Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars Episode VIII: The Last Jedi"

Nombre:
Mariano (41)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
20/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No esta mal, pero como una mas de la saga de Star Wars deja que desear. Es debil. No cierra. Momentos de humor absurdos. No obstante la inclusion de ciertos personajes clasicos le dan un plus extra. Esta buena, pero deberia ser mejor.
Nombre:
Federico (40)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
20/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El Episodio VIII que necesitaba la saga. A muchos no les gustó, pero The Last Jedi es un paso adelante, a un relato más contemporáneo y sobre todo, un pequeño adelanto de lo que está por venir. Disney/Lucasfilm se dio cuenta que los Skywalker no queda mucho más para cortar. Hay que abrir el universo hacia otros lados. Y cambiar el mensaje de lo que ya vimos durante 7 películas (8 si contamos Rogue One). Visualmente es espectacular, con escenas llenas de color y de emoción. El dúo "Reylo" es una de las mejores cosas de la película, sumada a los diálogos de Luke (el Luke que queríamos ver), totalmente CAPO de la Fuerza. Hay Star Wars para rato.
Nombre:
Sebastian (27)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
20/12/2017
Mi calificación:
     
Mucho Dinsey donde no debería haber. La subtrama con amor a lo novela mejicana es absurda y arruina todo lo que viene construyendo la trama principal. Los chistes absurdos. Esas pequeñas cosas arruinan una entrega que pudo haber sido de las mejores de la saga.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
20/12/2017
Mi calificación:
     
Una porquería. Larga, aburrida, sin sentido. Da vueltas y no se entiende nada. Ya arranca con chistes a los Guardianes de la Galaxia. Después ocurren cosas WTF. Los bichos nuevos que metieron para hacerlos parecer "cute" son cualquiera. Y cuando pense que habian agarrado una idea buena, la destruyeron a los 2 minutos. Un embole, pero bien filmado. Por eso el punto.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
20/12/2017
Mi calificación:
     
Me dejo un gusto raro y no me termino de gustar. Tiene muchos problemas argumentales (un par de escenas ridículas que no nombro para no caer en Spoilers y la subtrama de Finn y Rose totalmente inescesaria) y se me hizo larga. Las actuaciones me parecieron muy buenas (en especial Mark Hammil y la hermosa Daisy Ridley), las escenas de accion son excelentes (los primeros 10 minutos no tienen ningun desperdicio) y el CGI como siempre perfecto. El humor "forzado" que critican tanto, no lo sentí en absoluto. Realmente me gustaron algunos de los giros, hace que la película sea impredecible. Así que es un 7.
Nombre:
cubolovewii (141)
Localidad:
Fecha:
20/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Alguien se puso analizar todos los momentos sin sentido de la pelicula? por favor... miren los videos... es la peor pelicula de Star wars lejos.
Nombre:
Matias (35)
Localidad:
Cap Fed
Fecha:
20/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película falla en lo más importante: contar una historia interesante que logre engancharte. Me acuerdo que con TFA, al menos yo, salí del cine satisfecho (que tampoco fue ninguna maravilla). Pero en este caso fue todo lo opuesto. Salí totalmente decepcionado y aburrido. Los efectos visuales y CGI, increíbles como era de esperarse, pero los personajes, sus interacciones y la historia en general bastante mediocres. Nunca me termino de cerrar la parte del "Gran Escape Rebelde", que se me hizo extremadamente larga y por ello siento que se vieron resentidas las escenas de Luke y Rey. Kylo sigue sin convencerme (ni Driver ni su personaje en sí) y Rey me gusto menos que en TFA. No la recomiendo.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
19/12/2017
Mi calificación:
     
Me dejó una sensación muy rara. No es para nada una mala película, pero tiene cosas tan buenas como malas, de hecho, diría que tiene más cosas malas, pero como tal no es una cosa demasiado terrible, ni la peor de la saga como dicen muchos. La película cumple con entretener y no deja insatisfecho, pero para la duración que tiene la trama es demasiado floja (y por ende se hace un poco tediosa, por no decir excesivamente larga), ciertos escenarios se me hicieron lejanos a mi concepto de "Star wars" y Luke Skywalker merecía más. Sin dejar de lado lo bueno, Mark Hamill se luce, los Porgs son mejor de lo que se esperaba, excelentes escenas de acción, etc. Ni obra maestra ni bodrio olvidable.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor de la saga. Aburrida, poco interesante, personajes que no te importan, mucho relleno, no vale la pena. Hace que las precuelas se vean como la trilogía original.
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Fecha:
19/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que si me hubiesen regalado la entrada también hubiese sido una estafa por el tiempo perdido. Un desastre por donde lo mires. Me extendería mucho más pero sería en vano, los que la vieron entenderán como básicamente tiraron al tacho a Luke y Snoke, personajes re contras desaprovechados si los hay. La película se jacta de tener vueltas de rosca, pero no son de esas que vos decis: UHHHH, en serio?. Te terminan decepcionando por completo. Finn, insoportable. Kylo es un adolescente llorón. Poe, otro dificil de tragar. Rose? Que es esto, inclusión racial? Falta que haya un Jedi con silla de ruedas y otro ciego (bueno, Rogue One ahora que pienso), un albino y poné los fideos que estamos todos
Nombre:
leandro (38)
Localidad:
Fecha:
19/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No se como llego a tener la calificacion que tuvo, Basicamente mataron todas las teorias que jj abram s creo en la pelicula anterior de forma tonta, nada ingeniosa, sorpresa si> pero para mal, esta pelicula es como Iron man 3 una falta de respeto a los fans q esperaro ver a luke y se encontraron con un viejo asustado, una pelicula de star wars sin peleas entre jedis y sith, una trama sin el mas minimo sentido (una persecucion espacial wtf) y los personajes menos carismaticos q podrian haber elegido para reemplazar a los originales que ya estan todos muertos, claro dejaron viva a leia que murio en la vida real y mataron a luke. Definitivamente querian sacarse de encima la saga anteior.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
19/12/2017
Mi calificación:
     
Esperaba mas, las escenas de accion y todo el CGI estan muy bien hecho y todos los actores estan creibles en sus personajes pero sin una buena trama no alcanza, gran parte de esta en una copia del Episodio V solo falto que el titulo fuera "La Primera Orden Contraataca".
Nombre:
Diego E. (49)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Este episodio VIII fue mejor que el anterior (eso no es ningún halago), el ep VII fue de lo peor junto con el ep I, cabeza a cabeza. Si el episodio VII fue un ep IV remasterizado, pero malo sin la gracia de los actores, este fue una mezcla de ep IV, V y VI, pero no por lo bueno, sino que hubo escenas idénticas con estos nuevos personajes que no te dejan nada (Rey zafa algo). Creo que un fan de la saga seguirá decepcionado, uno que no sigue la saga, la pasara bien. Otra cosa pienso que Finn le pelea el peor personaje de SW a Jar-Jar Bin
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
19/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una gran pelicula digna del mayor tamaño de pantalla que se pueda conseguir!!! El sonido, la fotografia, los efectos, son exelentes!!! Es increible lo que se ve en la pantalla. Muy Muy Muy entretenida al punto de no creer que dure 150 minutos. La trama es un poco floja, la deben haber escrito en una carilla de hoja A4.....si preguntan de que trata la pelicula lo resumen en dos minutos, o menos. A los malos les falta algo de
Nombre:
Yolanda (55)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/12/2017
Mi calificación:
     
Maravillosa, mágica, entretenida y novedosa. Rian Johnson ha llegado para darle a "Star Wars" un merecido grado de madurez, que seguramente no será compartido por los fans acérrimos de la saga... simplemente porque a todos nos cuesta el cambio y CRECER DUELE. Aceptar el ciclo de la vida DUELE (y no digo más para no spoilear; no se puede contentar a todo el mundo). A nivel técnico, se destacan una muy bella fotografía, excelente edición y encadenamiento narrativo de escenas y locaciones perfectamente escogidas. Debatible -a mi entender- el prescindir en el futuro de figuras clave, que son las que convocan y venden entradas. Toda la carne al asador. Gran cuento de esta odisea espacial.
AnteriorAnterior Página 4 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 125 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: