Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars Episode VIII: The Last Jedi"

Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
18/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Rey y Ben Solo son los mejores personajes de esta nueva entrega. Una peli que me gusto pero a la cual creo que le falto más acción. Siguiendo con los personajes, la chica asiática totalmente innecesaria en la historia. Chewaca desaprovechado totalmente. La parte de la isla se me hace un poco densa. Me voy manija con el potencial que tienen el nuevo villano y heroina. Me gusto esperaba más.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
18/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Solo tengo para decir que The Last Jedi es una de las mejores peliculas de la saga. Una pelicula oscura, seria, algo turbia. Con personajes que evolucionan a lo largo del film. Llena de giros, actuaciones geniales de Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley y Carrie Fisher. Gran fotografia y una puesta de camara que sale de lo tipico de Star Wars. Una pelicula con otro tipo de tratamiento que sale de lo covencional para esta saga. Tiene algunas cosas discutibles, como parte de la trama de Finn o el uso del humor en algun momento inadecuado, pero el todo es exelente. No llega a alcanzar a The Empire Strikes Back, que es la mejor de todas, pero está en el podio sin dudas.
Nombre:
burgos_manuel (45)
Localidad:
Tigre
Fecha:
18/12/2017
Mi calificación:
     
La verdad no entiendo la critica positiva hacia esta pelicula, debe ser de un gigante y esta medio imposible decir que es MALA. Ya en otras peliculas pasa lo mismo, parece un guion armado que si o si tiene que estar: Un momento de romanticismo, un humor cliche que ya cansa y gags que dar verguenza, una parte heroica, una batalla, un conflicto que no se entiende y muchos etc. Es decir, quieren meter tanto que no llega a ser nada. Para los fans, me entenderan. Star wars era distinta y ahora es un producto mas standard, no sobresale. Es tan politicamente correcta que aburre. Parece q tuvieran un formato e ideas y de ahi no salen. En fin, arruinaron la saga.
Nombre:
federico (47)
Localidad:
Fecha:
09/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Como película normal, muy buena, como película star wars malisima, es alarmante como disney logra que la critica alabe estas películas, la historia debió comenzar 100 años después del retorno del jedi y listo, los Porgs lo mejor por afano, lo positivo varios giros inesperados, realmente no los esperaba. Da la sensación de que hicieron todo lo contrario a lo que los fans esperaban. Sera muy mal director con los actores, pero George Lucas hace falta acá, muy flojos los villanos.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
18/12/2017
Mi calificación:
     
Esta entrega de la saga logró más identidad propia que Ep VII, que me pareció demasiado calcada de Ep IV. Si bien hay homenajes, momentos referenciales y fanservice pero se despegó más de su predecesora. Kylo y Rey crecieron en personaje y actuación, mientras que Luke y Leia son un 10 (coincido en lo muy agridulce de Carrie Fisher). Si bien molesta un poco que se note tanto como se volvió un producto demasiado edulcorado para los pochoclos, es entendible que ya no represente la revolución ni la vanguardia que fue la primera trilogía. Los chistes "marvel" que cortan trama, tensión emoción, Rose y del Toro innecesarios. Aún asi los momentos dramáticos brillan y las escenas de acción la rompen.
Nombre:
Juan Pedro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy buena, hay un par de escenas de más e interminables concursos de miradas y diálogos de personajes terciarios ni siquiera secundarios lo cual le va restando interés, sin embargo lo que todos queremos ver está y hay un par de remates para más. Un 9.
Nombre:
Juan Pablo (41)
Localidad:
Glew
Fecha:
18/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Cero. La peor de todas. La trama es sencillamente una porquería, salvo que seas un infante y tengas menos de 10 años. La historia no soporta el menor análisis, y todos los personajes masculinos son villanos o imbéciles, sin excepción (girlpower). Refrita a grandes rasgos Ep. V, pero está llena de incoherencias, estupideces, subtramas que no aportan nada, como la de Finn y Del Toro, falta de conocimiento del universo de SW, y, lo que es más grave, es una imperdonable falta de respeto al más grande héroe de SW, que es Luke Skywalker, y con eso, una patada a todos los que somos fans y seguimos la saga, devenida en franquicia, desde los '80s. 700 caracteres no alcanzan para expresar la decepción
Nombre:
Juan Manuel (46)
Localidad:
Fecha:
18/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No creo que sea de las peores, pero no me terminó de convencer. Porque le faltó ritmo, por el humor innecesario, por el ir y venir con subtramas que te sacaban de lo importante. Porque ahora sí esperaba ver a Rey entrenando y conociendo la fuerza y de eso hubo poco. Porque esperaba más de quien lidera a la oscuridad y sin que sepamos de dónde salió, desaparece con una inocencia poco creíble y de manera forzada. Ayúdanos JJ... eres nuestra única esperanza.
Nombre:
Jonathan Emanuel (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
17/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi dos veces, error fatal de mi parte. Técnicamente la película es muy buena y la dirección de los actores se luce también; todo brillante. Ahora bien todas las decisiones que tomaron respecto a los personajes (sobre todo con Luke) me parece desacertado; la película tiene mil cosas que hacen que sea una basura y lo menos grave es el uso del humor. No creo que en este caso la culpa sea de disney aunque en parte si lo es porque es el que da el "ok" cuando el director dice "che, me parece que podemos hacer esto con este personaje". No puedo decir mucho mas porque no quiero arruinarle la experiencia ni spoilear al que no la vio, simplemente envidio a la gente que le gusto esta mugre.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
17/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Un film que dura más de lo necesario,algunos personajes desarrollan una historia interesante(Rey y Kylo) y otros no(Rose y Finn).Demasiado humor Disney aburre.Del lado de Skywalker me gustó mucho la historia de Luke,no así la de Leia pero bueno,hay condicionantes que hicieron efecto en este film.Tanto se quejaron de la máscara de Kylo que en este episodio lo resolvieron.Visualmente muy buena, salvo la pelea de Phasma.Reconozco que la peli es original y si bien no quiso emular el EP V,cosa que logro tambien ha sabido rendirle tributo,sobretodo en las escenas realizadas en Bolivia.Claramente no es el mejor episodio y espero a JJ para que le de un gran cierre a esta trilogía.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
20/12/2017
Mi calificación:
     
Soy fan de la saga y es una gran película en sí ademas de ser un buen un capitulo de Star Wars. Es diferente a todas, la trama es muy buena y con alternativas muy cambiantes,en un momento parece que se cae pero hay una situación mágica que la levanta definitivamente hasta el final. Las contras que le veo es la duración y esta nueva generación de protagonistas que no tienen ni el 10% de la magia de los de la trilogía original. Muy bien x el director y veremos como la siguen.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
17/12/2017
Mi calificación:
     
Buena, deja sabores agridulces, parece que salen de la zona de confort y nos dan algo a lo que la saga no nos tiene acostumbrados, los fans mas puristas quiza pongan el grito en el cielo por eso, pero es un aire fresco en la saga. Aun así tiene sus errores (no perdono todos esos momentos tontos con el general Hux que paso en solo una peli de ser un tipo serio a un nabo, el síndrome de thor) toda la trama esa de la oriental y la protección animal super de mas. Las escenas de Leia muy emotivas sobre todo la de Laura Dern y la de Luke en el final. Un 7 me gusta que apostaron a otra cosa, pero realmente no es LA peli de la saga. La mejor de disney hasta ahora sigue siendo Rogue One.
Nombre:
Luis Alberto (61)
Localidad:
San Andres
Fecha:
17/12/2017
Mi calificación:
     
Es INCREIBLE no cuento nada para de hacer spiolers pero la amé tiene todo, hay una escena en donde todos suspiraron y luego se hizo el silencio en todo el cine, totalmente recomendable para disfrutarla con ganas
Nombre:
gabriel (35)
Localidad:
ramos mejia
Fecha:
17/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor de todas las películas que se hicieron de star wars, una trama con giro que terminan tirando todo por la borda, hasta faltarle el respeto a viejos personajes. Fui con 0 expectativas y termino siendo peor, Y ni si quiera es entretenida, demasiada larga y subtrama que no sirven para nada.
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy floja. De las peores de la saga. Estéticamente es impecable pero muy mal narrada, se hace muy larga y aburrida. Se pudo haber contado lo mismo de manera más dinámica. Lo peor es que no despierta interés para el siguiente episodio.
AnteriorAnterior Página 5 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 125 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: