está historia nueva es malísimo. Desaprovecharon a un personaje como Luke lo volvieron senil y débil. Hasta el propio Mark Hamil se quejó de que su personaje estaba mal escrito. Deja de meter humor Disney, solo volves "entretenidas" a las películas cu
Nombre:
Florencia Mariana (32)
Localidad:
Ituzaingò
Fecha:
27/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Impecable! Genial Luke, Leia, Rey, Kylo. Algunas cosas medio colgadas pero en general genial. Te deja con ganas de ver la próxima (L)
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
27/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Y, que decir... La verdad que para ser la N° 8 de una Saga increible como los es Star Wars ya estas con los tapones de punta para salir a criticar. Desde el vamos que no conseguir un 4D, ni un IMAX como para sumarle algun que otro punto, asi que salio en 2D aburrido para lo que esperaba. La pelicula mete algun que otro concepto nuevo en el que le doy totalmente la derecha (como dejar a lo viejo de lado y renovar con sangre joven) pero la verdad que es lo unico. Se repiten cuestiones de peliculas anteriores pero sin magia ni novedades, se arman muchas tramas y subtramas sin pasion, ni desarrollo de personajes, se arruina el misticismo de los grandes heroes y se ridiculizan muchas cosas.
Nombre:
Leonardo J. (50)
Localidad:
Ing. Pablo Nogues
Fecha:
27/12/2017
Mi calificación:
     
Esta muy bien, es entretenida y vale la pena. Sigo sin entender porque le pegan tanto, pochoclo, gaseosa y disfrutar, que para eso las hicieron. Quizas ya estan grandes para estas peliculas, por eso no les gusta, yo las sigo disfrutando! :P
Nombre:
Mariano Jesús (33)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
27/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
A favor las escenas de combate de naves espaciales, en ninguna película de Star Wars esto falló aunque es más de lo mismo.Las escenas de Luke estuvieron bastante acertadas pero sin embargo no terminaron de aprovechar a este ex protag. Lo malo: Escenas muuuy absurdas, Leia volando con la fza en pleno vacío espacial,LA PELEA DE REY Y KYLO REN con la guardia del emperador(podían haber usado la fza y se los sacaban de encima fácil pero no!)con escenas para nada acrobáticas.La china que no aporta nada en toda la trama que parece que tiene alto plan pero al final las naves de la res.son vendidas por el flaco de los códigos, y salva en una escena malograda a Finn evitando un gran acto heroico.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
26/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No es la gran pelicula que estaba esperando y tiene muchisimos errores.. Ademas lo de Mark Hamill que me parecio estupido y ni pensar lo de Leia que me causo gracia.. Pero dentro de todo cumple en brindar algo de entretenimiento, quiza destruye un toque la saga, Pero hay que esperar a ver como termina todo esto.. Repito no es la gran pelicula, pero es aceptable.
Nombre:
Fernando Ariel (33)
Localidad:
Barracas
Fecha:
26/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una peli que no da respiro, te sentas y cuando pensas que el film va por un camino, logra sorprender y cambia todo lo que venia contando. Creo que viene a demostrar que lo que sobrevive y el amor por Star Wars no pasa solo por Skywalker sino por todo ese universo creado por George Lucas y EXPANDIDO por Disney.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
26/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una gran continuación de The Force Awakens, tiene su propia identidad y logra engancharnos desde la primera escena. Las batallas y peleas fueron excelentes, varios momentos memorables y otros también polémicos que divide a los fans. Mezcla nostalgia con novedad, y deja la puerta abierta para el episodio IX. Sin embargo, hubo ciertas subtramas que no aportan mucho y se siente la influencia de Disney en varios momentos, especialmente los cómicos y lo que es politicamente correcto. Para mí Luke mostró su lado más humano, vimos a un Kylo dubitativo y a Rey comprendiendo la Fuerza. Como trataron a Leia, hubo momentos que no me gustó, no le encontré sentido.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
26/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Disney esta destruyendo las grandes sagas? O contrata directores con poca experiencia con tal de recaudar? Este octavo episodio deberia volver a filmarse!!! El director no deberia volver a filmar otro episodio. Lo que hicieron con Mark Hamill es IMPERDONABLE. Mi nota DESASTRE
Nombre:
Leandro (35)
Localidad:
Almagro
Fecha:
26/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Con sus fallas, esta película está por encima de The Force Awakens y muestra nuevas facetas que no se habían explorado en la saga de Star Wars. Con algunas decisiones tan buenas como polémicas, el director y escritor de esta cinta deja en claro que no quería hacer algo similar a lo que se venía viendo pero manteniendo el espíritu de lo que es esta historia: una aventura espacial. Las críticas negativas desmedidas pueden estar influenciadas por la nostalgia y el querer que todo sea como la trilogía original o el universo expandido creado en su momento a través de comics y videojuegos. Esta historia es separada de aquello y busca su propia identidad.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
21/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
maten al director!! jaja!! que hizo??? no puedo creer lo que vi! lo de la princesa Leia en el espacio es lo mas ridiculo que vi en mi vida, la china me saco, el negro me canso, rey una ilusa, y luck un viejo malhumorado. Vuelvo a decir maten al director para que no dirija la próxima!!!
Nombre:
Lauro (46)
Localidad:
San Andres
Fecha:
21/12/2017
Mi calificación:
     
SPOILER ALERT! Que pelicula. No es la mejor de SW, pero entre las tres mejores sin duda queda. La historia y evolucion de Rey y Kylo Ren es muy buena. Los giros argumentales de Rian Johnson son increibles, los de Snoke y los padres de Rey. Mejor que Rogue One y EDDF es, aunque esas no sean malas. Lo peor seria la evolucion de Poe Dameron, la historia de Finn, y una cosa que (en lo personal) no me gusto, fue que Luke quiso matar o expulsar a Ben Solo. A ver, Luke para mi siempre significo la esperanza de la guerra de las galaxias, pero aca no me parecio tan fiel a la parte mejor de Luke. No se si me explique, pero bueno :v
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
20/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor de STAR WARS lejos! La trama si bien tiene muchos deja vu con episodio V tambien posee varios giros de trama que te dejan boquiabierto.Lo que uno cree que va a pasar al final nunca ocurre y ese factor sorpresa es bueno. Los actores siguen siendo tan carismaticos como siempre,los personajes viejos y nuevos tienen mucha quimica y son geniales. Los efectos y la musica muy correctos, y a demas me gusto la fotografia. Aqui se lucen mas los personjes de Kylo,Poe y Rei ,sobre todo Kylo ren por que lo conocemos mas. Las escenas peleas con sable o las batallas espaciales fueron muy buenas. Me encanto el cameo de Yoda y que el concepto de los buenos y los malos es puesto en duda aquí.
Nombre:
Lucas (33)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
20/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
The Last Jedi es una película visual y técnicamente maravillosa..la dirección de Ryan Johnson es estupenda..no hay ninguna duda de eso..ahora en cuanto al guión,un desastre..es una película que carece de alma..no se llega a conectar con ningún personaje excepto Kylo Ren..giros de la trama que no tienen sentido..Luke Skywalker desaprovechado en toda la película..y lo peor es que por momentos se vuelve la trama un tanto aburrida..una lástima. Con Episodio VII salí del cine con muchas ganas de volver a ver la próxima ya que la misma dejo muchas preguntas sin respuestas..me entusiasmaron los nuevos personajes, las tramas posibles, me divertí..con Episodio VIII me paso todo lo contrario..
AnteriorAnterior Página 3 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 125 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: