Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Minions"

Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
11/05/2019
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Qué aburrida que era, no duré ni 15 minutos viéndola. Se nota que son de esas propuestas exclusivamente para niños. Que pena.
Nombre:
Fernando (30)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
19/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Al igual que con Intensamente, no coincido mucho con los demás. A mí si me gustó esta propuesta. Me reí durante toda la peli. Los minions me simpatizan, sin duda lo mejor de MVF que me aburrió. La recomiendo.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
entretenida no tiene mucho para contar mas que vender y llenarse de plata aprovechando que estan de "moda" pero la peli no fue lo que se esperaba y por suerte su momento se termino 6/10
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
16/01/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esperaba mucho mas, definitivamente los Minions son excelentes personajes secundarios, pero como principales cansan a los 20 minutos, la peli tiene mucho humor físico, con los chicos funciona muy bien, pero para los grandes se hace pesada, eso si, la animación es muy buena, y el uso del 3D también.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
10/01/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Las de mi villano favorito me gustaron, pero creo que en esto se da como con la ardilla de la era del hielo. Es excelente y los chistes estan justos, pero como acompañamiento de otros personajes, no para una pelicula para ellos solos. A mi me aburrio, llego un punto que el idioma que hablan, lejos de causarme risa ya a lo ultimo me fastidiaba, queria que termine. Creo que una pelicula entera les queda grande, se pierde lo gracioso que eran con pequeñas apariciones o gags
Nombre:
yoel (26)
Localidad:
rtgg
Fecha:
14/11/2015
Mi calificación:
     
Una película entretenida, perfecta para niños. Yo creo que tenia el argumento esperado, no muy extenso ni rebuscado. Es una película simple, incomparable con mi villano favorito. En lo que a mi respecta vale la pena ir a verla. El film no me sorprendió ni me decepciono, fue exactamente lo que esperaba ver.
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
25/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Los muñequitos son cute.... pero me quedé dormida a los 15 minutos. Fui con mis sobrinas de 4 y 6 años que la disfrutaron mucho y me codeaban para que no me duerma. Producto no apto para adultos en busca de adrenalina o similar.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
07/09/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
El principio me parecio magnifico, aunque fue lo mismo que el trailer... Despues la peli va intentando darte una historia pero bastante basica, solo los minions te hacen reir y hasta ahi. Hacia la mitad/final se vuelve a tornar interesante pero es sobre la misma linea. Pero el final me copo y la relacion que se arma, muy buena!
Nombre:
yipnos (34)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
30/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy pobre escusa para vender mas cosas de los minions. No hubo un guión fuerte ni conexión entre las distintas etapas de la historia. Hubo demasiados gags, pero ninguno lo suficientemente fuerte como para generar impacto. Además, la falta de lenguaje interpretable de los minions puede hacer que uno se distraiga. En definitiva, bastante pobre por donde se lo mire.
Nombre:
sergio (35)
Localidad:
Fecha:
28/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Puro marketing, entretenida pero muy lejos de una buena historia como intensamente, amamos los bichitos estos si, y bob es ternura si, pero es tan obvio cuando sacan una peli solo para vender, me hubiera gustado jueguen mas con el recorrido en la historia de la humanidad que fue lo mas copado y lo que menos duro. la voz de ricky martin apesta, thalia buen laburo.
Nombre:
matias (44)
Localidad:
ramos mejia
Fecha:
18/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
a pesar de que es para niños los adultos también nos divertimos con los gestos y actitudes de estos pequeños amiguitos muy adorable e inocente
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
14/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Tenía muchas ganas de ver esta película y la verdad supero todas mis expectativas, me reí desde el principio hasta el final, no tiene un excelente argumento pero yo sabía lo que iba a ver, me gusto el doblaje de Thalía y Ricky Martin que yo pensaba que iba a ser malo o no me iba a gustar, y me sorprendieron. Me gustó mucho que vayan pasando por distintas épocas o países, eso estuvo bastante lindo. El 3D me gusto, no es de lo mejor, pero tiene algunos efectos bastantes buenos. Es recomendable para toda la familia, por lo menos con mi mamá la disfrutamos muchísimo. Buenísimo el final, y las escenas post-créditos la verdad muy buenas . Una de las mejores películas infantiles.
Nombre:
Israel (39)
Localidad:
Fecha:
09/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
cometí el error de ver Intensamente antes q Minions... por que quede maravillado con la producción de Pixar, con una historia compleja y divertida, pero también con humor sencillo para que los mas chicos no se queden afuera. Minions es simplemente un producto para vender todo el marchandising posible, una peli aburrida sin contenido q cansa hasta los mas chicos, mi hija de 5 años se distraía muy fácilmente, una pena. mucho ruido...
Nombre:
Lautaro (23)
Localidad:
Fecha:
07/08/2015
Mi calificación:
     
Divertida... Pero MUY lejos de la genial Intensamente... Tiene momentos divertidos... Los niños la super disfrutan y se matan de la risa(Desde el segundo 1)... El guion flojito... Y la voz de Ricky Martin que no ayuda... Thalía me sorprendió esperaba otra cosa de ella(muchísimo menos)... El 3D se destaca por momentos... Pero no es una gran pelicula de animación...
Nombre:
Sara (29)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
03/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Minions la más taquillera de toda la historia... bien, necesito demostrar mi indignación y creo que darle una mala calificación y no recomendándola es mi única manera de hacerlo. Agradezco haber ido gratis a ver esta película, porque si no me habría sentido estafadísima. Después de las brillantes Despicable me I y II, presentar 90' de una película que podrían haberse resumido en un corto de 10'? No hay historia. Es muy muy boba. Me fui antes de que terminara. Una decepción, porque desde que salí de la sala después de ver Despicable me II, la esperaba con ansias. Sólo para los más chiquitos de la familia. Antes de gastar plata en esto, vayan a ver Intensamente.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C +
Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 90 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
61 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: