Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars: The Rise of Skywalker"

Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
23/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente la película no está mal, es entretenida a más no poder. Pero el guión se siente forzado y no me terminó de convencer. Adam Driver se lleva los laureles más que el resto del elenco. La música y los FX están correctos, pero no sobresalen. Sólo para fanáticos de Star Wars.
Nombre:
Leandro (42)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
23/12/2019
Mi calificación:
     
Ha sido un año donde quedó demostrado que los refritos ya no funcionan. Rambo, Terminator, ahora Star Wars... El cine amerita ideas nuevas, historias mejor contadas y con riesgo. Lo critican mucho a Nolan pero es el único que viene estrenando un cine comercial, "pochoclero" pero con impronta de autor. Otro podría ser Brad Bird. Yendo al film, un verdadero desperdicio, un engendro. Casi nada para rescatar. Con lo caro que sale una entrada, hubiera preferido gastar esa plata en algo mas satisfactorio.
Nombre:
Mariana (35)
Localidad:
Fecha:
27/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo bueno: ver poderes Jedi jamás visto, el salto, la fuerza para pasar vida y sanar. Lo malo: todo. Personajes llanos, historia repetida, el mismo final que Episodio VI, nada original.
Nombre:
mirkocian76 (48)
Localidad:
Paraná
Fecha:
23/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Clichés, incoherencias, agujeros de guión, la necesidad continua de conectar con las viejas películas para tener efecto nostalgia, y un final bien "a lo disney". Dos horas perdidas en una película mas. Horrible.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
15/05/2021
Mi calificación:
     
Difícil ser objetivo, con una saga q sigo hace 36 años (empecé en 1983 con ERDJ, de la q toma cosas). Esta descolgada del Ep. VIII, queman a Palpatine directamente en los títulos iniciales, lo cual fue un desacierto. Visualmente es magnífica, tal cual se esperaba. Mucho fan-service (personajes o situaciones prescindibles para contentar al espectador) que la mayoría vale la pena. Un acierto que el trío no se separe, quedaron descolgados un poco Lando y Keri Rusell q casi no se saca la máscara, y Rose está pintada. C3PO se robó la película, una aparición inesperada con Kylo y genial la redención de Chewie. El final te pianta un lagrimón y ya eso garpa la entrada. Hasta siempre, flia Skywalker!
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
23/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes de empezar, debo decir que he leido criticas que destrozan a esta pelicula y a mi entender no ha sido una mala pelicula si la analizamos individualmente, el problema es su inconsistencia si la conectamos con las dos antecesoras. Se nota mucho que la historia la fueron armando a la medida que filmaban y en eso dista mucho de Episodio I, II y III que sin ser grandes peliculas tenían una logica y continuidas que Episodio VII, VIII y IX carecen. En fin, como pelicula individual tiene acción, entretiene y tiene una buena conclusión. Como trilogia es difusa, deja muchos cabos sueltos e incongruencias.
Nombre:
Matias Sebastian (41)
Localidad:
Fecha:
22/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
VERANO... QUE LOS "CRITICOS" SE TOMEN VACACIONES... esta película hay que vivirla... tanta cosa, tanta vuelta... entiendo que es su trabajo... pero esto es STAR WARS. Long Live to Skywalker!
Respuesta: 
Chandler
no te olvides de criticar a la película, no a otras críticas
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
22/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretiene pero no aporta nada nuevo. Los giros argumentales se ven venir a kilómetros y no hay sorpresas. para mi gusto sigue estando el humor al estilo marvel y arruina algunas escenas emotivas. Esta triologia fue de menor a mayor, y deja la sensación de que no le aporta nada novedoso al mundo star wars.
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
22/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
En Inglaterra hubo una exposición fotográfica acerca de las distintas formas en que las familias utilizan Star Wars para unirse. En nuestro caso aquí en Argentina, tres generaciones de la familia fuimos al cine juntos a ver Episodio IX en la semana del estreno. Hermoso. Épico. Hubo lugar en la peli para los nuevos personajes, y mucho lugar para la nostalgia con los personajes originales. Pudo ser mejor? Tal vez sí. Pero no faltó acción, no faltaron respuestas, no faltó emoción, ni faltaron escenas espectaculares. No faltó nada! Nos fuimos satisfechos y contentos viendo una peli que unió varias historias, y seguramente también seguirá uniendo grupos de familias y amigos. Imperdible en cine!
Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
22/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad a mi me re contra sorprendio esta pelicula por lo genial que puede llegar a ser y aunque no sea como las de la saga original la pelicula esta GENIAL y cumple con su principal objetivo ENTRETENER
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
22/12/2019
Mi calificación:
     
La mejor de las 3, al menos la que mas respeta el espiritu de SW y los viejos personajes, al fin vemos quimica entre los protagonistas. Y aun asi apenas correcta, pura accion tratando de arreglar a las corridas una gran cantidad de baches y errores sin originalidad. No habia un plan inicial, cada director hizo lo que quiso y el resultado final es un trilogía innecesaria, olvidable y repleta de contradicciones. Jar Jar Abrams carece de talento y es el mayor vendehumo de scifi del sXXI, lo de Johnson fue patetico asi que el resultado final no extraña. Hasta a los criticos pagos de Disney que venian endiosando esta trilogia no les quedo otra que recular. El viejo UE de Lucas sigue siendo mejor.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
21/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay que reconocer que esta trilogía fue muy irregular logrando con The Last Jedi hacer la peor pelicula de la saga.Evidentemente la vuela de JJ denota las intenciones de arreglar lo hecho en el ep anterior.Coincido en que no tenían un plan concreto de inicio.Para los fanáticos es un festival de guiños y se disfrutan mucho.Una digna despedida para la saga Skywalker.La ví en el 4D y fue la mejor elección, la experiencia fue genial.No puedo ser imparcial y reconozco que hay cosas flojas pero no dejo de amar el universo SW.Me hizo lagrimear al final.Es como dice Lértora va mas alla de una pelicula. Muchos años juntos.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
30/12/2019
Mi calificación:
     
Una pelicula hecha para fans y como soy fan me dejo contento. Creo que esta trilogia que armo Disney solo tuvo sentido para que volvamos a ver los queridos personajes de los capitulos 6 al 8, despues no mucho mas, la primera fue realmente emocionante por el revival, la segundo desconcerto y esta retoma el camino para darle un fin mas que digno al legado de la familia Skywalker. Tiene cosas innecesarias, menos que la anterior, cosas que a otras peliculas no se las perdonarias, los nuevos personajes no llegaron a los fans y los viejos salvaron las papas. Espero que las proximas historias de Star Wars sean con personajes mas carismaticos y sino que profundicen persanajes ya conocidos como Yoda.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
21/12/2019
Mi calificación:
     
Eeeh... No la detesté, no la amé. Hubo cosas que disfruté, las actuaciones sigue siendo muy buenas, me siguió gustando los personajes (en especifico Kylo Ren) aunque no estuve del todo convencido con sus arcos, visualmente sigue siendo espectacular, en momentos lentos es cuando mejor sentí que fluía la película. El problema es que tiene un ritmo muy apresurado y las decisiones en cuanto a la historia son algo forzadas y solo existe para complacer a los fanáticos, quienes metieron mucha presión innecesaria al equipo detrás del la cinta. También que está llena de cosas pasando y con ello se siente muy pesada No es el peor final, pero lejos de ser el mejor. Aguante The Last Jedi.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Voy a escribir sin haber leido nada de nadie.Para mi es EXCELENTE igual que la anterior que aquella luego de verla en Imax la volvi a ver en bluray y me fascino por igual.Esta igual,no esperaba menos.Sali infartado de la sala.Un golpe al corazon.O sea es terrible todo lo que tiene que padecer "el bien" para llegar a ese final.Repito:sali shockeado,sobrecargado de emociones asi que para mi ESO ES UN FINAL! a toda maquina a todo vapor...Me encanto todo pero todo y cada uno de todos los personajes nuevos y viejos.No pude llorar ja porque la sala estaba llenisima en el Village pero me falto poco.Palpatine me puso los pelos de punta.Solo falta desmenuzarla nuevamente en bluray.Para mi 11 puntos.
AnteriorAnterior Página 3 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 87 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
58 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
71 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: