Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars: The Rise of Skywalker"

Nombre:
Norberto David (48)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
31/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me disgustaron bastante los ep 7 y 8 no porque fueran necesariamente malos sino porque le faltaron el respeto a lo que fue Star Wars. Con Ep 9 J.J. hizo lo mejor que podia hacer, tirar a la basura las estupideces que habian introducido y volver a las raices. El resultado es por lejos la mejor pelicula de esta trilogia. Sin duda hay situaciones muy forzadas pero la peli se disfruta como una mas de SW, cosa que no me habia pasado con las 2 anteriores.
Nombre:
Roberto (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es la mejor de la era SW Disney, porque hicieron todo normal y no volaron como las anteriores. Pero con basta de emparchar las anteriores se mandaron muchas cosas peores. Disney debe dejar de rascar la olla para buscar personajes clásicos. Los FX estuvieron bien, y nada mas.
Nombre:
Leonardo J. (50)
Localidad:
Ing. Pablo Nogues
Fecha:
28/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No me voy a extender mucho, la disfrute, no fue la mejor y tampoco la peor. Quizas le hubiese agregado media hora mas para que no se precipitara todo tan rapido dejando baches en el medio.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
28/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no entiendo el HATE! La película es una de STAR WARS ! Se entiende no? No se que pretendía ver , un drama al estilo Philadelphia???!!! Me encanto ! La película tiene todo lo que nos viene dando en cada entrega ! No siendo fan de la saga disfruto cada película que visualmente son impresiónates! Tienen que ir al cine a DISFRUTARLA! No analizarla!!! Ojalá hagan más ! Se necesitan películas así cada año ! Disfruten de este cine que no se hace seguido !
Nombre:
Rodrigo (33)
Localidad:
Fecha:
27/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas de la formula de Disney, muy predecible el final. No esta mal la pelicula, pero no es la mejor de la saga, entretiene lo justo y necesario.
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Fecha:
27/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. Buen cierre. La gente que espera más no entiende que es Star Wars. No es un melodrama del director de más renombre que te conmueve hasta las lágrimas. Es como la Fuerza. Se siente, no se crítica. Pero bueno, claramente hay gente con mas o menos midiclorianoss
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
26/12/2019
Mi calificación:
     
Fue la mejor de las ultimas tres. Leo mucho que se "emparcho" y que se "solucionaron interrogantes así no más"... yo no lo viví así, realmente me gustó el cierre que se lo dio a la zaga y hasta me sorprendieron con el final, me hicieron llorar! Ahora sí me gustaría ver más de Ray/Finn/Poe y demases. Por último, se reivindicó Kylo Ren, gracias Chris Terrio y JJ Abrams.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
25/12/2019
Mi calificación:
     
No me voló la peluca, pero tampoco la odié. Llegué a la sala sin expectativa, la 1era mitad me aburrió (basta de naves tirando tiritos), la 2da mitad mejoró. Me fui contenta con una sonrisa que duró horas y horas, y luego me olvidé. Cumplieron la mayoría de mis deseos, pero ahí quedó todo. Para nada sentí el hype que tuve con ep7/8. Y se me hizo muy predecible. Después de ver tanto cine, es normal, pero Rey diciendo "and I am all the Jedi" fue tan "and I am Iron Man" que me sacó de la atmósfera, y cuando al terminar en los créditos vi el mismo logo de Disney fue como "cierto". Desperdiciaron personajes, pero al menos dieron un cierre. Ojalá que Rey esté embarazada de Ben por la FUERZA (je)
Nombre:
federico (47)
Localidad:
Fecha:
24/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Rian Dejo a JJ con the last jedi al equipo con 4 jugadores menos, JJ hizo todo lo que pudo, salio bastante bien, hay que relajarse, dejar de lado al villano (que este vivo una incoherencia total) y disfrutar. Esta trilogía no debió llamarse episodios 7, 8 y 9. Fue la historia de Anakin, esto no tiene nada que ver. Gracias Lando!!!
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
24/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay un punto adicional por el 4D, la verdad me queria despedir a lo grande de esta TrixTrilogia. Si bien el logo de Dinsey esta mas que pasmado en estas tres entregas, esta pelicula cierra bien, se hace totalmente llevadera, y hay alguna que otra cosita que resulta divertada y acertada. Despues si, todo el mundo puede decir lo que quiera, pero logicamente, no son ni las primeras ni los personajes que acostumbramos a ver. En estos dias tiene que ser TODO YA, IMPECABLE; EPICO, MAGNIFICO o no rinde ni medio, es dificil satisfacer al publico y mas cuando tiene mochila hace rato. Mi critica, podian haber metido un POOOOWEEEEERRR a la vieja usanza y hubiera sumado banda! XD
Nombre:
Pablo (43)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
24/12/2019
Mi calificación:
     
La mejor Star Wars de esta ultima e innecesaria trilogia. La mas Star Wars de las 3,Por suerte las tonterias de Last Jedi son casi olvidadas, y recien aca los 4 personajes principales son medianamente interesantes.Se nota que se extrañaba a 3PO,se nota que decidieron volver a la mitologia mas clasica de Star Wars, se nota que decidieron (tarde) emplear conceptos de Clone Wars y Rebels, y se nota que no hay que reinventar SW, funciona mejor cuando se va a lo basico. Muy entretenida, la pelicula no para un segundo, y emparcha todo lo que se hizo mal, enlaza a la fuerza toda la saga,pero bueno, viendo TLJ podria haber sido mucho peor. A mi gusto un cierre digno para una indigna nueva trilogia.
Nombre:
Daniel (46)
Localidad:
Fecha:
24/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor de las Star Wars, por lejos. El intento de hacer coherente lo que habla Leia con los vivos me hizo acordar a "Homero y la Jalea", es como el ultimo capitulo de X-Files donde aparecen un monton de personajes "porque si". No pido coherencia en una de SW, pero un minimo de respeto estaria bien.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
24/12/2019
Mi calificación:
     
Pudo ser peor, pero esta bien. Entretiene y tiene sus momentos, pero ya. Es un buen final, pero no un gran final para la franquicia de Star Wars. Es mejor que las precuelas, pero hasta ahí. Prefiero The Last Jedi.
Nombre:
Oscar (36)
Localidad:
Caballito
Fecha:
23/12/2019
Mi calificación:
     
Que decepción. Toda la saga me pareció floja, pero esta es por lejos la peor de las 9 películas y las extras. Tantas incoherencias, baches argumentales, y la versión Star Wars de "Un hechicero lo hizo" que en este caso no porque Palpatine lo dice. Todo extremadamente predecible.
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
23/12/2019
Mi calificación:
     
Esta película te da lo que querés como fan, pero no de la forma que querías verlo. Por eso todos hablan de "fanservice". Realmente me deja más con ganas de saber cuál era la idea original, si no se hubieran dejado influir por el fandom criticón. Obvio que esas escenas de fanservice te compran, pero muchas no tienen explicación, parecen hiladas con nada, un poco como dicen los críticos de la página. Desde el punto de vista cinematográfico a mi parecer es inferior a las anteriores, desde el punto de vista del fan de SW hay cosas que quizás valen la pena, emocionan y entretienen.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 87 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
58 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
71 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: