Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Minions"

Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
08/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La noche del fiasco de la Copa América, necesitaba "cambiar el cassette" y me fui volando a ver a los chizitos amarillos. Cumple totalmente en el humor y en hacerte reír, los chistes que vimos en el trailer aparecen rápido para que ya puedas centrarte en los nuevos. Quizá le juegue en contra que sucedan uno detrás de otro demasiado rápido y no terminés de disfrutarlos. ¡Jamás me esperé la alegoría a los Beatles y al supuesto fraude del hombre en la luna! La trama es bien simple e infantil, tal como son las de Mi Villano Favorito. Había que separar a Kevin, Stuart y Bob como protagonistas y dejar al resto como secundarios, que igual tienen sus momentos. Toda la sala nos reímos y cumplió bien
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
07/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que esperaba muchisimo mas de lo que vi.Por ser los Minions y el humo que vienen haciendo desde que vimos Mi Villano 2 pense la iban a romper.El principio esta bueno como presentacion pero igual es lo que muestra el trailer,no hay mas cosas.Y desde que llegan a Orlando con la flia de ladrones que apenas estan un rato,decae muchisimo.Mencion aparte para Scarlet la villana de turno que es la peor que vi en el cine,sin gracia ni nada nuevo que mostrar y la voz de Thalia no la escuche y el marido peor todavia.Ni me quede para el final post creditos.Lejos del nivel de Intensamente solo sirve para justificar una salida a la tarde.Regular como Lluvia de Hamburguesas 2.Ni fu ni fa.Un 6.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
06/07/2015
Mi calificación:
     
Creo que fui con mas expectativas, esperaba que fuese como Mi Villano Favorito (la primera, la segunda no me gusto) y me riese a carcajadas todo el tiempo. Me rei hubo gags muy buenos y otros que pasaron desapercibido. Los unicos personajes que me gustaron fueron obviamente los minions (en especial Bob) y la reina, Scarlet y los demas me parecieron muy malos personajes. Muy buenos gags con respecto a los 60 y el principio me mori de risa. El doblaje de Thalia me gusto pero prefiero a las profesionales de doblaje y Ricky Martin ufff que feo que dobla.
Nombre:
Diego Fernando (52)
Localidad:
Fecha:
06/07/2015
Mi calificación:
     
Los primeros 15 minutos son desopilantes con la evolución histórica de los minions....Lamentablemente luego termina en una historia muy básica y lineal, donde la villana no me generó ninguna empatía, incluso comencé a dormirme y mis hijos (10 y 11 años) no esbozaron prácticamente ninguna sonrisa luego de la primer parte. Una saga que sigue el camino descendente al estilo Shrek, una lástima....le tenía mucha mas fe. (Incluso hubiera sido mejor que dediquen mucho mas tiempo a la evolución en búsqueda de nuevos villanos).
Nombre:
marcelo (51)
Localidad:
cdad Evita
Fecha:
05/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con toda la expectativa de que me iba a morir de la risa y la verdad me morí del embole. La historia es cualquiera, los mejores gags son los que ya se vieron en el trailer, si me rei cuatro veces es mucho. Lo unico bueno es que a los chicos les gusta igual, pero para mi es malisima.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
05/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Los Minions son los personajes mas divertidos y originales de los ultimos tiempos, y esta pelicula es fiel a las caracteristicas de sus protagonistas. Entretenida, bien llevada, con puntos altos y otros no tanto, con leccion de historia incluida, con los Stones y Beatles como banda de sonido, hacen pasar un buen rato. Extrañe ese toque salvaje que tuvieron en Desplicame 2 y el 3D paso desapercibido, no como en las de Gru. Recomendable para verla en 2D y pasarla muy bien.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
05/07/2015
Mi calificación:
     
Está buena la película! Te reís de principio a fin. Fui a verla en función de trasnoche, y si bien había un par de niños, la sala estaba llena de adultos de todas las edades, que evidentemente empiezan a elegir estas películas que ya dejaron de ser sólo para niños. Los Minions son lo más, hablando en ese idioma casi esperanto que tienen, mezclando francés, inglés, italiano, ruso, lo que les da una universalidad indiscutible. La adoré! Buen enganche como precuela de Mi villano favorito.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
06/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Son los Minions. Divertida desde que aparece el logo de universal. Pero, habiendo vistos los trailers, las mejores escenas las quemaron ahí. Ese fue mi sabor amargo, la sentí predecible y sin historia. Me gustó las referencias históricas, pero la villana, pintaba bien y al final no paso nada de nada.. Los chicos y no tanto la amaran eso sigue en pie y a pesar de ese sentimiento semiamargoo, espero volver a verlos.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
04/07/2015
Mi calificación:
     
Del principio al final la película cumple con las expectativas. Puedo decir que empieza muy bien y quizás tiene algún altibajo, pero en general termina siendo un muy buen producto con escenas graciosas y simpáticas que caracterizan a los Minions. Algo que puedo destacar son algunos sucesos/personajes históricos que van mostrando que están muy bien ideados. La recomiendo, no sólo para chicos sino para grandes también.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
03/07/2015
Mi calificación:
     
Me deje llevar por los comentarios y la vi en 3D, por eso le baje unos puntos, el 3d me parecio un desperdicio de dinero. El sonido bueno, el doblaje.....y bueno es lo que hay. Cuando salga el dvd la voy a poder disfrutar en idioma original, espero. Igualmente es espectacular para pasar un buen rato, me rei bastante.
Nombre:
maximiliano (29)
Localidad:
Fecha:
03/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde los mas chiquitos hasta los mas adultos, yo soy un rango medio ;). La pelicula se disfruta a pleno, por suerte hicieron bien el trabajo,con muchas ecenas graciosas que nos reiremos todos y disfrutaremos un buen trabajo en 3D que acompaña toda la peli ;)
Nombre:
julian (38)
Localidad:
villa luro
Fecha:
03/07/2015
Mi calificación:
     
Linda película se disfruta y tiene buenos momentos de humor. Muy buenas animaciones y en 3D es espectacular.
Nombre:
luis jose (42)
Localidad:
belgrano
Fecha:
03/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula no tiene mucho sentido, no hay linea narrativa y, si te detines analizarla, no hay mucho conflicto. Aun asi es delirante; la mejor manera de explicarla es con esa palabra. Basicamente, vas a ir al cine a ver pildoras amarillas hacer un caos de todo lo que tocan. Historia? Conflicto? Punto de Giro? Linea Argumental? Grecimento de los personajes? Fuistes a ver los Minions, en que mundo te esperas eso? Al contrario, seamos sinceros, si nos hubieran dado todo eso, y mas, no hubiera sido la pelicula de Minions. Quieres animacion artistica, ve a ver Intensamente. Quieres locuras, carcajadas, y accion (When? NOW) compra tu boleto para los Minions. No te vas arrepentir.
Nombre:
mundoveganoforever (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
03/07/2015
Mi calificación:
     
La película por decirlo de alguna manera la salvan los minions porque en sí la historia es un sin sentido. Yo creía que la villana iba a hacer algo super maquiavélico y malévolo pero...no hizo nada. Simplemente mandó a los minions a que realicen un plan suyo. O sea...que onda?!! Además los minions mezclan palabras del inglés y castellano y de su inentendible idoma. También muestran mucho a la reina Isabel de Inglaterra que para los latinoamericanos es el símbolo del imperialismo. A mi me aburrió (me dormí varias veces!). Aclaro que "Mi villano favorito" me gustó mucho: tuvo el mejor 3D. Si sos adulto no te la recomiendo. Yo fuí porque pensé que iba a ser espectacular pero me equivoqué...Un 7
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C +
Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 90 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
61 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: